Obsesiones del mes - Octubre

  

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Supernatural" (Serie)

Este mes continúe con mi viaje con Supernatural, ya voy en la temporada 9 !!! La marca de Caín, dios estoy a nada de ver a DemonDean y me encanta eso ya estoy cerca de terminar toda la serie, bueno ya estoy a más de la mitad del camino así que yo siento que ya casi la termino 😂😂 y estoy muy emocionada.

 Fer :"3  "Love is in the air "- (serie turca)

Yo realmente pensé que había superado esa fase de mi vida y resulta que no...

A mí me está encantando la serie y todos los capítulos los termino con ganas de más, así que se las recomiendo.

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes

Nev💞 "BTS in the soop" 

Me encanta BTS y ahora con BTS in the soop temporada 2 estoy mas enamorada, adoró a los chicos y amo verlos en un ambiente más relajado sin un horario que seguir y no me importa ver a Jin jugando videojuegos por horas o a RM leyendo o ya saben solo ellos perdiendo el tiempo.

 Fer :"3  "Primeras veces"- Morat

¿Ya dije que Morat vino a mi ciudad y no pude ir al concierto?  Estoy sufriendo debido a eso y esa es la razón por la que me la pasé escuchando sus canciones, más está que ninguna otra, ¡vayan a escucharla!

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "Rewrite The Stars" 



Me encanto la película cuando salió y aun sigo amando sus canciones y no se porque este mes recordé esa canción y no podía parar de escucharla.

Fer :"3   "Bad habits" - Ed Sheeran/cover  Madilyn Bailey 

Amo la canción original, pero este cover me fascina, fue completamente una obsesión y lo sigue siendo.

La voz dulce de Madilyn le agrega un toque nostálgico y rompe el corazón, se las recomiendo muchísimo



Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Octubre?
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd 3.  Este mes es un mes de finales en la uni por lo que no estaremos tan activas, pero prometemos no dejar el blog abandonado (otra vez)
Pd 4.  Este semestre me está matando xc 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Un mes de cositas interesantes quiero ver Supernatural saber cuándo encuentro tiempo y tendré que hacer balance porque ahora mismo no recuerdo ni lo que he visto este mes solo sé que el último ha sido sombra y hueso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola,hola! Las series se cuales son aunque no las he visto. Me alegro de que las estéis disfrutando. Con respecto a las canciones, son muy buenas, me encantan^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Wow linda y originales obsesiones.
    Aun estoy viendo la serie de supernatural, es atrapante.
    En primer lugar, la película es excelente. La música. No hay una sola canción mala, me encantaron todas. Algunas son más memorables que otras. ¡Sorprendente como la chica aprendió trucos aéreos para esta película!
    Tengo muchísimas ganas de ver Love is in the air! He leído buenas reseñas..
    Bonita, muy sentimental la canción Bad habits. Nunca había oído cantar a esta chica, pero ha hecho un buen trabajo en esta canción.
    Mi obsesión del mes de Octubre es la serie: Hotel Del Luna.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. hola
    buenas obsesiones. Yo sigo obsesionada con Murdoch y sus misterios... me tiene loca jajajaja
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hola Chicas!!
    Gracias por las recomendaciónes, estoy viendo in the soop primera temporada y de ahi me toca ver la versión de Seventeen.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Amo a Super natural y a Bts. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  7. Hola!! tengo pendiente ver Supernatural y espero ponerme las pilas ya. Disfruten de sus obsesiones de este mes.

    ResponderBorrar
  8. Holaa! Rewrite the stars es una de las mejores canciones ever y de hecho la película es mi favorita de la vida:3 en cuanto a las series, llegué a la 8 de supernatural pero ya olvidé todo, así que es la excusa para volver a verla.
    Ahora sobre mis obsesiones, la mía tiene rostro coreano y se llama Lee Dong Wook, estoy en una maraton de todos sus dramas y hace poco terminé Tale of the nine tailed y sigo muriendo reviviendo mis escenas favoritas de todos los episodios que duran la vida jsjs
    ¡Mucho éxito en la uni!❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo también estoy viendo Supernatural y Love is in the air jajaja. Mira que nunca he sido fan de las novelas turcas, pero esta me ha enganchado una barbaridad. Y Supernatural es que es un pedazo de serie ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡HOla!

    A mí también me encantó la película cuando la vi hace años y todavía hoy disfruto de sus canciones <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola chicos!
    Me gusta mucho esta entrada.
    Aiii El gran Showman, adoro esa película, sus actores y su BSO, yo estuve como un año obsesionada con esa banda sonora por favor *-* y a día de hoy la sigo escuchando aunque no tan de seguido.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  12. Yo también estoy súper obsesionada con Love is in the air, ¡qué maravilla!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaaa!

    Ains, que pena lo de que no pudieras ir al concierto de Morat habiendo estado en tu ciudad, esas cosas dan rabia :/
    Me escucharé la canción, tiene buena pinta. La de Rewrite the stars es muy bonita, hace bastante que no escucho la BSO de El Gran Showman pero ahora me han entrado ganas porque la verdad es que las canciones son geniales ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  14. great entry. very inspiring. Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  15. Hola! a mi en octubre me dio por la cancion Dernière Danse y por dibujar hongos. Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola hola!
    Lamentablemente no conozco nada de lo que haz puesto jajajaja, peeero me ha gustado mucho la canción, quiero ver esa película porque la tengo entre mis pendientes hace años xddd gracias por compartir tus obsesiones del mes de octubre :D

    ResponderBorrar