Obsesiones del mes - Septiembre

 

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Kamisama Hajimemashita" (Anime)

Este es un anime del 2008 y la verdad no me interesaba hasta que un par de gemelas malvadas me insistieron en verlo y lo hice  y lo ame, es super chistoso y su doblaje (si lo vi doblado) es épico, esta super bien hecho, cuando vi las ovas que solo estaban subtituladas sentí que no era lo mismo. 

 Fer :"3  "You Belong With Me "- Taylor Swift

Está fue la canción que se reprodujo en mi mente una y otra vez, la ponía a todo volumen en mi cuarto, sala e incluso la llegué a poner mientras trabajaba en mi servicio, juro que tenía los audífonos. En fin disfruten está joyita.

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes

Nev💞 "Supernatural" (Serie)

Esta serie ha sido mi obsesión desde hace años pero hace poco decidí empezar a verla de nuevo de principio a fin para así ver las dos ultimas temporadas que son las que nunca he visto y pues que puedo decir amó a Sam y Dean en especial a Dean, pero la primera temporada me consto horrores yo solo estaba esperando terminarla pa' llegar a la parte buena donde todo es un caos, por suerte ya voy en la temporada 4 donde ya es un caos todo y sale Castiel, mi amado Cas, así que seguiré viéndola hasta terminarla.

 Fer :"3  "¿A dónde vamos?"- Morat

Ya saben que la única constante en mi vida es Morat, y la verdad está canción la disfruto demaciado, el ritmo, la música... Ya hasta inventé una historia tomando la canción como inspiración. (Estoy sufriendo porque Morat al fin volverá a venir a mi ciudad y yo no puedo ir al concierto) 

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "Butter remix performance" (Mis amados Jk, J-Hope y Jimin)


Me encanta Butter y obvio My universe (esa canción es hermosa y es arte), pero como salió a finales de septiembre preferí poner este performance de los chicos, su baile es espectacular y me encanto, no puedo escuchar el remix con Megan si no veo este performance.

Fer :"3   "Bomb Bomb" - KARD

Sigo este grupo desde su debut y amo todas sus canciones, ¿pero está? Uff, ritmo increíble, coreografía asombrosa y un exelente video. KARD lo tiene todo y ¿lo mejor? Todas las canciones te hacen querer bailar, Boom Boom no fue la excepción en mi caso, creo que ya enfade a mis hermanas con esta canción 😅


Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Septiembre?
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd 3.  Este mes por fin Fer y yo entramos a una lectura conjunta "la biblioteca de la media noche" y ya pueden leer nuestra reseña
Pd 4.  Me acabo de dar cuenta que todas mis obsesiones fueron canciones (Fer :"3)

Atte: Nev💞 y Fer :"3





Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Hola Chicas!!
    Igual sigo a Kard desde su pre debut, esperando a Jseph salga del servicio militar, la coreografía de Butter remix me encantó. Supernatural estoy en la temporada 5 por terminarla, mi Dean y Cas son mis favoritos.
    Gracias por la recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Adoro esa canción y en si a Morat. Tambien me gusta Supernatural . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Me gusto bastante
    no lo escribas mas suena feo.
    Me encanto o no digas nada
    cambia las letras pa' otro lado jajaja
    abrazos
    mucha

    ResponderBorrar
  4. Me descubrís muchas cositas sólo conozco que oídas Sobrenatural que tengo que verla =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins Morat es un grupo que me encanta.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Tengo que retomar la serie de supernatural, aunque con el tiempo que llevo sin verla voy a tener que verla desde el principio, y me gusta la idea porque me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa!
    La música que recomendáis en estas entradas me dan la vida. Estas sí que las conocía, pero los animes no, así que me los apunto. ¡Un beso!
    María <3

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! A mi me encanta Kamisama Hajimemashita!!! Y You belong with me sin duda es increíble, me gusta bastante; Supernatural recuerdo que empecé a verla en el 2015, me acuerdo y de ahí la seguí hasta que terminó... Extraño mucho a los hermanos Winchester:( al grupo Kard también lo sigo más o menos desde su debut y amo todas y cada una de sus canciones, esa de Bomb Bomb se quedó conmigo durante mucho tiempo porque el ritmo es increíble. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa!

    Madre mía BTS es un grupo que está por todas partes, tendré que animarme a escuchar algo de ellos jajaja a ver que me parecen.
    You belong with me me trae un montón de recuerdos, escuchaba mucho esta canción cuando estaba en el instituto y aiiins *_*

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, creo que a diferencia de otros meses, en septiembre no tuve obsesión por nada. A mí también me gusta la canción de Butter.

    Muy buena entrada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Qué entrada tan original :). De todo lo que comentas, he visto Supernatural y me encanta mucho *_*. El anime no lo he visto pero lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!! Me llevo anotadas todas las canciones para escucharlas! Nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola, ahora mismo estoy obsesionada con una autora, Tessa Bailey, no puedo dejar de leer su libros. Sobrenatural es una serie que descubrí de su existencia hace poco y de las que tengo muchísimas ganas de ver. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola, me ha gustado mucho leer esta entrada, comprendo la obsesión con Kamisama porque simple y sencillamente es un anime hermoso, de igual manera quién no se obsesiona con BTS XD.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  15. hola
    no coincidimos en obsesiones jejeje a mi me ha dado con la serie Los misterios de Murdoch
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  16. Hola! la verdad nunca me paro a pesar cual es mi obsesion del mes, en este estoy segura de que seran las calabazas, siempre me pasa jajaja. Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola chicas, me gustó este tipo de entrada, no tengo muchas obsesiones pero disfruto mucho a Taylor Swift y estos últimos días mi obsesión más reciente fue Lucifer que casi me la acabé en un día. Saludos❤

    ResponderBorrar
  18. Hola!! tengo pendiente supernatural y ya no veo la hora de verla. El performance se ve muy bueno

    ResponderBorrar
  19. Hola.
    Supernatural siempre lo he seguido y la verdad es que tengo que seguir con la serie pues me quede hace tiempo en la temporada 8 y quiero volver a verla desde el principio y así continuarla hasta el final.
    Kamisama Hajimemashita es un manga que ame (en serio, te recomiendo el manga, hay cosas cambiadas del anime) y que seguí desde sus inicios. No se si has seguido viéndola pero el anime tiene 3 temporadas (no recuerdo muy bien) y ovas, pero si puedes, lee el manga (el anime también esta completo, así que podrías leer y ver ambas).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Morat y BTS me encantan, y adoro You Belong With Me de Taylor Swift :)
    No conocía a KARD, acabo de ver el video de Bomb Bomb y me gustó mucho, gracias Fer por sugerirlo.
    Nev, no soy fan de las series, pero me llevo apuntado el anime ;)
    Besos.

    ResponderBorrar