Obsesiones del mes - Noviembre

   

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Corto Circuito" (Serie)

Es una serie de cortos de Disney+, y la verdad es que me encanta hay cortos muy buenos y muy divertidos, creo que la primera temporada me gusto más pero sin duda todos tienen algo que los hace bastante buenos 

 Fer :"3  "Sugar Rush "

Yo realmente tengo un problema con los shows de pastelería jajajajajaja toda mi lista en Netflix se reduce a eso, fue mi única distracción el mes pasado cuando ya no podía con el estrés.

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes

Nev💞 "Falcon and the winter soldier" (Serie)

A mitad de noviembre conseguimos un mes de Disney+ y nos pusimos a ver todas las series que Marvel a sacado y la verdad es que todas me están gustando Loki fue genial, What if...? fue...bueno esa no me gusto tanto y ahorita con Hawkeye estoy muy emocionada, pero la que vi en noviembre fue Falcon y me gusto mucho, me hizo reír a montones y confirmo que amo con todo mi corazoncito al Capitán América.

 Fer :"3  "Aunque no sea conmigo"- Aitana y Evaluna Montaner

Cante y sigo cantando esta canción como si realmente tuviera alguien a quien dedicarsela 👉🏻👈🏻, y es que las voces de estas dos grandes cantantes simplemente hipnotizan. Está canción logro sacarme de un bloqueo creativo (pensar que de aquí nació mi amada Azufre), así que le guardo mucho cariño y se las recomiendo ciegamente.

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "Black Swan" (BTS)


Me encanta esta canción la letra, el video, todo se me hace...wow siemplemente wow, es una de mis canciones favoritas y este mes no podía parar de escucharla. 

Fer :"3   "Last piece" - Got7

Hace tanto que no escuchaba a Got7 y no se la razón, ¿Que les puedo decir? Volver a escucharlos fue como regresar a un lugar seguro, extraño la época dónde no tenía otra preocupación que ser fan de estos chicos xD


Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Noviembre?
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd 3.  Últimamente estamos super ocupadas y no hemos podido publicar pero esperemos que ya se normalice un poco y podamos hacerlo 
Pd 4.  Por fin son vacaciones!!!!

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Como siempre, muchas gracias por compartir las obsesiones del mes jaja :D
    De las series no he visto ninguna, aunque de Marvel sí que quiero ver la de WandaVision que dicen que está muy bien. Me animé este mes con la de Loki pero mmmm, me la esperaba bastante mejor la verdad y fue muy random.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. En noviembre no tuve otra preocupación que empezar mi doctorado xD, así que fue un mes un poco aburrido. Sin embargo, me encantan vuestras obsesiones, sobre todo las canciones *-*
    ¡Disfrutad mucho de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría ver Falcon and the winter soldier y Sugar Rush. Últimamente he dejado de ver series, pero para el próximo año vaya si lo haré de nuevo. Adoro Black Swan de BTS!
    Amo Eternal too!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Buenas obsesiones he visto el falcón y el soldado de invierno. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa creo que volvió mi obsesión por Stranger Things y también Gilmore Girls jajajaja

    ResponderBorrar
  6. hola
    yo sigo obsesionada con Los misterios de Murcoch, y tambien con la cancion de Aitana y Zzoilo. Asi que no coincidimos jejeje
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! pero cómo me encantan estas entradas. Black Swan de BTS es muy buena y GOT7 ni se diga; a mi también me están gustando todas las series de Marvel, What if...? tiene capítulos que son bastante buenos pero también algunos que no me gustaron nada jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Tengo pendiente de ver la serie de falcon y winter soldier, de momento mis preferidas de marvel en disney + son Wanda Visión y Loki!
    un saludo :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa!
    Aiins yo estuve enganchad hace unos años a los programas de las tartas de Fondant y los recuerdo, igual me apunto el de Sugar Rush porque igual me gusta, en cambio la canción que tienen Aitana y Evaluna no me convenció casi nada cuando la escuché.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. Hola hola!
    No conozco ninguna de las obsesiones que tuviste el mes de noviembre, pero hay algunas que me han llamado la atención, muchas gracias por compartirlas :D

    ResponderBorrar
  11. Yo también he visto los cortos de Disney, ¡están genial! Además, como están explicados, son más interesante de ver.

    ResponderBorrar
  12. Un mes de noviembre muy completo de obsesiones, este mes destacaría que he estado viendo la serie "Sin cita previa" que siempre quise ver y ha sido mi obsesión más sonada =)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola chicas!
    ¡Feliz Navidad! Con mis mejores deseos, para que la Nochebuena sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Que chulo! A mi también me gusta mucho Falcon y el soldado de invierno.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola!! pues que lindo que las series o pelis les hayan ayudado con el estrés. Disfruten de las obsesiones de este mes

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en las series de Marvel. Algunas me han gustado más que otras, pero todas están a un gran nivel. Ahora mismo estoy con "Hawkeye", y también me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, hola! No coincidimos en nada, aunque ciertamente la canción de Aitana y Eva Luna la puse bastante. Es muy pegadiza^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  18. Hola ! jaja me sentí muy identificada con Fer porque yo igual me obsesiono con los shows de repostería o en general competencias gastronómicas, la señora que llevo dentro se emociona mucho jajaja. Saludos y felices fiestas

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    No soy tan fan de las series, pero las canciones que comparten me encantan :)
    Espero que hayan pasado una linda Navidad, les deseo un exitoso Año Nuevo, repleto de mucha salud, paz, amor y felicidad ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Hola! no conocía las canciones ye gustaron mucho. Felices Fiestas. Besos

    ResponderBorrar
  21. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola tinta de historias! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. Hola.
    A mí también me gustaron mucho los cortos de Corto circuito, unos más otros menos, pero en general bien.
    ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  23. HOLA HOLAAA!!
    Me encanta este post jeje, tengo pendiente el de corto circuito
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! ^^
    A mi este año no me ha costado nada escoger mis mejores series, y eso ha sido gracias a Marvel, porque tanto "Falcon and the winter soldier" como el resto me han encantado. La única que me falta por ver es "What if...?", que me imagino que la veré este año.
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. No me había dado cuenta de que ya te había comentado en esta entrada xD

    ResponderBorrar