TOP - Los peores libros del 2021




 Top: ¿Por qué? ¿Por qué lo leí? ¿En que pensaba?

Ya comenzó el 2022 y como siempre lo primero en nuestras listas para poder decir adiós al 2021, por lo cual el primer post de este año será sobre las horribles lecturas que tuvimos ese año, esas que nos hicieron sufrir y no entendimos ¿por que caraj*s las leímos? (recuerden que todo esto es con humor, nos gusta hacer drama), dicho esto ¡comencemos!

Nivel 1- La decepción comienza 

Nev💞 "Mistaken Lover" de meriG

Esta historia me entretuvo bastante pero, si era demasiado drama que se solucionaba solo hablando y listo, es por eso que siento que no es de lo mejor pero cumple su cometido de entretener.

Fer :"3  "El día que sueñes con flores salvajesde Paola Calasanz (Dulcinea)

No me mal entiendan, se que le di 3 estrellas pero voy a explicarme.

No es que no me gustará el libro, en general siento que es uno muy bueno y es bastante ameno como para leerlo en un solo día, pero no logré empatizar mucho con la protagonista, quizá solo por encima y chocaba mucho con las cosas que hacía, así como también tuve momentos de choque con el libro...

No es malo, al contrario, pero creo que esperaba más.

Nivel 2 - No te odio pero por favor aléjate de mi 

Nev💞 "El caballero de la armadura oxidadade Robert Fisher

Una lectura obligada que si me gusto o me pareció entretenida, pero un tanto obvia igual, paso sin pena ni gloria por mi vida. 

Fer :"3  "Fusiónde Juliana Baggott

Les juro que intente leerlo, incluso fue uno de mis propósitos el año pasado, pueden comprobarlo en el top pasado, peroooo, no pude terminarlo... Otra vez,  me gustó mucho el primer libro de esta saga pero hay algo en Fusión que no logra atraparme.

Seguiré intentando con el, no quiero darme por vencida pero me voy a tomar el tiempo que haga falta.

Nivel 3 - Tu existencia es un insulto para mi

Nev💞 "El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma

Este es un libro que leí por obligación en la escuela y no se me hizo tan malo...solo sentí que algunas cosas eran obvias y otras muy repetitivas.

Fer :"3  "Hermosa oscuridad" de Kami García y Margaret Stohl

Ignores la categoría, este libro no es un insulto para mí, pero me hace ver lo que leía en secundaria jajajajajaja, esta saga la tengo completa porque mi papá decidió regalarmela y nunca me había animado a leerla completa.

Este libro aunque no es malo... No me gustó mucho y solo me queda esperar que los demás mejoren.

Nivel Un libro hecho pandemia: Largo, desesperante, insufrible 

Nev💞 "The God of pain Groom" de DemonicBlackCat

Es un manga o manhwa o manhua, ya no recuerdo que, pero lo que si recuerdo es que hubo momentos en los que me desespero y aunque comprendí la razón por la que el protagonista se quedo con quien se quedo (fue lo mas maduro y todo eso) yo no fui a ver esa historia para algo realista !! y pues bueno, si no me gusto mucho (por cierto no se el verdadero nombre del autor, solo aparecía así en goodreads así que así lo puse).  

Fer :"3  "Insurgente" de Verónica Roth

Yo... Amm... ¿Porque lo hice? 

Llevaba una gran racha y de pronto decidí seguir esta saga, jamás debí hacerlo. JAMÁS.

Un solo capítulo me llevaba horas, por no decir días. Me decepcionó bastante porque disfrute el primer libro y este fue terriblemente tedioso.

5- Te deseo la muerte 

Nev💞 "Sin corazón" de Kindle Alexander

El dueño de la corona a peor libro leído en el 2021 es para ti, Sin corazón, de verdad no te tentaste el corazón para hacerme sufrir así, odie este libro a más no poder, fue aburrido, eterno, no...simplemente lo odie.

Fer :"3  "Leal" de Verónica Roth

Si Insurgente fue tedioso, este fue tortura.

Pensé que me gustaría pero en algún punto me perdió y solo lo termine por compromiso, la verdad solo leí este libro porque me dió curiosidad leerlo antes de ver la película.


Pd. Cuentos que opinan de este top y ¿Cuáles son su peores lecturas del 2021?
Pd.2: La verdad no hubo muchas lecturas que no me gustarán, los únicos que definitivamente no me gustaron fueron los últimos dos. (Fer)
Pd3: Esperamos les vaya genial este año!

Atte: Nev💞 y Fer :"3




Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Feliz año chicas!!!
    En mi caso no diría que tuve muchas lecturas malas, este año que regrese a la lectura fue un muy buen año, solo tuve maybe 2 que no fueron tan buenas, una fue una novela gráfica "Bloom" y fue linda pero no lo que esperaba, me dejo a deber, y la otra fue un manwha llamado Killing Stalking que digamos fue... algo traumante, pensé que era algo de romance pero es demasiado violento y se empezó a romantizarlo como algo "lindo y romantico",
    en cuanto a sus lecturas, me dolió un poco la de fer con la de "El dia que sueñes con flores salvajes" por que encontré el audiolibro y lo quiero escuchar pronto, pero se que hay diferentes gustos, espero que a mi me guste😅
    Nos leemos✨

    ResponderBorrar
  2. Uy no leí ninguno pero vi leal y no me gusto. Te mando un beso y gracias por las advertencias.. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola hola, hey pues no he leído ninguno de esos libros pero tampoco es que me llame la atención alguno, saludos desde kiwybook!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! no leei ninguno, algunos ni los conocía. Besos

    ResponderBorrar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Me ha hecho mucha gracia el nombre de los niveles jajaja
    Muy buen post y sin duda descartaré alguna reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encantan estos posts!
    Muy feliz año y felices lecturas.

    ResponderBorrar
  7. Creo que solo coincidimos con 'Hermosa oscuridad' que lo leí hace años y no lo disfruté nada de nada. Es más, ni siquiera seguí con la saga :P La verdad es que yo no me he parado a pensar en mis peores lecturas del año, sobre todo porque no he tenido lecturas realmente malas. Ojalá este año sea igual :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Me encanta cómo comentáis vuestras peores lecturas. No he leído ninguno de los libros que mencionáis, y no creo que lo haga jajajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas!
    ¡Qué original entrada!
    Mira que no he leído ninguno. The God of pain Groom me lo han recomendado, mira que no sabía que era tan malo.
    ¡Gracias por tus honestas impresiones!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. Hola! me gusta este top, es algo distinto. No he leído ninguna de las novelas que mencionan pero tomaré sus experiencias para depurar mi tbr. Gracias por su honestidad, Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que comentas y la verdad que me alegro por lo que nos comentas, así que lo tendré en cuenta para no terminar picando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! de los que mencionan sólo he leído El caballero de la armadura oxidada y eso fue cuando empezaba la secundaria, me parece, la verdad es que no recuerdo gran cosa de la historia; también leí Insurgente y ahí fue cuando decidí abandonar la trilogía, ni siquiera me molesté en leer el último libro porque de todas maneras ya me habían dado muchos spoilers. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Buena entrada. NO he leído ninguna de las lecturas, así que no puedo opinar mucho.
    Esperemos que este año sean todo buenísimas lecturas o buenas ;)
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  14. hola
    no he leido ninguno de esos libros asi que poco puedo opinar. Mi año ha sido bastante mediocre, abandoné cinco o seis lecturas (yo que me lo leo todo). No se cual es mi peor lectura porque hay tantassss.
    Os deseo que 2022 solo os traiga libros estupendos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Les juro que me encantan sus tops, jajaja💗.
    No he leído ninguno de los que mencionan (thanks God, avd), más que los de Divergente, esos los leí en su momento y tengo una unpopular opinion, y es que yo recuerdo que el libro que más me gustó, fue el de Insurgente, jajajaja, pero no volvería a releerlo para re confirmar eso, la vdd.
    ¡Un beso!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaaa!
    Aiinss solo conozco dos libros pero no los he leído así que no puedo opinar, aunque uno de ellos quiero leerlo, así que ya voy prevenida con tu opinión.
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas, un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Insurgente fue el que menos me gustó de la trilogía y ya no soportaba a Tris, Leal también fue una gran decepción.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ^^
    A mi me costó bastante terminar la trilogía "Divergente", así que te entiendo perfectamente. Lo que menos me gustó fue el personaje de Tris. Si no fuera por ella, seguramente la habría disfrutado más.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    De los libros que mencionan solo he leído "El caballero de la armadura oxidada" y "El monje que vendió su Ferrari", no soy tan fan de este género, pero en ese momento los disfruté :)
    Espero que el 2022 sea un año de lecturas maravillosas ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. holaa ^^

    no he leído ni uno de esos libros, pero sin dudas con su manera de expresarse hace ameno leer sobre sus peores libros xD

    saludos

    ResponderBorrar