Mistaken lover - MeriG


Título: Mistaken lover
Autor: MeriG
Fecha de publicación: 2019
Saga: Autoconclusiovo
Número de páginas: 40 Capítulos
Sinopsis: 
A love triangle is never straightforward! As long-time best friends, Jingeon has always been there to listen to Heeseo ramble about his latest crushes -- and cry about his most recent heartbreaks. So when Heeseo asks Jingeon to fill in for him at work and make sure no one steals away the adorable coworker he’s been eyeing, Jingeon readily agrees. There’s just one problem: that coworker, Dongyeon, is totally Jingeon’s type! And he doesn’t exactly seem to mind Jingeon’s not-so-platonic advances, either... When it comes to friendship versus love, which one will Jingeon choose? #BL # Boys Love

Reseña: El hablar no esta sobrevalorado

Hola! Últimamente he leído muchos mangas, manhuas y manhwas y como ya hice una reseña de Cherry Blossoms after winter decidí que igual podría hacerla de alguno otro y para contrastar quise hacerla de uno que es muy diferente en cuanto al sentimiento que te ocasiona, así que sin mas que decir, a la reseña.

Este manhwa nos cuenta la historia de Heeseo y Jingeo un par de amigos, Heesseo quien trabaja en una tienda junto con su ultimo crush pero es enviado a trabajar a otra sucursal para ayudar y por eso le pide ayuda a su amigo Jingeo para que vaya de apoyo a su antigua sucursal y de paso cuide y juzgue a su nuevo amor, pero el problema llega cuando Jingeo se enamora de el crush Dongyeon y hace un movimiento hacia el creyendo que debido a que Heeseo es un enamoradizo el se va a enamorar de una nueva persona en la nueva sucursal, sin embargo esa es solo la punta de todos los enredos que suceden. 

Okey...empecemos por lo bueno...se que hay cosas buenas...oh si el arte es increíble, hay escenas super cursis que derriten tu corazón, también hay momentos chistosones, las parejas me gustaron bastante siento que si encajaban bien, Dongyeon es super lindo y super comprensible y sabe lo que quiere y cuando lo quiere y no se anda con rodeos así que si es el más rescatable de todos o el menos idiota y directo de todos. 

Ahora si vámonos a lo que más me gusta a destrozar la historia, digo a criticar de forma constructiva e imparcial una historia...bueno un poco de ambos mejor,  la historia es entretenida tiene momentos buenos pero es muy frustrante porque hacen un problema enorme de nada es de esos problemas que se resuelven con una platica, con ser honestos y dejar de mentir, pero no lo hacen y lo peor es que ellos lo saben pero son unos cobardes y por ellos me refiero a Heeseo y Jingeo pero más a Heeseo porque el empezó todo y las mentiras de Jingeo son solo consecuencia de las que dijo Heeseo en primer lugar, lo peor es que Dongyeon quien es honesto con sus sentimiento y no es un cobarde es el que sale más lastimado y todo por los planes locos y conspiraciones de Heeseo, pero bueno no todo es culpa de Heeseo porque todo se hubiera solucionado mejor si Jingeo no hubiera saltado sobre el crush de su amigo y después se lo ocultara. 

Pero eso no es todo ya que estoy omitiendo a un cuarto personaje quien es la razón detrás del comportamiento de Heeseo y este personaje tampoco quiere revelar sus sentimientos y dice mentiras que provocan las mentiras de Heeseo y ya saben como sigue, si, es toda una reacción en cadena, aunque también debo admitir que ninguno de ellos tenia malas intenciones solo una pésima ejecución, sin embargo algo que si puedo decir que es toda su culpa es que son bien despistados todo se hubiera acabado mas fácil si tan solo entendieran bien las señales pero no lo hicieron y cuando lo hacen...solo diré que no fui muy fan de como lo "resolvieron". 

En fin, este manhwa es un gran enredo de mentiras con buenas intenciones con un poco de romance malentendidos y chicos super despistados que no entienden nada, sin embargo es un manhwa bastante entretenido un poco cursi, gracioso y por que no un tanto frustrante. 


Mi calificación para Mistaken loveres de

💓💓💓



Pd. Mi personaje favorito fue sin duda Dongyeon. 
Pd.2  Me dolió cuando llamaron mujeriego sin corazón (o básicamente eso) a Heeseo  
Pd3. Yo tenia ganas de algo toxico y me salió frustrante creo que me fallo. 
Pd4. Tapytoon es la traducción oficial al inglés y el otro Bomtoon es el webtoon original en coreano. 
Atte: Nev💞



Agrégalo a tus libros por leer:
 


Este libro lo pueden conseguir en: 



Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para leer manga y por eso no me llevo esta historia apuntada pese a que me parece entretenida y que tiene un montón de dramas y líos xDDD
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! La verdad es que no creo que me anime, aunque los mangas me gustan porque siempre me sacan de un bloqueo lector, que últimamente me vienen a cada rato jaja.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Pues me llama la atención sobre todo para pasar un buen rato. No me haré muchas expectativas porque lo de que hagan problemas por nada me echa muchísimo para atrás, ya que yo soy todo lo contrario. Sé que me va a sacar mucho de quicio, pero espero que el sentimiento general esté por encima de todo eso :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Uy se ve genial me salieron los dientes largos solo del verla portada. Te mando un beso y que pena que hubo partes que no te gusto

    ResponderBorrar
  5. Hola Nev!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Hello!
    Very interesting review, great post!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! no conocía el manhwa, pero tu entrada me ha gustado mucho, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa, puess solo he leído novelas gráficas, ni webcomics ni nada, pero se ve muy interesante, aunque las cosas donde se enredan de más... como que no :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. Me gusta lo que nos cuentas sobre todo que sea cursi jeje disfruto con tramas así de adorables y tengo ganas de leer novelas gráficas de una vez por todas =)

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaaa!

    Ufff, no creo que me gustara demasiado la verdad, todo lo que dices de que los personajes no se enteran de nada, hay mucho salseo y malentendidos, comportamientos que me sacarían de quicio seguro... en fin, no se yo si lo disfrutaría JAJAJJAJ

    ¡muuuchos besos y gracias por tu sincera opinión!

    ResponderBorrar
  11. hola
    no soy de este tipo de lecturas y es que tampoco me llaman demasiado la atencion. Yo lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Me lo llevo apuntado que estoy leyendo más manga. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Wow me llama mucho la atención, ya lo agregue a mi lista para leerlo en un ratito libre.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    La verdad es que hace años que no leo mangas ni veo animes, pero sí que tengo en la lista unos cuantos de ellos, así que a ver si me animo en algún momento :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Quiero volver al manga, pero la verdad es que no me llama en este caso este en concreto, quizás sea por lo que has encontrado que no te ha gustado, o quizás la historia en sí, pero me gusta más tirar en manga por otros tipos de historias.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Hola!! hasta e momento no he leído ningún manga, pero este se ve interesante aunque por el momento lo dejó pasar

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Yo ya te sigo, pero no te veo entre mis seguidores :( ... ya que pertenezco a la iniciativa 'Seamos Seguidores', espero seamos justos.
    Igualmente me quedo por aquí!
    Un saludo

    ResponderBorrar