BookTag del Día de muertos x2

 

 Book Tag del Día de Muertos

Hola!! Bienvenidos de nuevo, ahora les traemos otro Booktag totalmente ORIGINAL y enfocado en el día de Muertos una celebración muy importante y típica de México y como orgullosas mexicanas quisimos hacer esto...aunque llegamos tarde este año, típico de mexicanos, bueno más bien de nosotras 

La muerte vino y me llevo, pero su amada no era yo, así que me tiro - Libro decepcionante  

Nev💞 "The Alpha´s son" - Penny Jessup

Yo no sé qué esperaba, pero esto no fue, tanta fue mi decepción que ni siquiera recuerdo que pasaba solo que eran almas gemelas y que o destinados, no recuerdo el término que usaban, pero uno lo negaba al otro y...en fin.

Fer :"3   Por el momento ninguno 

Ya les dije anteriormente que he estado en un bloqueo masivo y por lo tanto solo había leído fanfics cortos y hasta este momento llevo 3 libros leídos (más si contamos las re lecturas), así que... no, ninguno decepcionante este año.

La muerte corrió y corrió detrás de su amor para poder dé el tener una gran degustación - Libro que deseas leer

Nev💞 "So this is Ever After" - F.T. Lukens

No recuerdo de que trata😂 pero se que le tengo muchas ganas y cada vez que escucho de que va estay más entusiasmada...y luego lo olvido, pero si quiero leerlo💕.

Fer :"3   "Archangel's Resurrection" Nalini Singh

Apenas salio y ya lo quiero leer, necesito saber que paso con los demás arcángeles heridos en batalla y si por fin cierto arcángel molesto regresara a dormir al fin.
Pero... pasos pequeños, primero a terminar Archangel´s Light.

En todo siempre estaba la calaca pues el chisme a ella le encantaba, el chisme es vida les explicaba - Libro popular que leíste 

Nev💞 "Sagittarius Saves Libra" - Anyta Sunday

No sé qué tan popular sea, pero este es el sexto libro de la serie signs of love y, aunque no es de mis favoritos, tiene un no sé qué, que me gusta incluso aunque no sea el mejor, tiene su encanto.

Fer :"3   Por el momento ninguno x2

¿Cuentan los fanfics? ¿no?, bueno pues ninguno jajajajajaja, la verdad no he leído uno popular este año y me siento rara al respecto, veamos si lo logramos este año.

La Catrina cansada estaba pues mucho trabajo le daban, malditos libros, sollozo - Libro que tenga a la muerte en su trama 

Nev💞 "Moby-Dick" - Herman Melville

La verdad no se me ocurría un libro y después recordé que terminé este libro donde todos mueren y pensé que quedaba perfecto😂 no se si no soy de clásicos, pero este libro me decepciono, sentí que no paso nada hasta el final donde todos mueren 🤣

Fer :"3   "Storm Echo" - Nalini Singh 

Así que digan, ufff muerte en toda la trama... No, pero si hay muerte en el libro, bastantes ahora que lo pienso, al no leer mucho este año dejare este como respuesta y me convenceré de que vale.

La catrina indignada estaba pues de tanto trabajar su esqueleto temblaba "vivir por siempre" los maldijo - Serie o libro que siempre te ha gustado

Nev💞 "Monstrous" - Lily Mayne

Esta saga de libros la conocí este año y me enamoro, el primer libro es el más débil pero aun así todos son hermosos, principalmente son de romance en un mundo apocalíptico y entre humanos y monstruos y es la cosa más genial que he leído, lo mejor es que parece que las cosas se van a poner más interesantes en los próximos libros...no quiero que termine nunca esta saga.

Fer :"3   "Psy-cambiantes" - Nalini Singh

Creo que ya saben mi historia con la saga y definitivamente puedo decir que la amo y la recomiendo abiertamente, cada libro avanza en la historia y es tan emocionante como el anterior, así que no se aburrirán durante la larga saga.


Pd. ¿Qué les pareció la entrada?¿Ustedes celebran el día de muertos?
Pd 2. ¿Qué les parecieron las categorías/calaveritas? Fueron hechas por mi (Nev) 
Pd3. Si alguno quiere hacerlo seria genial ! Nos avisan morimos (no de forma literal espero) por saber sus respuestas. 
Pd4. Pedimos disculpas, ya sabemos que día de muertos fue hace 4 días pero había estado muy ocupada con mis entregas finales en la universidad y hasta hoy tuve un respiro (Fer).

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola hola!!
    Muy chulo el tag, tengo algunos pendientes!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Ayy, me gustó un montón su tag🤩
    Yo de hecho el mismo día subí un book tag del día de muertos que encontré por ahí, jajaja. Si hubiera sabido que iban a publicar esto, me hubiera esperado💗.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado el booktag, en mi país celebramos el día de los difuntos, el 2 de noviembre

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Yo también me muero por leer So this is Ever After y más ahora que habrá traducción :DDD

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Llego bastante tarde pero tengo que decir que me ha gustado mucho el BookTag.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Que buen tag *-* me encanto <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar