Book Tag del Día festivo

 


 ¡ Día Festivo !

Hola!! Bienvenidos, nos desaparecimos un ratito pero no podíamos despedir el año sin una ultima entrada y claro sin desearles a todos una feliz navidad y año nuevo, o cualquier festividad que celebren ustedes, esperamos que se la estén pasando super bien y tengan un excelente inicio de año, esperamos que cumplan con todas sus metas y sean muy felices. 

Ahora sin más preámbulo, les mostramos un pequeño tag para celebrar estas festividades 

24 de diciembre: Canción navideña favorita 

Nev💞 "Christmas Love by Jimin

No podría decir que tengo una canción navideña favorita, sin embargo, escucho mucho esta canción, no tiene relación que sea Jimin de BTS.

 Fer :"3  "Love Song" - Got7

¿Kpop? Sí, otra más! Está canción estuvo 24/7 en los altavoces de mi trabajo hasta que los vecinos se lo aprendieron, no me arrepiento de nada en absoluto.

Desde que Got7 saco está canción hace años, se a vuelto una canción recurrente en mi playlist navideña.

Aunque si nos referimos a los villancicos... El único que se y amo es: "El niño del tambor" 

                             25 de diciembre: Libro o película navideña favorita

Nev💞 "El origen de los guardianes" 

Mi madre dice que no es una película navideña pero yo digo que si, ya que captura todos los sentimientos de estas fiestas y por ello siempre me recuerda a la navidad y cada navidad la veo y bueno también la veo cuando no es navidad...creo que me gusta mucho. 

Fer :"3  "Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas" - William Joyce y Laura Geringer

Dice la mamá de Nev que no es un libro navideño pero habla de Santa... Para mí es navideño y punto.

Que se note que amamos el Orígen de los guardianes.

Y si nos vamos a poner muy técnicos... "Klaus"

31 de diciembre 11:59: Cosa loca o estúpida que hiciste este año 2021

Nev💞 "Voluntariado en Navidalia

No es algo super loco, pero si un poco estúpido y algo que ni en mil años me imagine que haría, sin embargo, me divertí mucho y conocí a grandes personas ahí, en general fue una buena experiencia. 

 Fer :"3 Reprobar una materia por voluntad propia

Jamás en mi vida había reprobado, jamás, pero esta materia me estaba costando demasiado, tanto física como mentalmente, así que decidí simplemente dejarla morir por la paz.

No fue algo estúpido, pero si fue algo loco en mi vida.

 Eso y mi primera pijamada... No hay forma de que eso último no suene triste jajajajajaja

1 de enero 12:00 : Deseo loco para el 2022

Nev💞 "Viajar con amigas

Tengo muchos deseos y metas para este 2022 pero uno que considero loco o poco probable es viajar con amigas, debido a todos los factores, pero me esforzaré mucho por cumplirlo (y más les vale a mis amigas que también se esfuercen). 

 Fer :"3  "Viaje a Puebla para ver qué tan genial es su volcán!" 

Vamos a copiar el de Nev, pero hey! Viaje a Puebla o a Guanajuato con mis amigas sí o sí, el año que viene o para lo que nos ajuste, ya va más de un año ahorrando para esto y no pienso echarme para atrás (Samantha, Nicole las estoy observando).

Otro deseó que no es tan loco pero necesario para mí es: Escribir, necesito volver a hacer lo que me hacía feliz en este nuevo año.


Pd. Esperamos que les gustará este Booktag(no creo que sea un booktag)(No es un Booktag Nev), si así fue y quieren intentar hacerlo ustedes díganos, nos encantaría ver sus respuestas.
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. ¿Cómo la pasaron ustedes es sus festejos? ¿Qué metas tienen para el 2022? 
Pd4. Nos desaparecimos pero ya volvimos wooooo!!! Sentimos la ausencia pero fue necesaria si no querian verme llorar (Fer) u.u 

Les deseamos lo mejor de lo mejor, que estén bien y que todos sus deseos se cumplan y tengan éxito en lo que se propongan.
Gracias por acompañarnos un año más!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. ¡Hola! Feliz año💗✨
    Espero que la hayan pasado súper bien!

    (Yo nunca he ido a Puebla, y muero por ir😫).
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Feliz año! Me encanta El origen de los guardianes, es perfecta para verla en Navidad :D
    Suerte para los propósitos del 2022, a mí también me encantaría viajar más jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Esa canción de Jimin me encanta *-* ¡Espero que consigáis todo lo que os proponéis para este año nuevo!
    Yo no me propongo mucho la verdad... Lo de siempre, escribir mucho y ahorrar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Chicas!!
    Feliz Año, gracias por las recomendaciónes de canciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. Genial book tag. Te mando un beso y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  6. hola
    me habeis hecho sonreir con vuestros locos planes para 2022, deseo que los convirtais en realida
    Besotesssssssssss chicas
    Feliz Año

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! ay, el tag me ha encantado!! todavía estoy a tiempo para hacerlo? jajaja a ver si lo hago en la semana. Sus respuestas también me han gustado mucho, eso de reprobar una materia por voluntad propia es interesante jaja pero entiendo los motivos. Les deseo un muy feliz año 2022.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag pero creo que no sabría decir las respuestas de algunas premisas jajaja

    ResponderBorrar
  9. Hola hola!
    Muy buen tag como siempre, me dejaste sorprendida con la cosa loca que hiciste de reprobar una materia xdddd, gracias por compartirlo esta bastante entretenido :D

    ResponderBorrar
  10. Feliz año chicas y espero tengan un bonito 2022.

    ResponderBorrar
  11. Holaa, ja, ja, ja, también traje en la mente la música de bts este año y estas navidades :D también quiero viajar, con mis papás, a ver si se puede :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  12. Hola! feliz año nuevo a las dos :)
    Buen post jejeje
    Mi navidad fue bastante tranquila la verdad jejeje os deseo lo mejor!

    ResponderBorrar
  13. No conocía tu blog pero ya te sigo. Me encanta descubrir y compartir reseñas. Un booktag muy interesante. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, además tiene un sorteo en activo. Besos.
    https://1000yunlibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. ¡Feliz año! Disfruto leyendo book tag así que mi retonorno a la bloggosfera tras la navidad empieza a tope =)

    ResponderBorrar

  15. Disfrute leyendo tu tag, muy original.
    Deseo que para este 2022 sea un año inolvidable para ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, hola! Me ha encantado el tag, está super chulo^^ ¡Feliz año! (con retraso, sorry)

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Espero que hayas comenzado bien el año y me ha encantado leerte en este booktag <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  18. Hola! no conocía este tag y la verdad es que me gusto mucho. Besos

    ResponderBorrar