Heartstopper - Alice Osman

 


Título: Heartstopper
Autor: Alice Oseman
Fecha de publicación: 30 de mayo del 2017
Saga: Heartstopper (Saga con 4 libros publicados) 
Número de páginas: 360
Sinopsis: 
Un chico conoce a otro.
Los chicos se vuelven amigos.
Y luego se enamoran.
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hicieron sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick… aunque sabe que es un imposible.
Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

Reseña: El amor dulce y puro si existe 

Esta reseña la voy a hacer tomando en cuenta los cuatro volúmenes y es que me los leí todos de un jalón que la verdad se me confunde donde inicia uno y termina otro, así que a ya vamos.

Heartstopper nos cuenta la historia de amor entre Nick y Charlie, desde que se conocen y se van enamorando hasta el enfrentamiento de los problemas propios de una relación todo esto mientras los vemos crecer y superar las dificultades de la vida.

En primer lugar quiero decir que estos libros o más bien novelas graficas me encantaron de principio a fin pero me gustaron mucho más los tomos 3 y 4, los primeros tomos nos muestran una inocencia y un enamoramiento tan lindo  que te derrite el corazón, claro existen dificultades pero toda esta pureza se mantiene y eso no es malo, pero yo personalmente necesito algo más, no quiero solo este mundo color de rosas y eso llega en los siguientes tomos donde se nos presentan diferentes y un poco más graves problemas que nos permite conocer mejor a nuestros personajes y empatizar con ellos, los vemos llorar, enfadarse, gritar, conocemos su dolor, su impotencia, escuchamos su grito de auxilio, los vemos crecer, pero no se preocupen la novela todo el tiempo mantiene un tono "puro" por no encontrar mejor palabra, enseñandonos que el amor real, ese que nos cuentan en los cuentos si existe. 

Ahora lo malo...nada jajaja no, estoy segura de que hay cosas malas pero no las puedo recordar, quizá puedo decir que en algún momento se me hizo todo demasiado color de rosa pero pues detalles, o que algunos personajes no me interesan o me caen mal pero eso es cosa mía, esos personajes no hicieron nada para merecerlo, o podría decir que no se trato bien un tema super delicado con respecto a Charlie pero esa seria una vil mentira, de hecho ese fue uno de mis arcos favoritos por como se trato y manejo, además del concejo que le da la mamá de Nick a Nick es el mejor concejo del mundo, ella entiende a su hijo y lo apoya, ella es la mejor mamá punto y creo que iba a hablar de las cosas malas, ¿no? si creo que me desvié un poquito.

En fin, esta es una historia de romance juvenil bien desarrollada, con dibujos muy buenos, un desarrollo de personajes genial y una dulzura inigualable, es una historia que nos muestra como es el verdadero amor.

Mi calificación para Heartstopper es de

💓💓💓💓



Pd. Me costo mucho hacer esta reseña 
Pd.2  Originalmente quería hacer una reseña por cada libro pero como que no me salió así que una general ! Quizá haga otra más adelante para los siguientes libros y su serie 
Pd3. Mi realación favorita después de Nick y Charlie es la de los profesores jeje 
Pd4. Como la pobreza es mi estado favorito yo fui a leerlo en Webtoon en ingles donde lo puedes leer gratis sin infringir derechos de autor 
Atte: Nev💞



Agrégalo a tus libros por leer:



Este libro lo pueden conseguir en: 

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. La tengo pendiente, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Yo apenas voy en el primer libro y me ha encantado... Es todo muy lindo, como dices todo muy rosa pero AMO. ¡Espero leer los siguientes pronto!
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Bueno ni que decir tiene que estos libros están en mi lista de deseos así que solo espero encontrar un hueco para leerlos este verano =)

    ResponderBorrar
  4. Holis!
    La verdad es que no hago mas que ver estos libros por todos lados, pero como me encanta llevar la contra jajaj no me llaman demasiado la atención a pesar de que todos los aman. Para gustos colores, tal vez un día me rinda y lo intente.
    Gracias por la reseña y también me quedo
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  5. Tengo mucha curiosidad por leer estos libros, porque no paro de leer muy buena críticas. No suelo leer novelas gráficas, pero creo que esta es una buena ocasión para hacerlo *-* Ojalá disfrutarlos tanto como lo has hecho tú, aunque ya veo que lo mejor se viene en los dos últimos :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! he leído muchos comentarios positivos sobre esta historia, me alegro que lo hayas disfrutado. Excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. hola
    aun no me he animado con estos libros, y eso que tengo una amiga que me los ha aconsejado hasta la saciedad... supongo que algún dia caeran, yo los tengo apuntaditos para que no se me pasen
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Hola Nev!!
    Los tengo por leer, pero no he tenido muchas ganas. Me alegro que te haya gustado y disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Justo esta semana acabé el cuarto y no he podido disfrutarlo más, así que me muero de ganas de que llegue el siguiente volumen.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola Nev! Ayy yo si creo en un amor bonito y puro, esa es una de las principales razones por las que quiero leer estos libros! La verdad me resulta algo curioso porque las opiniones que vi al menos del tercer libro fue que no es el mejorcito (? también en relación a los temas que trata. No sabía que se encontraba gratis en webtoon omg!! Me alegra mucho que los hayas disfrutado tanto, saluditos<3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaban demasiado estos libros, pero no paro de ver opiniones buenísimas, así que no descarto leerlos algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    El mes pasado decidí releer el primero para leer los 4 volúmenes. Y me han encantado 🤩. También me han gustado más el 3 y el 4, pero en especial el 4 por la manera en que los temas y los sentimientos son tratados.
    Me alegro que te hayan gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar