Conclusión del reto 2021 !


Reto 2021: Porque no es suficiente el reto de sobrevivir a una pandemia 

Hola! Les mostraremos como concluimos esos retos que nos propusimos a inicios del año pasado solo por el placer de torturarnos a nosotras mismas y como somos tercas y nos tomamos en serio nuestras locuras pues vamos a mostrarles como salió esto. 

                   1- Reto de lectura 2021: Donde me obligó a leer géneros que odio

  

Este es referente a la imagen de arriba 

Nev💞: pues según mis nervios solo me falto el fanfic 😂😂

Fer :"3  Solo me faltaron dos, así que lo tomo como un éxito.


2- Desafío lector: Donde me impongo una cantidad insana de libros 

Este segundo reto se refiere a la cantidad de libros que nos propusimos leer 

Nev💞 entra a la contienda con su apuesta de  90 libros para el 2021

Esto...pues, si nos ponemos estrictos no lo cumplí, ósea si leí 40 mangas, manhuas o manhwas (que estaban terminados) y 42 que todavía se están emitiendo, pero solo leí 78 libros, ustedes juzguen si cumplí o no con el reto 

 Fer :"3 entra a la contienda con su apuesta de 25 libros para el 2021

Yo pensé que no lo lograría, pero me obsesione con 2 de las sagas de Nalini Singh y pues... Solo entre ellas se cumplió el objetivo XD, aunque también leí otros más y haciendo la cuenta... 40 libros y dudo que se vuelva a repetir.

3- Reto Blogger: porque necesitamos más responsabilidades 

Este reto trata sobre ser constantes en el blog y subir todas las semanas y pues ya sabemos que fallamos estrepitosamente porque nos largamos durante un mes, maldito junio y los finales y pues al final del año tampoco estuvimos tan atentas pero bueno, sobrevivimos el año y todavía estamos activas en el blog y planeamos seguir por aquí un tiempo más. 

Y en cuanto al bookstagram... Hice lo que se pudo, pero se me atravesaron mil y un cosas en los últimos meses peeeero, ya estoy trabajando nuevamente para mantenerlo a flote (Fer).


Pd. ¿Y a ustedes como les fue con sus propósitos de este año?
Pd 2.  Lamentamos habernos tardado tanto pero este año empezó un poco raro 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pues yo creo que os ha ido muy bien con los retos, del primero sólo han faltado 2 categorías que eso no es nada, y en cuanto a la cantidad de libros... guau, superada con creces, aunque hayan sido también mangas jajaj
    En fin, y lo de junio se entiende, es temporada de exámenes y ya se sabe lo que pasa, a veces hay que tomarse un descansito del blog y volver con las pilas cargadas jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Pues no os fue nada mal, se puede considerar un éxito la verdad *-*
    En mi caso, el año pasado solo me propuse leer 50 libros y leí un poco más, así que no me fue mal :P
    Espero que este año os vaya igual de bien, aunque, si no lo lográis, tampoco se acaba el mundo. Lo importante es disfrutar el proceso ;D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola hola! Me encanta ver como la gente cumple sus retos! Y como puedo ver os ha ido muy bien!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicidades por esos retos, chicas!
    Me gusta ese de: forzarte a leer géneros que odias. Quizá yo también debería intentarlo. Me parece que han hecho un buen trabajo, sigan adelante.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas!
    Pues en lo que a mí me concierne ustedes cumplieron por completo sus retos :D Yo el año pasado solo me propuse leer 35 libros y terminé leyendo más del doble y me doy por bien servida, este año es cuando sí me puse muchos retos que ahora que estamos en febrero me he replanteado si en realidad puedo conseguirlos jaja pero bueno moriré en el intento.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Genial por los retos. Yo soy muy floja para hacerlo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues a mí me parece que los cumplieron todos, jajajaja, yo ya no me propongo retos lectores porque los termino ignorando 😂 así que solo me puse el propósito de leer 30 y sorprendentemente lo dobletee, un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! pues ha ido bien en sus retos, yo no me puse ninguno, pero ya veré al final de este año si cumplo los retos que ahora si me puse.

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! Definitivamente este año empezó un poco raro jajaja en cuanto a los retos... Wow, sí que leyeron bastante, la verdad, mi único reto era el de Goodreads de leer 40 libros y no siquiera llegué a 30, no fue un año excelente jaja pero bueno, ahorita tampoco es que esté avanzando mucho con el que me volví a poner de Goodreads, pero a ver cómo avanza esto. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Pues ni tan mal los retos, yo no me suelo proponer porque los incumplo bastante y me generan un poco de ansiedad
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Nosotras estamos intentando no ponernos retos para no sentir esa presión por lograrlos. Nos ponemos el típico de Goodreads pero un poco por hacernos una idea de lo que vamos leyendo.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola chicas!
    Bueno, no han ido tan mal los retos, no seáis tan duras con vosotras mismas jejeje
    Espero que este año la cosa vaya mucho mejor, yo de los míos no me puedo quejar aunque no los cumplí todo pero creo que nunca se cumple con absolutamente todo lo que se propone.

    ResponderBorrar
  13. Hola hola!
    Oye pero 78 libros es muchísimo, yo no leo libros pero si mangas y la verdad ni siquiera he llegado a leer tantos (creo porque no he hecho mi resumen del año XD) la verdad estrictamente al parecer no haz podido cumplir con todo pero en algunos te falto poquito así que yo digo que es una victoria!

    ResponderBorrar
  14. hola
    yo cumpli todos los retos a los que me apunte... pero muchos años he fallado. Seguro que este año lo conseguis
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Yo por eso prefiero solo ponerme el reto de Goodreads, y para nada me lo tomo en serio, primero porque he estado dos mese sin leer, por temas de salud, y después mi cabeza no estaba en su sitio, así que yo prefiero leer lo que yo quiera, sin presiones y en el blog igual, publico lo que quiero y cuando quiero.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Hola! mis objetivos el año pasado fueron muy bien, pero este año no empecé con muchas ganas la verdad. Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! En mi caso, el año pasado solo me puse el reto de Goodreads (55 libros) y lo cumplí, pero por los pelos jajaja. Este año me lo he bajado a 48 libros para no ir tan apurada de tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. holaa!

    jajaj pues yo creo que si cumplieron con sus retos, son bastantes y se propusieron mucho ^^.

    saludos

    ResponderBorrar
  19. Bueno no fue del todo mal 😉 mi año no estuvo mal en cuanto lecturas y leí las de lo que me propuse.
    Besos

    ResponderBorrar