Booktag del ...¿Amor?



 Día de los desenamorados

Feliz día de San Valentín, del amor y de la amistad o como sea que ustedes lo conozcan, la verdad es que no queremos perdernos esa fecha pero...no somos de las que van por la corriente y siempre queremos darle nuestro toque a las cosas, es por eso que decidimos hacer un book tag del día de los desenamorados, esperamos que lo disfruten

Consumismo máximo: libro o película popular que no puedes evitar amar 

Nev💖: Creo que en este puesto hay varios pero el mayor es el de Los siete maridos de Evelyn Hugo, me gusta mucho este libro. 

Fer :"3 : Uy son muchos, tengo debilidad por demasiados libros populares, pero dejemos lo entre toda la saga de "Percy Jackson" y "La biblioteca de la media noche".

El amor esta en el aire: Ship imposible que adoras

Nev💖: Pues pensando en está categoría me di cuenta que casi siempre me gustan las parejas oficiales, pero a pesar de eso encontré unos como Destiel (Cas y Dean de Supernatural) y Soukoku (Dazai y Chuuya de bungou stray dogs)...si no encontré más.

Fer :"3 : La verdadera pregunta aquí es ¿A quienes no shipeo?

Pero si nos vamos a poner técnicos, hay un ship que me ha estado volviendo loca en este mes y estoy terriblemente indignada de que no tengan interacciones juntos - donde estén solos- en el canon, ni siquiera como amigos, bueno... Me refiero al:
Jaysteph, mejor conocidos como Jayson Todd y Stephany Brown, de Batman, mis muy amados Red Hood y Spoiler (respectivamente). Ambos tienen mucho en común, como que son de los Narrows o que son parte de los Robins Muertos de Batsy. Necesito más de ellos sinceramente.

Chocolates y rosas: Pareja tóxica que amas 

Nev💖: Hay varias parejas toxicas pero que no me encantan y por eso la corona sin duda se la llevan Xie Lian y San Lang, para San Lang la razón de su existencia es Xie Lian, es por quien hace todo y por quien vive y muere más de una vez, pero aparte de eso todo bien, se respetan y se aman y  aceptan como son, con defectos y todo, otra pareja toxica que amo bastante es la de Will y Ollie de Only mostly devastate y son tóxicos por todo el daño que se hacen entre ellos durante todo el libro, al final se resuelve pero eso no quita lo que hicieron. 

Fer :"3 :  No tengo ninguna pareja tóxica favorita y siento que debería tenerla jajajajaja

Serenata de media noche: Canción de despecho 



Nev💖: Pues no tengo una canción de despecho, pero bueno pongamos esta que me gusta y es sobre los ex.

Fer :"3 : Don't Say You Love Me - Little Mix
Me encanta esta canción, y es perfecta pa deprimirse cuando te ilusionan.

Pd. ¿Qué les pareció la entrada? ¿Cómo pasaron el día 14?
Pd 2.  Mientras estaba en mi servicio social, escuché a dos chicos declararse, fue muy lindo y quise abrazarlos por la ternura que me dieron ¿Les a pasado?  (Fer :"3)

Atte: Nev💖 y Fer :"3

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Me gusto el book tag y la canción. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!
    Jajajaja, me encantan estos tags, siempre me divierto leyéndolos.
    Coincido con Nev en su respuesta de Will y Ollie 😬.
    Me encanta la peli de Lemonade Mouth, ya no me acordaba de ella, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encantó este tag! *-*
    Tengo pendiente 'Los siete maridos de Evelyn Hugo', así que espero poder disfrutarlo tanto como Nev. A ver si lo leo antes de que salga la adaptación :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Me ha encantado el tag de los desenamorados jajajaja.
    Yo shippeo a muchos y aunque no he terminado la serie siempre shipee a Cass y Dean jajaja. Y bueno, sobre la pareja toxica, no tengo ninguna.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!

    Ains yo también adoro Los siete maridos de Evelyn Hugo, está en todas partes pero creo que se lo merece jajaja
    Me ha encantado lo de: la verdadera pregunta es a quién no shippeo jajaja yo soy igual jajaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y la canción me ha traído muy buenos recuerdos <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué booktag tan original y oportuno para estas fechas de San Valentín.
    La verdad es que tengo varias parejas tóxicas de libros que me han encantado y adoro jajaja, qué buena esa pregunta.

    Habéis mencionado Los 7 maridos de Evelyn Hugo, un libro que quiero leer sí o sí también.

    ¡Qué interesante ha sido leeros!

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Un book tag muy entrenido y romántico, tengo que leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, es un libro que llevo demasiado tiempo ansiando leer =)

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! La entrada me ha encantado!! Las respuestas también están geniales. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Que hermoso tag chicas, muy buenas respuestas.
    Y vaya, coincidimos en un par de cosillas, vayamos por partes: Percy Jackson, una novela que se ha convertido instantáneamente en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Me encanta la tensión romántica entre Cas y Dean!
    ¡Bonita cancion!
    Saluditos



    ResponderBorrar
  11. Muy original el book tag! Coincidimos con Percy Jackson.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola!! me gustan estos tags y que lindo leer sus respuestas jajaja.

    ResponderBorrar
  13. hola
    que chulo os ha quedado el tag, tengo pendiente de leer el de Los siete maridos, a ver si no tarda en caer
    besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Hola, sí que le dieron su taque a esta entrada festiva. Me ha gustado mucho. Tengo en mi pila de libros pendientes, la biblioteca de la media noche y me hicieron recordar Lemonade Mouth, me encantan todas las canciones y sí que es canción de despecho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Pues de todo lo que habéis comentado solo conozco Los siete maridos de Evelyn Hugo y la verdad es que también me encantó. Un libro maravilloso.
    Yo pasé San Valentín con mi chico, que me preparó una cena romántica.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Hola bonitas! Me ha gustado mucho la entrada, y me ha parecido muy especial! Muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  17. Hola! un booktag interesante, me gusto mucho el post. Besos

    ResponderBorrar
  18. Hola! Feliz día del amor y la amistad atrasado! Coincido con Nev sobre los siete maridos de Evelyn Hugo, es una historia preciosa!
    Saludos y nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaa!
    Es la primera vez que veo este tag y oye, me ha gustado mucho jajaja me encantó, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Un tag súper original. La verdad es que quiero leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y también "La biblioteca de la media noche".
    Al igual que Fer, no tengo ninguna pareja tóxica favorita, ja, ja, ja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Me encantan los tags, ¡lo anoto para hacerlo en alguna ocasión!

    ResponderBorrar
  22. hola!

    este tag no recuerdo haberlo visto y esta genial!
    con el video me recordaron la peli y hace muucho que la vi, creo que la había olvidado hasta ahora jaja.

    saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola.
    A mí también me encantó Eveline Hugo, es un personaje inolvidable, y me apunto el de La biblioteca de la media noche.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  24. Hola hola!
    Que buen Tag, siempre me gustan muchos tu tags, me he apuntado muchos pero no he tenido tiempo de hacerlo jajaja, este se va a mi lista de tag por hacer, me llamo mucho la atención la pregunta de pareja tóxica favorita jajajajja es algo extraña XDDD

    ResponderBorrar