You Asked For Perfect - Laura Silverman

Título: You asked for perfect (Imperfecto)
Autor: Laura Silverman
Fecha de publicación: 2019
Saga: Autoconclusivo 
Número de páginas: 267
Sinopsis: 
Ariel es perfecto. No. Ariel quiere ser perfecto. Estudiante modelo, deportista aplicado, primer violín, voluntariados, todo lo que sea necesario para ingresar a la universidad de sus sueños. Nada más ni nada menos que Harvard. Hasta que un colapso de estrés, una mala calificación en un examen y un tutor de Cálculo que parece salido de un sueño, entran a la ecuación para recordarle que en su afán de perfección está olvidándose de lo más importante de todo: VIVIR. Porque lo más hermoso de la vida, es que es absolutamente imperfecta. Una historia dulce y cautivante que nos recuerda lo que es realmente importante.

Reseña: Es difícil mantenerte en pie cuando te estás desmoronando

Este libro lo vi en un blog y como la chica inteligente que soy solo anote el libro, pero no donde lo vi, prometo cambiar eso, lo peor es que no es la primera vez que me pasa, pero bueno, en cuanto vi el libro me pregunte ¿por qué no sabía sobre él? Es totalmente el tipo de libros que leo, así que sin esperar más y atrasando la lista de todos los libros pendientes me puse a leer este libro, así que ahora les traigo mi opinión. 

Este libro nos cuenta la vida de Ariel en su último año de preparatoria y como el estrés por ser perfecto para poder entrar a la universidad empieza a consumirlo después de haber fallado un examen de matemáticas, por lo cual y con el propósito de mantener todo "perfecto" recurre a Amir para que le ayude a pasar el próximo examen y es a partir de aquí que vemos el inicio de una relación entre Ariel y Amir, sin embargo, parece que la vida de Ariel está decidida a desmoronarse. 

Primeramente quiero que aunque la sinopsis fue lo primero que me atrapo de este libro me sentí un tanto estafada, o quizá no entendí bien lo que quería decir pero el punto fue que desde que empecé a leer el libro yo espere que Ariel se desmoronara, que tuviera esta gran caída pero no la hay, al menos al inicio, según yo, sino que es un sube y baja de estrés, hay momentos muy difíciles en los que el ya no puede seguir pero se obliga a hacerlo y otros buenos donde el disfruta con sus amigos su último año de preparatoria.

Esto no quiere decir que el libro no me gusto, al contrario el libro me gustó mucho, lo disfrute bastante, se me hicieron bastantes realistas los sentimientos de Ariel y sumamente bien retratados, en más de una ocasión sentí una opresión en el pecho por toda la ansiedad, estrés, presión y miedo que sentía y en más de una ocasión por eso mismo me hizo llorar, yo solo quería decirle te entiendo, he estado ahí, pero no dejes de lado tu salud, tu felicidad para lograr entrar a la universidad, y es que si como dije quizá no comparta la situación de Ariel pero los sentimientos fueron los mismos cuando estaba en mi último año de prepa. Esta novela se centra en sentimientos y no tanto en hechos y por ese lado creo que la autora hizo un excelente trabajo. 

Una cosa que me gusto es Amir, ese chico es muy lindo, un poco obsesionado con Harry Potter, pero muy lindo, me hubiera gustado ver más de él, otro punto que me gustó es la decisión que toma Ariel al final, también el apoyo de sus padres y el hecho que se quedará un poco abierto el final del libro ya que como dije siento que es un libro de sentimientos, un libro sobre el camino, no su destino. 

Ahora las cosas malas, siempre hay cosas malas, y ese es el poco desarrollo de personajes a excepción de Ariel, tampoco fui muy fan de Sook, era una chica muy egoísta y claro Ariel comete sus errores, grandes errores, pero Sook para ser su mejor amiga es bastante mala siéndolo.

Pero bueno, esta es una historia que muestra a un protagonista lleno de estrés, ansiedad y presión quien lucha por aprender a soltar y disfrutar un poco más la vida mientras se enamora y busca como lidear con las presiones de su día a día, este sin duda es un libro lleno de sentimientos. 


Mi calificación para You Asked For Perfect es de

💓💓💓💓


“I’ve been so busy racing to the finish line, I haven’t thought much about what happens when I cross it.”
“How are we supposed to do everything right without burning out?”
“I don’t know what I’m doing wrong.”
“I want to not care. I know Harvard isn’t the only place I can get a good education. There are a lot of great colleges. But I can’t stop trying altogether, can I? After all of this?”

Sacado del libro de You asked for perfect de Laura Silverman  

Pd.  Ame la historia que leyó Ari sobre un Zorro y las uvas 
Pd.2  Leí este libro en ingles, ni idea del porque. 
Pd3. No se si lo que se muestra sobre la religión Judía es correcto
Pd4. ¿Qué opinan de la nueva imagen de Amazon? La hice yo y Fer la estreno jajaja ha ella le a tocado estrenar las imágenes que hago jajajaja
Atte: Nev💞



Agrégalo a tus libros por leer:
 

Este libro lo pueden conseguir en: 

Español                      Ingles 

 


Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Parece un buen libro. Lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchísimo hype a este libro. Espero este mes ya leerlo. :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa!
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama la atención y lo voy a dejar pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa!

    Pues me gusta el tema que trata el libro, creo que muchos han pasado por esa etapa en su vida, y por lo que veo tiene muchísimos sentimientos y está tan bien escrito que te ha hecho pasarlo hasta mal y llorar en varias ocasiones, GUAU, tiene mucho mérito.

    Besos!!
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta lo que comentas sobre el libro. La verdad que me encantaría leerlo, lo tengo pendiente y siempre se me escapa. Me alegra ver que los has disfrutado. ¡Gracias por la reseña! Y las imágenes de Amazon te quedaron chulísimas!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! No conocía este libro pero parece estar bien por lo que cuentas. La verdad que me parece muy importante que un libro sea capaz de transmitir tanto, no se si me lo leeré pero me lo llevo apuntado por si acaso^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  7. hola
    no veo este libro para mi, asi que no creo que me anime a leerlo. Por cierto, la nueva imagen de amazon me gusta un monton
    besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Parece un libro interesante, por la sinopsis no me atrae mucho aunque si que es verdad que parece transmitir muchos sentimientos.

    Un saludo!
    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  9. Hola!! He visto mucho ultimamente este libro y me encanta la portada. Y tu reseña me ha animado a leerlo sin duda!

    ResponderBorrar
  10. Hola, es la primera vez que veo este libro y no me a terminado de llamar, pero me alegra que te gustar. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola, creo que he oído hablar de la autora pero verdaderamente no la conozco, tampoco he leído nada de ella, aunque podría darle una oportunidad, me gustó mucho esta reseña. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. Hola! gracias por la recomendacion, per esta vez lo dejo pasar, no soy de este tipo de libros. Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, lo tendre en cuenta. Por cierto me encanta tu blog y desde ahora tienes una nueva seguidora. Feliz día. Besitossss

    ResponderBorrar
  14. Hola!! sin duda yo también me pregunto porqué no sabía nada de él. Se ve interesante y la temática del libro me gusta y que sea una relación tan hermosa se ve atrapante

    ResponderBorrar
  15. Hi!
    great post, really great review! I really like reading your entries, they are very inspiring :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  16. No lo conocía pero me has dejado con mil ganas de leerlo ❤️
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderBorrar
  17. que bien que reseñas es casi como haber leido el libro abrazos desde Miami

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta, y me alegra ver que está en español. A mí también me pasa igual, que anoto los libros y después para nada recuerdo de quién lo apunté.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  19. Hola.
    No conocía el libro de nada y no me suena mas que de haberlo visto aqui, gracias a tu reseña. La verdad es que no es un libro que yo suela leer pero admito que es muy interesante y tiene buena pinta.
    PD: Lo de fangirlear del Gremio de los Cazadores va en serio. Hablamos por privado cuando quieras. Puedes mandarme mensaje al correo o contactamos atraves de Ig, Twitter o como tu quieras.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  20. Hola hola!
    había leído otra reseña de este libro, pero me parece que a esa persona no le había gustado demasiado por un giro que tomó la historia, pero si recuerdo que rescató muchos puntos fuertes en la historia, a mi me llamó la atención pero no creo que le vaya a dar una oportunidad porque soy mala leyendo libros pero si he disfrutado de tu reseña :D

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Me alegro mucho de que disfrutaras del libro. Yo no creo que lo lea porque no es muy de mi estilo (no lo suelo leer este tipo de género). De todos modos, muchas gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. HOLA HOLAAA!!
    Me sorprende no haber oído sobre el, me lo anoto
    Muy buena reseña!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    Es un libro que tiene muy buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  24. Hola! Me alegro de haber leído tu reseña porque de solo ver la portada no me llamó la atención pero en sus páginas parece resguardar una historia bonita, creo que muchos hemos pasado por una situación similar donde nos perdemos por pensar en el futuro y no apreciamos el presente. Me encantaría darle una oportunidad. Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Que maravilla lo que dices del libro 💞

    ResponderBorrar