BookTag del Día de muertos

 Book Tag del Día de Muertos

Hola !! Bienvenidos de nuevo, ahora les traemos otro Booktag totalmente ORIGINAL y enfocado en el día de Muertos una celebración muy importante y típica de México y como orgullosas mexicanas quisimos hacer esto

La muerte vino y me llevo, pero su amada no era yo, así que me tiro - Libro decepcionante  

Nev💞 "What If It´s us" - Becky Albertalli, Adam Silvera

Veía tantas reseñas positivas del libro que dije okey lo leeré, pero...no lo odie, sin embargo, si esperaba muchísimo más de él libro, tenia tantas expectativas y no las alcanzo, eso si puedo decir que el final me gusto bastante pese a que no es el final típico de este tipo de libros, pero se sintió real así que me gusto.  

Fer :"3   "Legacy" - Cayla Kluver 

Simplemente no era lo que me esperaba, no termine de conectar con la historia y menos con los personajes, me costaba mucho terminar una sola página y no me estaba gustando en absoluto.

Así creo que podemos decir que me decepcionó un poco.

La muerte corrió y corrió detrás de su amor para poder dé el tener una gran degustación - Libro que deseas leer

Nev💞 "You've reached Sam" - Mathias Malzieu

No recuerdo cómo me tope con el libro, pero desde que lo escuche dije, quiero leerlo, sé que me romperá el corazón, pero disfrutare cada segundo de ello, creo que aún no ha sido publicado, pero estoy esperando ansiosamente por leerlo. 

Fer :"3   "Archangel's Ligth" - Nalini Singh

Deseo tanto este libro desde que supe que saldría, deseo tanto este libro desde que supe quiénes serían sus protagonistas, la única razón por la que no lo he comprado aún es porque tengo que mantener a mis mascotas y hay muy poco dinero para libros.

En todo siempre estaba la calaca pues el chisme a ella le encantaba, el chisme es vida les explicaba - Libro popular que leíste 

Nev💞 "One of us is lying" - Karen M. McManus

Como dice la categoría, quería andar en el chisme y como lo veía en todas partes lo leí y no me arrepiento ni un segundo por haberlo hacho, lo ame, muchas cosas no me las esperaba y aunque el libro tiene sus fallos disfrute muchísimo de la lectura.

Fer :"3   "La biblioteca de la media noche" - Matt Haig

Este libro lo veía por todos lados y me llamaba mucho la atención, así que cuando ví la oportunidad de leerlo no dude ni un instante y puedo decir que fue una grandiosa lectura.

La Catrina cansada estaba pues mucho trabajo le daban, malditos libros, sollozo - Libro que tenga a la muerte en su trama 

Nev💞 "La ladrona de libros" -  Markus Zusak

La verdad, leí este libro hace años, pero me encanto y me dejo totalmente marcada, me voló la cabeza, tenemos a la muerte como narradora, un libro que se spoilea a si mismo de una forma magistral y adictiva, me dejo un bloqueo tremendo, no creía que un libro pudiera estar a la altura. 

Fer :"3   "Al final se mueren los dos" - Adam Silvera

Dije que no lloraría con el libro y aún así llore... Bien jugado, mi corazón quedó destrozado.

El libro está plagado de spoilers si sabes dónde buscar, es decir la portada, el título, la misma página 81, te dicen como va a resultar la historia, pero fue bastante entretenido buscar estás pistas.

Super recomendable gentesita, realmente ame el libro.

La catrina indignada estaba pues de tanto trabajar su esqueleto temblaba "vivir por siempre" los maldijo - Serie o libro que siempre te ha gustado

Nev💞 "Signs of love" - Anyta Sunday

Esta serie de libros me encanta y aunque no creo mucho en eso de los signos me volví adicta a esta seria y desde el libro uno me enamoraron, cada pareja me gusta más que la anterior y es que estos libros son super dulces y divertidos. 

Fer :"3   "Los siete Reinos" - Kristin Cashore

Amo esta saga con toda el alma y no puedo esperar para tener el cuarto en mis manos, me encanta como los libros son llevados y la forma que tiene la autora de meterte a la historia.


Pd. ¿Qué les pareció la entrada?¿Ustedes celebran el día de muertos?
Pd 2. ¿Qué les parecieron las categorías/calaveritas? Fueron hechas por mi (Nev) 
Pd3. Si alguno quiere hacerlo seria genial ! Nos avisan morimos (no de forma literal espero) por saber sus respuestas. 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Me ha encantado el Booktag!
    Algunos títulos que han escrito aquí no los he leído así que definitivamente me llevo varios títulos de aquí anotados en mi interminable lista
    Gracias por compartir esta idea con nosotros, me encanta entrar a los blogs y salir con mil títulos nuevos
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué BookTag tan genial!
    De los libros que mencionan solo he leído "La ladrona de libros" y me encantó.
    Llevo apuntado "La biblioteca de la media noche", aún no conozco la pluma de Matt Haig.
    Fer, espero disfrutarlo tanto como tu lo has hecho ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag✨
    de los libros que han dicho solo he tenido la oportunidad de leer "What if it´s us?" de Adam Silvera y para cosa irónica,el libro me gustó pero el final lo odie en su momento, pero siento que fue algo natural considerando la edad que tenían,pero estoy super emocionado por la continuación que sale en Diciembre.
    me llevo algunos libros a mi lista de pendientes y algún día espero poder leerlos.
    Nos leemos✨📖

    ResponderBorrar
  4. Holaa
    No leí ninguno de los libros que mencionan, pero espero poder hacerlo pronto. Me encantó el booktag.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Ok, ahora mismo, me siento un mal latino por no haber hecho el tag, seguro lo hago para la siguiente, ha estado increíble.

    ResponderBorrar
  6. Un book tag muy original por el momento no sé si lo haré porque estoy algo falta de tiempo pero tomo nota y de las respuestas no he leído nada así que no puedo añadir mucho más

    ResponderBorrar
  7. Muy chulo el book tag! No he leído ninguno pero hay varios que me han creado curiosidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hooooola!!

    Ay me ha gustado mucho este tag, es la primera vez que lo veo pero me ha parecido perfecto para el día jaja :)
    Me encantó La ladrona de libros, lo de que la muerte sea la narradora me parece una genialidad. El de Al final mueren los dos no se si leerlo, me gusta la premisa pero el autor... ufff no se si conecto. Lo mismo con el de What if its us, que también he visto algunas decepciones entonces no se :/

    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, chicassss! Me ha encantado el tag, me lo apunto... pero creo que ya para el próximo año jaja. He leído solo uno de los que mencionan, One of us is lying. Aunqueee, ya tengo pendiente el de La Ladrona de libros, me voy anotando otros también.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Desde luego que el Book tag os ha quedado increíble, nunca había visto uno dedicado a esta festividad tan genial y alucinante. Tengo muy pendiente Al final mueren los dos, que me parece muy original como título y spoiler jajajaja
    Y también el de La ladrona de libros, que me lo regalaron hace tiempo y no hubo manera de cogerlo, sabía que iba a sufrir, y ver la película no hace mucho no ayuda.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. hola
    la saga de Anyta Sunday a mi tambien me gusta mucho, no me ha fallado ninguno de los libros y es que todos estan genial
    Buen tag, aunque solo he podido opinar en un punto porque no he leido ninguno de los libros que habeis puesto
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Nunca había visto este tag y la verdad es que me ha gustado mucho jeje gracias por traerlo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  13. Hi!
    This is the first time I've read a tag like this, it's great! A very inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  14. Hola guapas,
    Qué tag más original :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. que buentag. Espero hacerlo el próximo año.
    La ladrona de libros fue el primero que se me vino a la mente con respecto a la muerte.

    saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡No conocía este tag! Lo anoto para hacerlo el próximo año.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  17. Hola! Fer yo también lloré con Al final se mueren los dos jejeje
    Nos leeemosss

    ResponderBorrar
  18. Hola, me ha gustado mucho el book tag es la primera vez que lo veo y me parece muy original.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  19. Hola! me pareció un book tag muy interesante y original. Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Me encantó el booktag, súper original.

    Concuerdo en que What if it's us es un libro decepcionante, pero no malo. Yo esperaba la gran maravilla, pero lo considero un libro para pasar el rato y ya... igual estoy emocionado por la secuela, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. Hola guapísima, muchas gracias por el booktag es una idea muy original. De momento no me ánimo con ningún libro. Feliz día. Besitoss

    ResponderBorrar
  22. Hola hola!
    Que buen TAG, me alegra que sea un TAG creado por ti misma, me encantaría hacerlo pero no tengo muchas opciones por no decir ninguna, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de todos esos es "La ladrona de libros", y a mi no me gustó tanto. Pero no le hecho la culpa al libro, porque la historia es muy buena. Simplemente el tipo de narración que tiene no me terminó de enganchar.
    Un beso!

    ResponderBorrar