Obsesiones del mes - TODOS LOS ANTERIORES

      

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes...(meses), pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Animes" 

Estos meses he estado muy metida en el anime...el problema, no termino ninguno, pero todos me gustan solo que quiero ver todos y pues ya saben como va eso, empecé Vanitas No Carte me esta encantando, seguí con My hero Academia y por los spoilers del manga no he podido seguir el anime😂😂, también vi Jujutsu Kaisen y Spy x family, ambos los estoy amando y considerando leer sus mangas, igualmente comencé World trigger pero tiene muchos capitulos asi que apenas puedo ponerme al día 😂

 Fer :"3  "Series de diseño y remodelaciones de casas"

Culpo a Netflix y sus sugerencias.
He estado embobada mirando series de remodelación, desde closets a la casa entera... son una adicción tremendamente fuerte para mi y con gusto cualquier día me sentaría a verlas sin límite de tiempo.
Me encanta todo el tema de construcción y decoración de casas, esa es la única razón por la que jugaba a los Sims. 

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes...meses... lo que sea

Nev💞 "His dark materials" (Serie)

Esta serie la vi con mis papas y nos encanto, aunque seguimos un poco confundidos en algunos aspectos así estamos esperando la tercera y última temporada para ver como resuelven todo, pero no se si tengo la suficiente paciencia y por eso estoy contemplando su leo los libros 

 Fer :"3  "Fanfics

No diré que clase de fanfics jajajajajajajajaja, solo basta decir que tiene que ver con Harry Potter, la demás información es clasificada.
La verdad es que me encantan los fanfics, siempre disfruto mucho leyéndolos y me divierto bastante. Durante lo que va del año he tenido un graaaaan bloqueo lector y nada me pasa... nada mas que fanfics, seeee, generalmente solo leo los que no tienen mas de diez capítulos así no me saturó rápido de la historia y bueno por el momento como dije en nuestra otra entrada -vayan a verla si aun no lo han hecho- llevo mas de mil leídos y creo que esta dando sus frutos para salir del bloqueo porque acabo de superar la marca de 50 hojas en un libro, ya saben lo que dicen lento pero seguro.
 

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días(o los que sean, nadie esta contando), tu eres el mío 

Nev💞 "More" (J-Hope)


Okey el álbum de J-Hope...el es es...lo amo así que por obviedad yo ahí estaba en primera fila para ver lo que sacara y este concepto me encanto y me volvió loca y si la escucho a todas horas aunque no es mucho de mi estilo musical.

Fer :"3   "Skin- Sabrina Carpenter


Si no han escuchado esta canción, se las súper recomiendo, me encanta y hace que mi piel se ponga chinita, esta dentro de mi lista de reproducción permanente y me ayudo tremendamente en cuanto inspiración para escribir.
Sin contar el gran talento de Sabrina Carpenter... su voz es simplemente hermosa.


Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de estos meses?
Pd 2. Prometemos que esto de juntar meses no se volverá costumbre
Pd 3. Ya se que dijimos que teníamos un calendario e íbamos a respetarlo... si lo tenemos pero nos esta gustando ignorarlo.
Pd 4.  Mi vida universitaria no combina con la vida laboral de Nev asi que pedimos un poco de paciencia porque nos tienen para rato

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada, yo tuve una época también de vicio con tema de reformas de casas y una que era de mini casas jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Coincido con los animes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! me llevo la recomendación musical.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encantó esta entrada jajajaja a mi no me alcanzaría el espacio para poner todas las obsesiones que desarrollo mes por mes. Gracias por compartir! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me encantan estas entradas 😂💗. En cuanto a obsesiones, esta vez no compartimos ninguna, pero a mí también me gusta ver de repente las series de remodelaciones, jajajaa, me relajan. Y la canción de Sabrina es muy buena😭💗.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Buena sección, tengo la serie de La materia oscura pendiente. Mi obsesión de este mes ha sido la serie de Sisi.
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. El concepto del album de J-Hope también me encantó. Se puede decir que también fue una de mis obsesiones *-* En mi caso, creo que también entraría Netflix, no hay día que no lo haya utilizado y eso es raro en mí :P
    Por cierto, ¡ya estoy de vuelta por aquí! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. nueva seguidora :)
    hey me encantan las canciones, fan de j hope y sabri canta muy lindo, hay varias canciones que me gustan, en cuanto a las series de remodelaciones TE ENTIENDOO son una adiccion, ademas es cool ver todo el proceso jaja tambien me gustan los reality show de pasteleros xD

    ResponderBorrar