BookTag del Estrés

 


 BookTag del Estrés

Hola !! Bienvenidos este es un nuevo Booktag totalmente ORIGINAL hecho para hacer honor a ese sentimiento que nos persigue cuando tenemos demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas, Bienvenid@s al Booktag del Estrés !

Yo puedo hacerlo: Libro que sufriste en terminarlo, pero lo hiciste

Nev💞 "Heartless" - Marissa Meyer

Okey, ya he mencionado este libro antes y sigo sosteniendo que no me gusto para nada pero le sufrí al leerlo, me dio dolor de cabeza, estrés, dios quería renunciar a leerlo porque no lo soportaba, pero lo termine por pura fuerza de voluntad.

 Fer :"3  "Legacy" - Cayla Kluver

Siendo sincera aún no lo termino, pero es el libro con el que más me he forzado, he pensado en rendirme pero... Creo que seguiré hasta que lo consiga, ya saben lento pero seguro.

LLORARÉ 5 Minutos y seguiré: Canción de Comfort

Nev💞 "Jamais Vu" - BTS(JIN, JK, J-HOPE)


Esta canción simplemente siento que me permite estar mal y desmoronarme un rato, tomarme un respiro de todo hasta tener las fuerzas de seguir y lidiar con el "mundo real". 

 Fer :"3  "Love poem"- IU 

 "To My youth"-bolbbalgan4

Mis canciones para llorar a lo lindo, hay veces que simplemente no puedo más y mi única forma de sacarlo es llorando, así que sí, pongo canciones tristes para poder llorar como se debe por unos cuantos minutos y luego continúo.

ESTOY MUERTO: Libro que te provoco un bloqueo lector

Nev💞 "Los chicos del cementerio" -  Aiden Thomas

Este  libro me llamo la atención por la cultura y fantasía que veía pero una vez lo empecé...hubo algunos detalles que a mi mente mexicana no le convencían e intente ignorarlos pero luego menciono algo y no sé, me bloqueo por completo y no he podido leer nada. 

Fer :"3   "El día que sueñes con flores salvajes" - Dulcinea (Paola Calasanz)

Termine este libro muy rápido y fue una lectura bastante ligera, pero a lo largo de la misma choque bastante con distintas cosas y termino derivando en un bloqueo lector después de terminarlo... Uno pequeño, pero bloqueo a fin de cuentas.

No fue tan MALO: Canción que te hace feliz

Nev💞 "Dingga y IDOL" - 

  

Estas canciones me motivan no importa que, son divertidas y muy movidas, las amo 💘.

Fer :"3   "Daisies y Never Really Over" - Katy Perry 

Nunca fallan, siempre logran darme un impulso de energía cuando ya no tengo motivación.



Pd 1. Cuéntenos qué les pareció el Booktag, ¿se animarían a hacerlo? Si es así dígannos, queremos conocer sus respuestas 
Pd 2. ¿Qué tal les parecieron los títulos? Yo (Nev) los hice pero me inspire en Fer para hacerlos, especialmente el de Llorar é 5 minutos (Eso Nev,  tu exhibe que lloro bajo estrés)
Pd.3 Ya estamos en nuestras ultimas semanas de Universidad, deséenos suerte 
Pd4. Por favor que ya acabe el semestre.

Atte: Nev💞 y Fer :"3
 

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Un book tag muy curioso al ir leyendo las respuestas aunque no he leído nada de lo que comentáis

    ResponderBorrar
  2. Genial book tag, hay libros q ue es mejor olvidar.. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Magnífico book tag, me encantó!
    De la lista comencé a leer Legacy. La verdad llegué a la página 16 y me rendí. Es una historia cliché con la que no puedo lidiar. Quiero leer Los chicos del cementerio, he leído muy buenas críticas.Las canciones son unas chuladas. Quizá más adelante me una a este tag, la verdad es muy original y curioso. ¡Les deseo mucha suerte en la Universidad!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No había leído sobre este tag, pero me ha parecido muy interesante para hacer.
    Tengo muchas ganas de leer Heartless, pero por lo que dices no es tan bueno como parece :S
    Ahora lo pensaré antes :3

    Gracias por el tag.
    Nos estamos leyendo. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola ^^ que tag tan divertido y dinámico con eso de combinar la lectura con la música.

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No sabía que Los chicos del cementerio tenía fallos, la verdad es que aquí en España se está disfrutando mucho, pero claro no nos damos cuenta de esos detalles que vosotros sí. Y Sin corazón de Marissa Meyer yo si lo disfruté, pero también es que me pilló en una época muy dulce, ya que acababa de tener a mi hijo, y era mi libro de cabecera mientras el comía sus tomas nocturnas.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! El booktag está genial y me encantaron los títulos jaja quizás me anime a hacerlo más adelante. Les deseo lo mejor en sus últimas semanas de universidad.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. hola
    me ha gustado mucho el book tag. Sobre Heartless, a mi me encantó y la verdad es que me lo devore en un par de dias (contando que solo leo por la noche, para mi es un record jjj). Y yo ame Los chicos del cementerio, es cierto que en España seguramente no estaremos tan al corriente de terminos latinos e incluso vuestras costumbres, y quizás por eso para mi no han habido cosas que me hayan cojeado exageradamente.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Hooola!

    Que book tag más chulo, me ha gustado esa mezcla de libros y de canciones :)
    El de Los chicos del cementerio lo he visto mucho por ahí pero con opiniones muy dispares, así que no se muy bien que pensar jaja
    El de El día que sueñes con flores salvajes no me llama nada de nada :/

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Este booktag viene perfecto para mí ahora mismo... ¡me lo apunto! xD
    No he leído ninguno de los libros que comentáis, pero tengo muchas ganas de leer 'Los chicos del cementerio' (espero que no me provoque un bloqueo). Eso sí, las canciones las conozco todas y ME ENCANTAN!! *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! que genial tag y va de acuerdo a como me siento en estos momentos estresada y siento cada consigna jajaja. No recuerdo cual me provoco un bloqueo lector, pero el que haya sido ahora paso a mejor vida.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Un tag genial, y me ha gustado mucho la mezcla de canciones y libros.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Siendo sincera no conozco ninguno de los títulos ni las canciones xDDD Pero si debo decir que es preferible no perder el tiempo en forzarnos por un libro que no nos está gustando, sólo puede servir para terminar con bloqueos lectores, por eso yo cuando veo que no lo dejo rápido (aunque me cueste).
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  14. Hola! me encanta este tag, me parece muy original. Yo pocos libros que no me gustaron los termine, se me hacen imposible. Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola, me ha gustado este booktag. A mí su me gustó Heartless, aunque no es mi favorito, pero si lo leí sin problemas.

    Me gustaría replicar el booktag, de los libros que mencionas no he leído ninguno.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. HOLA HOLAAA!!
    Me ha gustado mucho el tag, que pena que sin corazón no te gustará yo sí lo disfruté bastante
    Me llevo apuntadas cositas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  17. Hola hola!
    Que creativo el tag me ha gustado mucho, no conozco nada de lo que pones si :c así que no puedo aportar demasiado, gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  18. Hola Chicas!!
    ¿El libro de Aiden Thomas te dio bloqueo malo o bueno? porque lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Genial este BookTag, la verdad es que hoy día todos andamos con bastante estrés :(
    No conozco ninguno de los libros que mencionan, pero sí las canciones, BTS me encanta :)
    Un besito.

    ResponderBorrar