Booktag del Refrán al libro


 Book Tag del Refrán al libro 

Hola !! Bienvenidos de nuevo, ahora les traemos otro Booktag está vez es uno al que nos nomino Valeria de La Estantería de Valeria vallan a su blog para ver las respuestas que dio, están geniales y como saben nosotras somos dos y aunque en el booktag original son 9 categorías decidimos solo hacer 6 para que no saliera una monstruosidad enorme jajaja. 

No todo lo que brilla es oro - Un libro que todos aman y a ti te decepcionó  

Nev💞 "La biblioteca de la medianoche" - Matt Haig

En la reseña que hicimos dije que sentía que no era el momento indicado para leerlo porque no lo ame como todos lo hacían, no me decepcionó como tal solo no hice clic con el. 

 Fer :"3  "La selección "-Kiera Cass

Esperaba mucho del libro y no logro cumplir mis expectativas, no puedo decir que me decepcionó completamente, pero sin duda no es un libro que recomendaría abiertamente.

No hay mal que dure 100 años - Un libro que  abandonaste

Nev💞 "El bestiario de Axlin" - Laura Gallego

Este libro lo estaba leyendo bien interesada y de repente me hice un spoiler del final y las ultimas paginas eran tan predecibles que me dio flojera terminarlo y lo deje jajaja.   

 Fer :"3  "Legacy" - Cayla Kluver

Simplemente no pude continuarlo, no llegue a conectar con la historia y mucho menos con los personajes, se me hacía eterno y no estaba disfrutando para nada la lectura, así que mejor lo dejé.

Si te he visto no me acuerdo- Un libro que preferirías olvidar

Nev💞 "La mecánica del corazón" - Mathias Malzieu

Este libro lo leí hace años pero recuerdo que odie el final, sentí que todo lo que pasaron los protagonistas fue para nada, lo odie por completo y prefiero olvidarlo. 

Fer :"3   "Crepúsculo" - Stephenie Meyer

Jajajajaja ya se, siempre la tengo contra esta saga, pero simplemente es uno de los libros que me arrepiento mucho de leer, quisiera borrarlo de mi mente y solo quedarme disfrutando de las películas como cuando no había decidido leer el libro. 

Cuando el río suena agua lleva- Un libro que desean leer porque lo ven en todos lados y todos lo recomiendan. 

Nev💞 "Los libros de Julia Quinn"

La verdad no todos lo recomiendan pero si que los veo en todas partes y algunas veces me dan ganas de leerlos y otras veces digo si, no gracias jajaja. 

Fer :"3   "Saga ACOTAR" - Sarah J. Maas

Me encuentro con la saga en todos lados, veo que muchos la recomiendan a ojos cerrados y veo que la gran mayoría le dan muy buena calificación a los libros, así que mis ganas por leerlo incrementan bastante.

Nunca es tarde si la dicha es buena - Un libro que tengas pendiente desde hace años y aún así deseas leer.

Nev💞 "La musa de las pesadillas" - Laini Taylor

Este es el segundo libro de El soñador desconocido que leí hace años cuando aun no salía su segunda parte y lo amé me volví loca por ese libro y quiero saber como termina todo pero...soy pésima para continuar sagas si no leo los libros seguidos así que...

Fer :"3   "Delirium" - Lauren Oliver 

Este libro vive en mi librero desde hace tantos años (8 para ser exacta) que siento como me juzga cuando comienzo uno nuevo y lo dejo olvidado. Pero sigo deseando leerlo demaciado, de hecho, terminarlo es una de mis metas este año. 

Amor con amor se paga -  Libro con una pareja que te encante

Nev💞 "Red, white and royal blue y La bendición del oficial del cielo"

No podía decidirme y fue una travesía el elegir solo a dos pero sin duda Alex y Henry merecen ser felices y los amo con todo mi corazón pero no hay pareja más perfecta y hecha en el cielo que Xie Lian y San Lang, la devoción de San Lang por Xie Lian es de otro mundo 

Fer :"3   "Archangel's Shadows" - Nalini Singh

Ashwini mi diosa!!! Desde el inicio de la saga cuando nombraron que Ash perseguía a cierto vampiro Cajún fue como boom, shipeo inmediato, ya podrán imaginar mi fangirleo intenso cuando ví que había un libro con ambos de protagonistas. Ashwini y Janvier, se sumaron a mi lista de mis parejas favoritas al instante.


Y ahora nos toca a nosotras nominar a otros blogs y nuestros nominados son:
-Mónica de Book Lover 
-Serena Miles de Mi biblioteca romántica



Pd. ¿Qué les pareció la entrada?
Pd 2. Muchísimas gracias Valeria por la nominación, lamentamos tardar tanto en realizarla 
Pd3. Fue muy difícil decidirnos solo por 6 de los 9 refranes >.<

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, me parece muy original. La verdad es que varios de los títulos que mencionáis no los conocía pero investigaré sobre ellos para ver si pueden llamarme la atención.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en varios, Delirium es maravilloso, espero que te animes.
    Crepes a mi me gusta mucho por l recuerdo que guardo de el. La selección lo tengo pendiente y yo también quede decepcionada con La mecánica del corazón. Buen book tag, besos

    ResponderBorrar
  3. Leí hace unos años la trilogía Delirium y la disfruté no es algo de diez pero se deja leer, a mí La Selección sí me encantó. Julia Quinn fue la autora que me descubrió el género del romance histórico hace unos 8 años sino más y desde entonces le tengo un gran cariño, tiene libros realmente buenos, romanticos y divertidos. ACOTAR fue una tentación en la que caí no hace mucho y el primer libro pese a ser un poco introductorio consiguió encantarme pero los siguientes fueron bastante decepcionantes, tardé dos meses en leer cada uno... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdonad que nos pusiera nada de la nominación me puse a comentar las respuestas que iba leyendo y se me fue el santo al cielo muchísimas gracias espero encontrar un huequito para hacerlo y es todo un honor que hayas pensado en mí para hacerlo besitos

      Borrar
  4. ¡Hola guapas!
    No he leído ni La biblioteca de la medianoche ni La Selección. El primero de ellos no lo conozco pero el segundo sí y la verdad es que no creo que lo lea.
    Con El bestiario de Axlin y Legacy me pasa igual xD Aunque descubrir un spoiler del final suele hacer que perdamos el interés xD
    La mecámica del corazón no lo he leído aunque lo conozco y la portada me parece preciosa. Crepúsculo sí lo leí en su día y debo decir que por mi parte está olvidado, no me acuerdo de nada.
    Los libros de Julia Quinn... leí el primero de los Bridgerton porque estaba en todas partes y fue una terrible decepción. Si lo leéis ya nos contaréis. ACOTAR también la estoy leyendo y debo decir que sí me está gustando.
    A mí también me pasa lo de las sagas, por eso casi que no leo ninguna, luego es que no hay manera y me paso años para seguirlas.
    No conozco ninguna de las dos parejas pero voy a buscar los libros a ver que me encuentro.
    Muy buen tag, ha sido un placer leeros.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi "La Selección" es una saga que me gustó mucho. Los tres primeros libros, porque el resto para mi son innecesarios. En cuanto a "Crepúsculo", a mi me gustaron más los libros que las películas, así que vamos al revés :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Este tag me parece genial. Me sonreí con la respuesta de Nev al refrán "Cuando el río suena agua lleva", esa hubiese sido también mi respuesta, ja, ja, ja.
    Me ha encantado leerlas, una abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  7. Genial book tag la verdad es que solo el leído los de Julia Quinn y los Nalini Singh. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Me encanto el Tag :3
    He leído casi la mayoría de los libros que mencionas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Justo no he leído la biblioteca de la medianoche porque tengo miedo a que me decepcione y gastar mi dinero, jajajajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Como fan de los refranes que soy me ha encantado el tag JAJAJAJA. El bestiario de Axlin yo no abandoné, pero sí que dejé la trilogía a medias y no continué con el resto de libros porque no me estaba convenciendo.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. hola
    gracias por acordaros de mi para nominarme, lo hare al mes que viene.
    Por cierto, os recomiendo mucho los libros de Julia Quinn y tambien la saga ACOTAR que yo tarde en leer y ahora me muero porque salga ya el siguiente en España
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. me gusto bastante no es un buen español no lo pongas en los comentarios suena mal o no escribas nada

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ay, pues a mí El bestiario de Axlin me encantó (en realidad, me encantó toda la trilogía jajaja) y te animo a que la continúes por es genial. Y también os animo que leáis la saga de ACOTAR que es una pasada.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Pues espero que pronto te animes con ACOTAR, porque es de mis sagas de fantasía favoritas <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Hola hola!
    No recuerdo si soy nueva por aquí pero bueno XDD
    Me encantan los TAG pero soy mala con los libros porque no leo 😥😥 no reconozco ninguno de los que haz puesto pero me ha parecido buenas respuestas gracias por compartir :D

    ResponderBorrar

  16. ¡Hola!
    Un tag muy interesante, curioso y original. la verdad es que tengo muchas ganas de leer el El bestiario de Axlin, he escuchado buenas criticas de este libro, así que estoy deseando leerlo muy pronto; en el caso de La musa de las pesadillas no lo he leído, y es otro que me atrapa ya solo con el título.
    ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  17. Hello!
    Fantastic tag. I heard about it, but I didn't participate myself :) But I really like reading such tags and answers to them. Yours are great: D It's great to get to know you better and your stories from the books!
    A very interesting and inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Un tag muy chulo, me encanta leerlos la verdad.
    Yo coincido en algunas categorías jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! yo también quiero leer los libros de Julia Quinn porque todo mundo los recomienda jajaja gracias por nominarme, haré el tag en estos días, el de ustedes quedó genial.

    Blessings!!

    ResponderBorrar