Pumpkinhead - Rainbow Rowell



Título: Pumpkinheads
Autor: Rainbow Rowell 
Fecha de publicación: 27 de agosto del 2019
Saga: Autoconclusivo 
Número de páginas: 209
Sinopsis:
Deja y Josiah han han trabajado juntos cada otoño en la mejor huerta de calabazas del planeta.

Se despiden cada que llega Halloween y se reúnen de nuevo cada 1º de septiembre. Pero este Halloween es diferente: Josiah y Deja han llegado al último año de la prepa, así que esta será su última temporada en la huerta. El último turno que compartirán. Su último adiós.

Reseña: Un ultimo día lleno de aventura 

En esta novela gráfica conocemos a Deja y Josiah los cuales trabajan en una huerta de calabazas (más como una feria donde todo está relacionado con calabazas) y lo han hecho durante varios años, sin embargo, ese será el ultimó es por eso que Deja decide que en su último día Josiah debe declararsele a la chica de la cual ha vivido enamorado desde el primer día y con eso en mente comienzan con una travesía cuyo objetivo es encontrar a la chica de los sueños de Josia. 

Esta novela gráfica nos muestra como Deja y Josiah pasan su ultimo día, los vemos corriendo de un lado a otro tratando de encontrar a esa chica y mientras lo hacen, viven las ultimas aventuras que tendrán juntos.

Honestamente no soy muy fan de esta novela gráfica, pero tengo que reconocer que tiene puntos buenos, como los dibujos los cuales yo simplemente amé, o la diversidad en los personajes, Deja no es la chica super delgada que todos aman sino que es una chica cool, con un cuerpo real, también en los puntos buenos está el sentido del humor, me encantó, aunque si es un poco tonto pero que puedo decir mi sentido del humor es así 😂, y el último punto bueno que tiene es la amistad tan bonita que se muestra entre Deja y Josiah. 

Ahora hablemos de lo que más me gusta hablar; lo que no me gustó del libro 😠 y eso fue...el final, si, el final siento que lo arruina todo y de ser una historia un tanto simple pero bonita y divertida, paso a ser una novela gráfica que deseo olvidar. 

Esta no es una mala novela gráfica simplemente el final no es algo que a mí en lo personal me guste, porque de verdad disfrute leyéndola y si quieres leer una novela gráfica ligera, solo para pasar el rato, un tanto divertida y con escenas una poco locas, y por supuesto con uno dibujos hermosos, debes leerla. 


Mi calificación para Pumpkinhead es de 
💓💓


Pd. Quiero tener una amiga como Deja
Pd. 2: De verdad ese final 😖😠😡




Agrégalo a tus libros por leer:



Este libro lo pueden conseguir en: 




Spoiler Alert:
¿Por qué los amigos no se pueden quedar como amigos? El final me molesto por eso, sentí que salio muy de la nada el que Josiah quisiera estar con Deja, no sentí que lo justificaran bien ni nada, simplemente no me gustó. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo esta novela gráfica esperando para ser leída, pero si he escuchado críticas como lo que cuentas tú. Aún así, yo creo que le daré una oportunidad, más que nada por las ilustraciones, jaja. Un beso!

    ResponderBorrar