Book Tag Universitario - 2

 FINALES 

Hola!! Bienvenidos, la universidad no es fácil y aun menos en finales, ya saben cuando los profesores se ponen todos de acuerdo para dejar los proyectos más difíciles y exámenes sin sentido para agotarnos hasta la muerte y es por eso que decidimos volver a hacer este Booktag totalmente original, en honor a ese sufrimiento que nos causa la escuela.

FECHA LÍMITE HOY A LAS 12:00: Libro que leíste en un día 

Nev💞 "How to lure a hunter" - Alice Winters

Otro libro en ingles que leí este año y la verdad es que es de uno de los que más disfrute, me hacia reír tanto y me tenia tan cautivada por lo que pasaba que no podía parar y aunque estaba en ingles me lo leí super rápido. 

 Fer :"3  "Silver Silence" - Nalini Singh

Dije que no leería la segunda saga de Psy-Cambiantes peroooo, ¡¡Osos!!  ¡Cambiantes osos! en definitiva tenía que leerlo, y se pasó suuuuper rápido y cuando menos me lo espere ya estaba con el siguiente libro :"3

Culpo completamente a este libro por mi interés en hacer un postre ruso.

EXAMEN: Libro que leíste y ya no recuerdas nada

Nev💞 "Will Grayson, Will GraysonJohn Green y David Levithan

No es que no recuerde este libro en absoluto, pero si que se me olvido un 85% del mismo y eso que no me parecía malo, solo un tanto aburrido.

 Fer :"3  Ninguno

Por el momento ninguno de los libros que he leído actualmente caben en esta categoría, todos han sido sumamente memorables y espero que así continue.

TRABAJO FINAL: Libro que amaneciste por terminarlo

Nev💞 "Heartless" - Marisa Meyer

Hace tiempo que no me desvelo leyendo por eso tuve que recurrir a este libro que leí hace mucho y que no me gusto para nada pero como era una lectura conjunta tuve que terminarlo y por eso amanecí para poder terminarlo.

 Fer :"3  "Archangel's Storm" - Nalini Singh

Una vez empecé no pude parar y ¿Me pueden culpar? Jason y Mahiya son una de mis parejas favoritas en esta saga.

Me encantó conocer la historia detrás de Jason y me enamore aún más de este personaje.

CALIFICACIÓN: Libro cuya adaptación fue más de lo que esperabas (o menos)

Nev💞 "One of us is lying" - Karen M. McManus

La adaptación de este libro salió hace poco y debo de admitir que solo me ha dado el tiempo para ver el primer capitulo y no me convenció del todo, pero es entendible ya que es el primero y me gusto muchísimo el libro por lo cual creo que lo estoy juzgando demasiado fuerte.

Fer :"3  "En llamas" - Suzanne Collins

Esta película fue mi favorita de la trilogía a decir verdad, hace poco la volví a ver y me gustó tanto como la primera vez u.ur


Pd. Esperamos que les gustará este Booktag, si así fue y quieren intentar hacerlo ustedes coméntenos, nos encantaría ver sus respuestas.
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. ¿Estudian?¿Como les fue en este ciclo? 
Pd4. Y pensar que hicimos este Booktag el semestre pasado... -Llora mientras entrega trabajos finales-

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Ay me gusta mucho este tag, el de la fecha límite de entrega y el examen no pueden ser más reales JAJAJAJA :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Chicas!!
    Suerte con sus finales, no sabia que ya salio la serie de One of us lying a mi me encanta ese libro. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Me encantó el booktag, es muuuy relatable jaja. No he leído la mayoría de los que mencionan, excepto por one of us is lying y muero por ver su adaptación.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué tag tan chulo!
    Lo anoto para hacerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. La adaptación de En llamas fue magnífica un regalo para los fans del libro sin duda y respecto a todo lo demás Marissa Meyer me encanta

    ResponderBorrar
  6. Por cierto es la primera vez que veo este book tag y me ha parecido muy curioso

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    AY, LOS FINALES DE ESTUDIO SON LOS PEORES, yo por suerte ya terminé y no se como sigo en pie.
    Yo soy LEEEENTO para leer libros, me puedo comer uno infantil cortito en un día pero si es pura letra, no lo acabo, los libros de la escuela en general, no los recuerdo, veo mis resumenes y digo "¿Cuando leí esto?" me paso algo muy parecido al caso de Nev, yo estaba en una Lc con una amiga y estaba leyendo La isla del tesoro, LO ODIÉ, en adaptaciones... no se, los de HP son buenas adaptaciones, bueno, el primero es una muy buena adaptación.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Uf, para mi ha sido también de Nalini Singh, pero fue con el 12 libro de la saga de El gremio de los cazadores (Mi Elena y Rafael).
    Mas que no acordarme es que he leído tantos que no me acuerdo ahora mismo pero que si alguien lo coge me acuerdo de inmediato de la historia, o gran parte de ella.
    Espero que os este yendo bien en la universidad.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Buen Book tag no he leido ninguno . te mando un beso

    ResponderBorrar
  10. ¡Me apunto este tag! *-*
    Este año empiezo doctorado y me viene genial xD Da la casualidad que no he leído ninguno de los libros (bueno, sí, 'En lamas', pero poco puedo decir al respecto porque vi la peli primero...), así que me llevo algunas recomendaciones :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. En llamas fue también mi pelicula favorita de todas :)
    muy buen booktag!
    un besito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Me encanta el tag, me gusta mucho leer este tipo de entradas, se mencionan muchos libros diversos y siempre descubro algunos nuevos.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, hola! Me ha encantado el tag, me parece super original. A lo mejor me animo y lo hago en mi blog^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  14. Hola, me ha gustado el booktag y sí me gustaría hacerlo. Tiene varios años en los que estaba de estudiante universitaria que considero fue una época más pesada que el posgrado. El cual terminé hace 3 o 4 años me parece. La verdad no extraño mi época de estudiante, de hecho trabajo en una universidad y cada semestre doy gracias al creador de que no tengo que volver a pasar por los terribles exámenes finales.

    Excelente post, saludos.

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Sin duda un tag muy original y las dos primeras son tan reales, que entiendo su dolor.

    ResponderBorrar
  16. Hola, chicas♥
    Me ha encantado el tag y ya lo guardé para hacerlo. Este sería el segundo tag que tengo pendiente.
    Me sorprende que Fer se acuerde de todos los libros... NECESITO TU MEMORIA.
    Aunque no quiera, hay libros que de plano no recuerdo nada de nada y es horrible. ¿Será una señal para releerlos?

    Naaah, no creo :v

    Obvio si hago el tag, las etiquetaré ♥

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! Los finales... Todavía recuerdo lo pesados que eran cuando estaba estudiando en la universidad, ahora ya me encuentro trabajando (aunque eso no hace las cosas más fáciles jajaja) pero bueno, me ha encantado el tag y las respuestas también. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Que booktag tan interesante, hace un tiempo que no tengo estrés universitario pero lo sigo recordando, espero hacer pronto este BT, saludos!

    ResponderBorrar
  19. muy buen tag, espero que estén teniendo unas buenas lecturas y les este yendo muy bien en sus finales.
    un saludo
    nos leemos :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Mucha suerte con los finales. Un BookTag muy original que he disfrutado leyendo.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  21. Coincidimos con En llamas que fue una adaptación tremenda y con Will Grayson, Will Grayson que tampoco me acuerdo de nada xD besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Pues no había visto este booktag hasta la fecha y lo cierto es que me ha parecido de lo más original <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Os ha quedado genial el tag ^^ Me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog. Concuerdo con que En Llamas es una adaptación maravillosa.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

  24. ____________.♥♫♥.____________.♥. *
    ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
    _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
    ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
    ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
    _____________.


    Bello tu blog

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!:

    Estos booktags siempre me parecen muy interesantes para conocer nuevos libros. Solo conocía el de Suzanne Collins, así que tomo nota de los demás.

    Por cierto, he llegado aquí por la iniciativa Seamos Seguidores, así que os sigo y os invito a pasar por mi blog ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  26. Hola hola!
    Vaya es un muy buen TAG, lamentablemente no reconozco ningún libro XDDD pero si no te molesta me lo voy a apuntar :D muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  27. Hola! un book tag genial, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar