Obsesiones del mes - Abril

  


 Obsesiones del mes: 

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Unsaid Emily" (Canción de la Serie Julie and the Phantoms)



Empecé a ver esta serie y la deje, pero la retome y aunque me gusto la serie me obsesione con la canción, siento que es muy emotiva y que les digo simplemente la ame. 

 Fer :"3  "Grey's anatomy "- Shonda Rhimes

Sí, volví a caer en este bucle. Está no es una obsesión nueva, les juro que ya me ví las 17 temporadas, pero mi hermana tuvo la gran idea de verlo frente a mi y ya no hubo vuelta atrás. Abril de cirugías le dicen.

Grey's anatomy es un drama médico, dónde se dedican más a los dramas entre personajes que a la medicina, es muy buena serie pero con bastantes temporadas, si tienen mucho tiempo libre esta es su serie indicada.

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes 

Nev💞 "New Amsterdam" (Serie)

Mi familia tiene la tradición de ver una serie mientras cenamos y es debido a eso que mi lista de series vistas es tan larga, en Abril comenzamos a ver esta serie que sigue a Max Goodwin un Doctor que piensa que lo mas importante es su paciente y hará lo que sea necesario para salvarlos incluso tratar de cambiar el sistema de salud de todo un país y que les puedo decir es super interesante y adictiva y el final de la primera temporada es cardiaco, ya vamos a la mitad de la segunda temporada y estamos muy emocionados. (Las primeras 2 temporadas están disponibles en Netflix en México)

 Fer :"3  "Love poem" - IU 

Me encontré con esta canción en el momento indicado, no es nueva o la más reciente de la artista, pero si que toca esa venita y puede sacarte una lágrima, en mi caso abrió toda la llave.

Super recomendable para la lista depresiva.

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "The prince of Southland" (Webtoon de Chris Geroux)

Este webtoon tiene trece capítulos disponibles y en lo que va parece muy interesante, mostrándonos un mundo futurístico lleno de robots, pero no solo eso sino que existen lo que parecen ser fuerzas malignas empeñadas en matar a uno de nuestros protagonistas, claro también hay un poco de romance y misterio para hacerlo todo aun más llamativo. 

Fer :"3  "Physical" - Dua Lipa

La canción predilecta para editar, o por lo menos lo es en mi caso, definitivamente está canción es una de mis favoritas de abril.

Se las recomiendo para cuando necesiten inspiración.

Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Abril?
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. Creo que este mes de Abril estuvo lleno de música
Pd4. (Nev)No puse la canción de BTS 'Film out' para no cansarlos al hablar tanto de BTS en las obsesiones pero si fue (y es) una obsesión. 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Soy muy fan de Anatomía de Grey la sigo desde el principio y me encanta, espero que la hayáis disfrutado mucho, yo también quisiera hacerme una súper maratón de esas jeje New Amsterdm es una maravilla también =)

    ResponderBorrar
  2. hola
    no soy mucho de obsesiones jajaja pero me han gustado las vuestras. No veo series asi que solo puedo opinar de Anatomia de Grey que la vi en su dia... aunque la abandone porque termino aburriendome. Dua Lipa me encanta y esa cancion es una pasada
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vaya, son muchas obsesiones. Yo también estuve obsesionada con Physical, más con el tremendo video que hicieron para la canción, fue perfecto. Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Uy yo tambien tengo la obsesión de de Anatomia de Grey a pesar de todo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    Eeeh no sabía que Anatomía de Grey tenía ya 17 temporadas!!! Pero que locura jajaja yo la dejé en la temporada 10 porque terminé harta ya, pero es verdad que hasta ese punto la obsesión fue real jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    La primera serie no la conocía, pero tiene buena pinta. La de New Amsterdam la empecé a ver en televión, pero por mis horarios no pude seguirla, así que a ver si la veo en Netflix :D
    Dua Lipa me encanta!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. Hola Chicas!!
    Gracias por la recomendaciónes, he estado escuchando a Nu' est su ultimo disco se los recomiendo y a Enhypen.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Gracias por las recomendaciones y las ideas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! mi obsesión del mes fue Una película de huevos, me la vi muchas veces

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! me encantó la entrada, me llevo apuntada la canción de IU.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. HOLA HOLAAA!!
    New Amsterdam lo vi hace poco y me encantó! eso sí, lloraba con cada capítulo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Veo que habéis tenido bastantes obsesiones el mes pasado. Yo, excepto estar enganchada a los directos de twitch (de videojuegos) no tengo ningún otro enganche, por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Jajaja me pasa lo mismo con Grey's anatomy y Physical.

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    No soy mucho de series, aunque confieso que mi nueva obsesión es Doom patrol.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encantan las series médicas, Anatomía de Grey, New Amsterdam, Good Doctor... 😂
    ¡Excelente entrada!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    Cuantas obsesiones jaja Yo este mes no he tenido ninguna.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  17. Las canciones de IU me encantan y Love Poem es una joyita, por no hablar de las de Dua Lipa... *-* La verdad es que durante el mes de abril mi única obsesión fue el máster xD Un poco triste la verdad, pero es que lo tenía que dar todo por acabarlo. Todavía me queda un poco, pero casi llego a la meta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, a mi también me gustó mucho la serie New Amsterdam!!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola chicos!
    Ame esta sección 💕 Me pareció súper divertida.
    En el mes de abril tuve una obsesión con el actor Song Joong-ki y la canción Mienteme de Tini, no pude parar de mirar pelis del actor y de escuchar la canción desde que salió.
    Me encantó leerlos, nos estamos leyendo.
    Besos~

     Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Pues me llevo apuntadas tus recomendaciones que han sido más bien obsesiones xD Gracias por compartirlas.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! No me suelo obsesionar mucho con nada, pero agradezco que compartas las tuyas y así me llevo nuevas ideas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  22. Hola, puedo comprenderte ya que también me pasa que me obsesiono mucho con algo durante bastante tiempo, me ha gustado este tipo de entrada en tu blog.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, jajaja💗.
    Tengo curiosidad de ver "New Amsterdam", pero las series de medicina no me van 😓.
    También estoy obsesionada con la canción de "Physical" me encantaaa.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar