Booktag - Libros deseados

  Booktag de libros deseados 

Hola!!! Este es el primer booktag del blog ¿pueden creerlo? y ni siquiera fue idea nuestra hacerlo, no teníamos planes inmediatos de hacer un booktag pero Aike the reader nos nomino y pensamos ¿Por qué no? así que aquí esta. 

Libro publicado que deseo  



Nev💞 "Heartsong" - T.J Klune

La historia que comenzó con Wolfsong y siguió con Ravensong me a enamorado y quisiera saber que es lo que depara el destino de mis amados personajes, claro también quiero tener el libro de Brothersong y todos los pequeños relatos que T.J. Klune escribió sobre la saga, aunque pensándolo bien  creo que más bien quiero todos, todos los libros que ha escrito T.J. Klune, lo siento, amo amo a este autor. 

 Fer :"3  "Las pruebas de Apolo, El oráculo oculto" - Rick Riordan

Porque yo no tengo nunca lo suficiente de Rick Riordan, he evitado está saga desde su publicación por el simple hecho de que la quiero tener en físico y aunque ya se algunos spoilers de la saga -Un agradecimiento especial a mi curiosidad por una imagen- deseo mucho comenzar está saga.

Libro no publicado que deseo

Nev💞 "Aristoteles and Dante Dive into the Wasters of the World" - Benjamin Alire Sáenz

Ame Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y aunque no estoy segura de que la historia necesite continuación sin duda lo voy a leer y posiblemente lo ame solo porque puedo volver a leer a estos perfectos y adorables personajes. 

Aquí también quería poner Under the whispering Door de T.J. Klune,  Any way the wind blows de Rainbow Rowell y Poisoned de Jennifer Donnelly y todas las segundas, terceras y cuartas partes de las sagas que estoy leyendo pero siendo honesta creo que el que leeré casi cuando salga es el de Aristóteles y Dante. 


 Fer :"3  " Beast boy loves Raeven" -Kami García y Gabriel Picolo

Creo que es hora de sacar a relucir mi obsesión con DC (en especial con la batfam y los Teen Titans), siendo sinceros mi lado shiper grito y bailo cuando me enteré que esta parejita estaba destinada a pasar en estas novelas, les recomiendo bastante las dos novelas gráficas anteriores: "Raeven" y "Beast boy" de los mismos autores.


Saga que deseo en fisico

Nev💞 "All for the game" - Nora Sakavic

Es sin duda alguna una de mis sagas favoritas la leí por primera vez en 2019 y la he releído una cantidad insana de veces, se que las portadas no son la gran cosa pero tener en físico los libros seria muy genial y muy especial. 

Claro también quisiera tener en fisico Fence de C.S. Pacat, Heartstopper de Alice Oseman y muchos otros más, creo que eso de escoger solo una cosa no es lo mío. 

Fer :"3  "Cazadores del Gremio" - Nalini Singh

Me enteré de está saga gracias a Wattpad, es una historia bastante divertida que contare en la reseña del primer libro más adelante.

Leí el primer libro con mis amigas -mi primer lectura en conjunto- un libro y caí enamorada de está saga y aunque son bastantes, pero de verdad bastantes libros me gustaría tenerlos en físico... Aunque actualmente la mayoría están en inglés.


Pd. ¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en algo?
Pd 2. ¿Notaron que nos desaparecimos una semana? Fueron unas mini vacaciones no planeadas, perdón! La próxima vez avisaremos 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Hola!! me alegro que hayan hecho este tag, yo ya lo hice en mi blog. Los libros de T.J Klune tengo bastante pendientes y he escuchado maravillas sobre ellos, así que espero ya tenerlos.
    Gracias por compartir este book tag
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho los book tag, disfruto cotilleando las respuestas aunque no coincidimos en nada esta vez... jeje =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Un book tag encantador.
    Me alegro de haberos conocido, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero me ha encantado el booktag :) De hecho tengo pendiente hacerlo porque me nominaron hace mil años JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola chicas!
    La verdad es que me llevo apuntados todos los otros títulos, que suenan genial :D
    En cuanto a Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, me pareció una obra de arte. Es uno de esos "coming of age" que hacen que te enamores de los personajes y que desées vivir lo que ellos experimentan. No sabía que hay otro libro, pero vamos, que me lo voy a comprar ya mismo.
    ¡Muchas gracias por este tag tan chulo!
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. Este libro de Rick Riordan me encantó ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Me alegra que lo hayan hecho :)
    Quiero leer los de TJ Klune, algún día los leeré, también quiero leer "Las pruebas de Apollo"
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! es un gran tag, ya lo hice en mi blog y sin duda me llevo anotado algunos libros que desean porque yo también los deseo jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de Rick Riordan :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag :D
    Emmm ni idea tenía de que había una posible 2º parte del de Aristóteles y Dante pero me parece una fatal idea la verdad jajaja creo que es una historia que no necesita en absoluto más, y como lo hayan hecho por estirar el chicle... me voy a cabrear mucho xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me encantó el booktag, seguro lo haga porque no lo había visto en ningún otro lado.
    Heartsong es un libro que espero con todas las ansias del mundo y se que va a salir dentro de poco en español así que ya me estoy preparando para romper el chanchito.
    Nos estamos leyendo, saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  12. Qué Booktag más cortito *-*
    Lo que he leído hasta el momento de Rick Riordan me ha encantado, así que también tengo muchas ganas de darle una oportunidad a 'Las pruebas de Apolo'. ¡Ojalá lo puedas leer pronto!
    No tenía ni idea de que el libro de Aristóteles y Dante iba a tener una segunda parte... O.o
    Yo también he estado desaparecida un tiempo debido al master, pero ya he vuelto a darlo todo. A veces hace falta un buen descanso :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me gusta el book-tag. Concuerdo con ustedes el de Ari y Dante, uff ya tengo mucha ilusión de leerlo; desde que me enteré ando contando los segundos jajaja. El de T.J Klune le tengo mucha ilusión, espero leerlo pronto. Besos 💛

    ResponderBorrar
  14. Hola, me ha gustado mucho el booktag, lamentablemente no coincidimos en nada, pero sus títulos también suena muy interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención la saga que empieza por el de Woolfsong y el de Poisoned también me gustaría darle una oportunidad.
    El segundo de Aristóteles y Dante la verdad es que no tengo planeado leerlo, pero ya veré opiniones para ver si me animo, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Solo he leído la saga de El gremio de los cazadores y al igual que tu me encanta (aunque yo voy al día con la saga). En españa solo publicaron los 5 primeros libros, así que si quieres seguir con ella tienes dos opciones, leer los libros en ingles o leer fan-traducciónes (que es lo que hago yo).
    Me encantan Elena y Rafael, pero Ilium también, así como los otros 7 de Rafael. Odio a cierta arcángel y estoy muy de acuerdo en lo que dice Elena de ella.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Pues me ha gustado el book-tag, ya que os he conocido mejor gracias a él. No he leído ninguno de los libros, pero sí que quiero leer el de Aristóteles y Dante :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
  18. Genial book tag. Tengo curiosidad por leer el gremio de cazadores. Te mando un beso y ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  19. Hola, la verdad es que yo también deseo el libro de Las pruebas de apolo!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  20. Holaa!! no coincidimos con ningún libro:( jaja pero aún así, espero que puedan conseguir todos esos libros que quieren y que los disfruten. Muy buen tag.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! =)
    He oído hablar maravillas de la saga de Heartsong, así que espero leerla ^^ Gracias por el tag :P

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderBorrar
  22. hola
    me ha gustado el tag, yo deseo miles de libros jajajaja. No hemos coincidido en los deseados, pero espero que los consigas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Me ha encantado este Booktag. En concreto el vuestro porque está muy bien desarrollado, aunque no conozco a ningún autor que nombráis y después el Booktag en concreto, ya que es corto y lo veo asequible para mí. Otros que he leído, que también me gustan mucho, para mí me resultan muy complicados. Si no hay inconveniente tal vez me anime a hacer este.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Hola Chicas!!
    Espero que leas las pruebas de Apolo, y espero que lean todos los libros que han mencionado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar