El gremio de los cazadores #2 y #3- Nalini Singh

 



Titulo: El beso del Arcángel
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 2010
Saga: El gremio de los cazadores
Numero de paginas: 383

Sinopsis: La caza vampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Rafael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… 
Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Rafael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado
el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…


Así es leyeron bien el titulo de la entrada, hoy no es una reseña, son dos. 
Desde que estoy decidida a reseñar toda esta saga me di cuenta que seria terriblemente largo ya que son 13 libros (14 en unos días), entonces para no llevar esto a muuuuchas entradas distintas, decidí hacer dos mini reseñas por post y de esta forma ir avanzando rápidamente.

Hoy les hablare sobre el segundo y tercer libro de esta saga, espero lo disfruten.


RESEÑA

"El beso del Arcángel", segundo libro de la saga y protagonizado por Elena y Rafael.
Este libro esta lleno de sorpresas ya que en el primer libro te introducen un poco al mundo de esta saga ya que se enfoca mas en los cazadores, vampiros y ángeles nacidos a la sangre; pero este segundo te mete de lleno a la vida angelical y etiqueta de como ser una consorte consorteable para no causar una guerra por respirar fuera de lugar ante un arcángel que no es tu amante... Reglas básicas por Elena Deveraux.

Okay, ya hablando enserio, este libro como dije nos lleva mas profundo a lo que se refiere como el mundo angelical, vamos aprendiendo lo que es aceptable, las etiquetas y normas, y claro, algunos cuantos secretos, todo esto de la mano de Elena pues al ser nueva en todo esto podemos ir a su nivel fácilmente.

En esta entrega nos encontraremos con pequeños angelitos revoloteando por el Refugio, a Elena asistiendo al kinder angelical, Rafael dando un tutorial de como aprender a volar en tres simples pasos, secuestros, intentos de homicidio, bailes angelicales, entrenamiento de supervivencia con Galen, enfrentamientos con ángeles y arcángeles desquiciadas, mas secretos... Y conoceremos a Sam!! el angelito mas tierno de todos, también conoceremos a Nassir (muy fugazmente) Galen y Aodhan (Chispita/ Sparkle mejor amigo de Illium)  de los Siete de Rafael.

¿Por que surge todo esto? Bueno, todo comienza con Rafael haciendo cosas raras con ambrosia en el libro anterior y termina con Lijuan, arcángel de China, invitando a todos a un baile angelical... ¿Una fiesta con la arcángel que esta experimentando con cadáveres? paso, pero Elena no puede simplemente pasar y termina en Pequín vestida con hermosos vestidos y siendo testigo de las atrocidades que Lijuan llama obras maestras.

Este libro realmente me gusto mucho y si me preguntan mi parte favorita... bueno hay muchas, pero sin duda es el tutorial de Rafael u.ur, aunque Illium en batalla y bañado por la luz del sol no se queda atrás.

Mi calificación es de:
❤️❤️❤️❤️
4/5




Titulo: La dama del Arcángel
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 2011
Saga: El gremio de los cazadores
Numero de paginas: 389

Sinopsis: Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Rafael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Rafael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.


RESEÑA

Este libro tiene bastantes puntos a tomar así que intentare decirlos todos sin mucho spoiler potencial.

Comencemos: Elena y Rafael han vuelto a Nueva York después de los acontecimientos del ultimo libro, ha pasado más de un año desde que se supo algo de la cazadora del gremio de cabello blanco, y vaya sorpresa que se llevaron los mortales al ver a la misma cazadora volando por los aires.

Durante este libro vamos aprendiendo un poco más de la relación entre los protagonistas y es que en el ultimo libro nos topamos con un Rafael posesivo con aire de ser el que manda en la relación... claro que no se esperaba que Elena en este libro volviera a tomar sus papeles como cazadora y no le cediera el control, tampoco con que esta le pusiera un ultimátum: "No me cortes las alas. Eso nos destruiría a ambos", es cuando se puede apreciar un cambio radical en su dinámica, sí, el arcángel sigue siendo sumamente protector, pero sabe que Elena necesita de su libertad y seguir siendo una cazadora... a partir de aquí ambos son cariñosos y protectores mutuamente, lo cual me gusto ya que cierta cazadora nata le hace ver a su consorte que también tiene armas para luchar contra los demonios que lo atormentan.

¿Qué nos encontraremos en este libro?
Terremotos, crímenes, sed de sangre, Ramson en una relación seria, un tutorial de como volcar un helicóptero en el aire, Veneno en su fase de piloto, Zoe en su inicio de coleccionista de plumas angelicales, Aodhan celoso por que Rafael tiene una pluma de Illium y no una suya expuesta, Dmitri siendo Dmitri, la suegra de Elena intentando matarla a cada paso del camino, enfrentamiento verbal en la casa Deveraux donde se sacan los trapos sucios del patriarca de la familia, Ellie adueñándose del solar de la mansión y declarándola tierra sagrada donde puede darle portazos en la cara a Rafael, vampiros enterrados en el jardín, ballestas ajustables y una nueva relación de hermanas surgiendo entre la mayor y la menor de las Deveraux, aventuras en Japón, ciudades apareciendo de la nada y el despertar de una arcángel milenaria que estaba loca cuando se fue a dormir, sí la misma que intento matar a su hijo.

me gusto bastante el libro, incluso mas que el primero y según mi opinión los libros solo mejoran y mejoran.

Mi calificación es de:
❤️❤️❤️❤️❤️
5/5

Estos tres primeros libros trataron de esta parejita pero... ¿los 13 son todos sobre ellos?
Nop, hasta aquí llegamos con estos dos... por el momento, ahora es el turno de conocer mas a fondo a Los Siete.

Hasta aquí llegamos con esta entrada y quizá estarán pensando, "Fer, esto no fueron mini reseñas", déjenme explicarles, ¡¡para mi fueron minis!!, no pude fangirlear como es debido y no me fui por las nubes.

Oh!! casi lo olvido, seguiré poniendo esta advertencia porque lo considero moralmente correcto.
Advertencia:
Este libro contiene escenas de contenido erótico y violencia explícita, si eres menor de edad vas bajo tu propio riesgo. 


Espero disfrutaran de esta entrada y si les gusto esta dinámica de juntar los dos libros en una entrada háganmelo saber en los comentarios.


Pd. Publicar por la noche es mi pasión.
Pd2. La verdadera razón por la que estoy haciendo dos libros por entrada es que en este mes sale el libro 14 "Archangel´s Light", y realmente estoy deseando hacer la reseña fangirleando con el como es debido.

Gracias por leer hasta aquí!
Nos leemos pronto!!
Atte: Fer :"3

Agrégalo a tus libros por leer:

El beso del arcángel:


La dama del arcángel:






Este libro lo pueden conseguir en: 

El beso del arcángel:


La dama del arcángel:





Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Estos libros me llamaron mucho en su día aunque de momento no creo que me anime con ellos creo que algún día los leeré porque no les pierdo nunca la pista son como un objetivo a largo plazo =)

    ResponderBorrar
  2. Tengo estos libros en mis estanterías desde hace siglos y eso que me llaman un montón. Gracias por la reseña, besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    No conocía esta saga pero me alegra ver que la estás disfrutando tanto, encima veo que la cosa mejora con cada libro que pasa así que eso es genial :)
    Yo no creo que me anime, no son mucho mi estilo.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, chicasss! Qué bueno que les haya gustado. El mundo que han construido en el libro está bueno e interesante; y el segundo libro ya supera el primero así que está perfecto. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me apunto estos títulos, por tu reseña creo que me gustarían ya que me parecen muy interesantes y siempre me ha gustado este género.

    Besos!
    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  6. hola
    a mi nunca me han llamado estos libros de Nalini Singh, y ahora mismo tampoco me apetece demasiado leerlos asi que los sigo dejando pasar
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Es una buena saga a un que solo he leído los dos primeros libros. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Desconocía estos libros. Me encanta como has hecho la reseña, describe muy bien las impresiones que has tenido del libro, creo que sería una lectura acertada para mi.
    ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Hola, No conocía esta saga. Me parece interesante y es que no he leído nada que tenga que ver con ángeles. Lo anotaré para un futuro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues no conocía estos libros, pero la temática me llama muchísimo la atención y creo que me pueden gustar bastante, así que me los apunto sin duda :)

    ¡Muchas gracias por las reseñas!

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! Conozco los libros pero me echa un poco para atrás que sea una serie tan larga teniendo en cuenta que tengo varias sagas empezadas:( jajaja pero aún así no lo descarto. Gracias por las mini reseñas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Creo que eres de las pocas que veo que leen esta saga. Yo soy fan incondicional de ella y estoy esperando como agua de mayo que publiquen el 14 (es el libro de Aodhan, me parece, ¿no?).
    Me encanta la pareja de Rafael y Elena, y si te soy sincera, al principio lo que hice fue solo leer los libros en donde ellos dos eran los protas, aunque eso fue al principio, me he leído todos, pero todos los libros.
    Y viendo como va todo encaminado, espero que Ilium siga con nosotros durante mucho tiempo, también espero ver mas cositas entre Rafael y Elena.
    Si quieres que fangirleemos, avísame y lo hacemos. No puedo hablar sobre esta saga con mucha gente, porque no la conocen.
    Ya me dirás.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Paso por encima porque no conozco la saga pero me alegra que los hayas disfrutado :)

    ResponderBorrar
  14. Hola hola!
    Que curioso el libro la verdad la historia está bien loca XD, el mundo celestial debe ser muy interesante la verdad, no me han llamado demasiado los libros pero ya sabes que yo soy pésima leyendo jajaja por lo que disfruto más leyendo las reseñas, y me alegra que en ambos casos hayan sido experiencias que lograron conquistarte.

    ResponderBorrar
  15. Hola! no conocia estos libros, la historia tiene buena pinta, pero ahora misno no tengo pensado meterme en otra saga, ademas esta tiene muchos libros jaja, pero aun asi tomo nota para un futuro. Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Pues parece que es una saga de las largas xD Se lleva mucho últimamente hacer sagas donde cada libro tenga la historia de un personaje, pero yo no he leído ninguna de este estilo porque la verdad es que no me terminan de llamar la atención. De todas formas veo que has ido de menos a más y estás encantada. El universo en cuestión me parece muy interesante, tiene un poquito de todo y esos ángeles no se parecen demasiado a la idea general que tenemos de esos seres celestiales xD Me alegra que la protagonista al final parara los pies al arcángel, porque ese tipo de relaciones posesivas me parecen bastante tóxicas y no me gustan nada. Muchas gracias por la reseña ^^ Ya nos irás contando que tal sigue la saga.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar