Only Mostly Devastated - Sophie Gonzales


Título: Only Mostly Devastated
Autor: Sophie Gonzales
Fecha de publicación: 3 de marzo del 2020
Saga: Autoconclusivo 
Número de páginas: 288
Sinopsis: 
Will Tavares is the dream summer fling--he's fun, affectionate, kind--but just when Ollie thinks he's found his Happily Ever After, summer vacation ends and Will stops texting Ollie back. Now Ollie is one prince short of his fairytale ending, and to complicate the fairytale further, a family emergency sees Ollie uprooted and enrolled at a new school across the country. Which he minds a little less when he realizes it's the same school Will goes to...except Ollie finds that the sweet, comfortably queer guy he knew from summer isn't the same one attending Collinswood High. This Will is a class clown, closeted--and, to be honest, a bit of a jerk.

Ollie has no intention of pining after a guy who clearly isn't ready for a relationship, especially since this new, bro-y jock version of Will seems to go from hot to cold every other week. But then Will starts "coincidentally" popping up in every area of Ollie's life, from music class to the lunch table, and Ollie finds his resolve weakening.

The last time he gave Will his heart, Will handed it back to him trampled and battered. Ollie would have to be an idiot to trust him with it again.

Right? Right.

Reseña: 

¡Hola! Cada año me propongo leer mínimo un libro un ingles (no cuento las novelas graficas aunque esas siempre las lea en ingles) y al ver este libro, me dije ¿por qué esperar? así que me lance a leerlo y la verdad es que me lleve una grata sorpresa. 

Only Mostly Devastated nos relata la historia de amor entre Will y Ollie los cuales tuvieron un romance de verano, sin embargo al llegar el fin del verano llega el fin de la fantasía y el romance perfecto trayendo a nuestros dos protagonistas al mundo real donde Will deja de responder los mensajes de Ollie y Ollie tiene que mudarse de forma semipermanente a esta ciudad debido a una emergencia familiar, lo cual terminara haciendo que vaya a la misma escuela que Will donde este pretende no conocerlo.

La verdad es que ame esta historia 😍💗 y si recuerda muchísimo a Vaselina o Grace o al menos lo hace al inicio pero conforme más avanza la historia esta adquiere su propia personalidad, hace que la ames y te enamores de este par de chicos y si, es un poco toxica la relación que tienen Ollie y Will aunque a veces parece ser super toxica y nos hace pensar que Will es un maldito y Ollie no tiene respeto por si mismo pero el libro hace algo increíble al mostrarnos los sentimientos de Will y ver los puntos de vista de ambos para comprender que quizá ninguno era tan malo y nunca quisieron dañarse, se quieren y estarán ahi cuando el otro lo necesite aunque son un poco idiotas. 

Ya que les conté un poco de la relación de Ollie y Will voy a hablarles un poco de todo lo demás que hicieron que este libro fuera más que un libro de romance, en primer lugar ame la amistad que se crea entre Ollie y las chicas (también fueron un poco malas pero sumamente comprensible el porque de su actitud) las chicas son grandes personajes secundarios Juliette con su determinación, Lara con su gran personalidad y Niamh con su confianza, en segundo lugar es el poder ver un crecimiento en Ollie (me sentí una mamá orgullosa cuando leía todo lo que había progresado), en tercer lugar pero no menos importante y creo que es quizá la parte que más amo en este libro es la reflexión que hace Ollie con respecto a un tema que no quiero decir porque podría ser spoiler ya que esa reflexión se da a partir de un evento bastante grande en la vida de Ollie con el cual me sentí sumamente identificada, aunque me sentí bastante identificada en Ollie todo el tiempo lo cual fue una sorpresa ya que no tiendo a encontrar partes de mi misma en los personajes.  
 
En fin,  Only Mostly Devastated es un libro divertido y un tanto cliché sobre un amor de dos chicos, que te  muestra que existe más de una verdad, es una historia que te asombra por su profundidad y reflexión, la cual tiene personajes carismáticos y entretenidos. 

Mi calificación para Only Mostly Devastated es de 
💓💓💓💓


Pd. Este libro me hizo llorar sin parar desde "el evento" 
Pd.2 Cuéntenme ¿Cuál es su pareja toxica favorita (serie, libro, película)?
Pd3. Si ya leyeron el libro ¿Qué opinan de el?
Pd 4. De verdad amo este libro y sus frases y a Ollie y sus frases🤣😂 

Atte: Nev 💞


Mis frases favoritas Alerta spoiler en realidad no es tan spoiler pero mejor prevenir 

"maybe Happily Ever Afters weren’t a singular event. Maybe they were something you had to work at, and build, and never give up on, as long as they were something you still wanted."

"Well, gee, are you sure that was awkward enough, Ollie? If you try really hard, you could sound even weirder. Don’t settle for halfway, here. "

"“Be careful, though. Sure, you can forgive someone for hurting you by accident, right? But if they keep accidentally ripping your heart out over and over again, doesn’t mean they’re terrible people, but it probably means you’re better off getting to a distance where they can’t keep doing that. Accidentally or not.”"

"Just because I didn’t get in on my first shot does not mean I have to give up my dream. It only means I have to work that much harder than some people to get there."


Sacado del libro Only Mostly Devastated  de Sophie Gonzales


Agrégalo a tus libros por leer:



Este libro lo pueden conseguir en: 

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Tiene pinta de ser una historia preciosa *-* No la conocía de nada, pero veo que me puede gustar mucho y tengo que reconocer que, cuando he pensado a leerte, me recordaba un poco al comienzo de High School Musical xD A ver si qué me parece a mi lo tóxico de la relación, porque es algo que me suele molestar bastante, pero, bueno, parece que vale la pena pasar por ello :P
    Voy a ver si me hago con un ejemplar y lo puedo leer también en inglés :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Que gran idea la de leer un libro en inglés al año, veré si empiezo a hacerlo yo también.. y pues el libro se me ha hecho muy bonito para pasar el rato ☺

    ResponderBorrar
  3. Parece un buen libro algo juvenil pero lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Hola, creo que podría animarme con el libro pero más adelante, siempre me cuesta mucho entrar con este género y por lo general lo hago solo cada cierto tiempo.
    Gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Por lo que cuentas y lo que te ha gustado tiene muy buena pinta la historia.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña y valoración.
    Saludos 🤗

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No lo conocía para nada, yo no leo en inglés pero no le perderé la pista.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo no lo conocía, pero me lo apunto. ¡Soy una enamorada de este tipo de historias, jeje! En cuanto a mi pareja tóxica favorita, creo que voy a ir al clásico de Orgullo y Prejuicio. No se me ocurren otros que Elisabeth y el señor Bennet, y es que After o Cincuenta Sombras de Grey están en mi lista negra 😒
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación ^^
    María <3

    ResponderBorrar
  8. Me gusta que sea divertido y los clichés no suelen importarme si disfruto de la trama qué respecto a la leer inglés te admiro

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! La verdad es que no es lo que suelo leer, pero tiene pinta de estar genial y veo que te ha encantado, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola!

    Pues no es mucho el género que suelo leer pero me ha gustado la premisa: eso de que todo sea idílico durante el verano pero luego llega el curso, la realidad... y vaya, sorpresa, a lo mejor todo no es tan maravilloso y parece que uno de ellos (Will) se avergüenza del otro (Ollie), cosa que me parece lamentablemente muy real y me gusta que se trate en este libro.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Buena idea la de leer por lo menos un libro en inglés.
    No conocía este título que nos muestras, por lo que comentas la historia pinta bien y me alegra que la hayas disfrutado.
    Muchas gracias por tu reseña y por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero tampoco me termina de llamar mucho la atención. A mí el género romántico no me termina de llamar la atención, así que lo dejo pasar. Además los clichés me sacan de quicio.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, hola! Qué bueno que les haya gustado, además que para mí es un reto leer algo en inglés, así que bien por ti. No sé si lo leería ahora mismo, pero sí lo tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Uff yo es que con el ingles no puedo jajaja, aunque me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro, yo lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Éste libro lo leí el año pasado y fue uno de mis favoritos 🤩.
    Desde un inicio la historia me enganchó y Ollie me pareció un buen personaje. También casi lloró después de ese "suceso" jajaja. Y si se me hizo un poco tóxica su relación, pero al mismo tiempo, entendible, pero Will si me sacaba de mis casillas, JAJAJA.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Hello!
    great post really great review :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  17. hola puedo hacerte tu inicia ctiva me puedes seguir mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Hola,
    Que bien que leas en ingles, una asignatura que siempre tendré pendiente lo cual me da rabia pues me pierdo tan buenas novelas como esta, una gran historia que no me importaría leer si estuviera traducida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! no conocía el libro pero tengo tantos pendientes que no sé si sea buena idea agregar más:( jaja pero bueno, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  20. hola
    pues a mi no es un libro que me llame demasiado la atencion, y francamente, solo me lanzo a leer en ingles libros que me llaman mucho mucho porque me cuesta y suelo necesitar la ayuda de mi hijo... lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Pues no lo conocía la verdad, lo añadiré a mi lista de pendientes, muchas gracias por la reseña me has dejado con los dientes largos!!
    Me quedo por aquí, nos vemos pronto ;)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  22. Hola Nev!!
    Está muy interesante, me lo apúnto. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  23. hola, no es mi estilo de lectura así que la dejaré pasar, pero me alegra leer que te gustara :)

    ResponderBorrar