BookTag Aquí vamos...de nuevo x2

 

 BookTag Aquí Vamos...de nuevo

Hola !! Bienvenidos este es un nuevo Booktag totalmente original hecho para hacer honor a todas esas responsabilidades, como la escuela y el trabajo, que nos impide pasar todo el día leyendo, escuchando música, viendo series, etc. y que mejor momento para traerles esto que cuando debido a eso nos hemos atrasado en el blog.

 Trabajo obligatorio: Libro que tuviste que leer por la escuela o trabajo

Nev💞 "Querido hijo: estás despedido" - Jordi Sierra i Fabra

Este libro lo leí hace años, me obligaron a leerlo en secundaria, ya no recuerdo la razón y la verdad es que tampoco recuerdo mucho del libro, salvo que es corto y un poco dramático, oh y tiene dibujos. 

 Fer :"3  "El mito trágico del "Angelus" de Millet" -  Salvador Dalí

Yo... Esto... ¿Que leí y porque? ¿Porque Profe?

Supongo que es lo que me gano por estudiar arte... Quiero olvidar que leí esto y aún no puedo. La única tragedia aquí es haberlo leído  T-T

Prisión voluntaria: Libro que leíste y sufriste cada segundo por ello

Nev💞 "Pumpkinheads" - Rainbow Rowell

Para esta categoría tuve que pensarle y no porque no tenga libros que odio con el alama, sino mas bien debido a que no quería repetir...y si este es un libro que ya he mencionado que no me gusta y odie pero no he dicho que se se me hizo tedioso y cuando vi para donde iba la cosa fue insufrible.  

 Fer :"3  "El mito trágico del "Angelus" de Millet"- Salvador Dalí

Sufrí cada segundo, llegué hasta asquearme y aún así tuve que terminarlo por l calificación, se que muchos de mis compañeros de clase sufrieron lo mismo.

¿Porque Profe?

Vida real: Libro o serie que dejaste por tus obligaciones 

Nev💞 "Yo nunca" - Serie de Netflix

Vi la primera temporada y me gusto y la segunda no la he podido ver por todas las responsabilidades acumuladas...y que no me gusto tanto el inicio que tuvo esta segunda temporada.

Fer :"3   "La Esclava blanca" - Serie

Había dejado la serie debido a toda mi tarea y proyectos de la universidad, actualmente me estoy poniendo al corriente porque mi mamá la está viendo cx

Se las recomiendo bastante, la pueden ver por Netflix, es una telenovela ambientada en 1821 en Colombia, es simplemente adictiva.


Pd 1. Cuéntenos qué les pareció el Booktag, ¿se animarían a hacerlo? Si es así díganos, queremos conocer sus respuestas 
Pd 2. Ya por fin vamos a ponernos al corriente con todo ya que al fin realizamos el calendario, sin el de plano no podemos organizarnos.
Pd.3 La primera edición la pueden encontrar en el blog 
Pd4. Nev tiene planes de abandonar este booktag cuando salga de la universidad y lo dejara a mi cargo xD
Pd5. Sí mencioné el mismo libro dos veces

Atte: Nev💞 y Fer :"3
 

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. holaaa!!!
    me encanta este BookTag, tengo mil libros y series que he leido, por obligacion, o he dejado por enfocarme en otras cosas etc..
    Es horrible cuando no podemos hacer lo que nos gusta todo el día por las responsabilidades :(
    En fin, gracias por la entrada, me ha encantado
    Besos, nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay, yo a cada rato estoy sufriendo de esto y más, porque no me sé organizar, jajaja. Pero que se le hace.
    Me divertí mucho leyendolo su booktag, y me dió curiosidad porque Fer odió tanto ese libro, JAJAJA, no tengo idea de cuál sea.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Qué buen tag, me he sonreído bastante.
    No he leído ninguno de los libros que mencionan, pero ahora tengo curiosidad de saber de que va "El mito trágico del "Ángelus" de Millet" de Salvador Dalí 😂
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Pues es un buen tag, en mi caso en la primera pregunta metería cualquier clásico, pero obviamente yo no los leí.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!
    uuuu increíblemente la primera pregunta es la unica que puedo responder, en el colegio me hicieron leer varios pero los que más me quedaron en la mente, fueron Palomita Blanca y Crónicas de una muerte anunciada xdddd Muy buen tag :D

    ResponderBorrar
  6. Me encanta los booktags que nos traéis siempre, porque siempre son muy cortitos *-*
    No coincidimos en ninguna. A mi por suerte (o por desgracia) casi no me obligaron a leer en el colegio, así que no sé qué escogería en esa pregunta... Tendría que pensarlo mucho. Lo raro es que me ha picado la curiosidad por 'El mito trágico del "Angelus" de Millet' solo por lo mucho que sufriste xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola hola! A mi la segunda temporada de Yo nunca tampoco llegó a convencerme mucho la verdad! Los libros no los conocía jeje

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Me habéis recordado a una autora que me encantaba, Rainbow Rowell, y hace mucho que dejaron de traducir sus libros, me da mucha pena. Y los libros del instituto es que la mayoría son un tormento, dan a los alumnos más ganas de leer (modo sarcasmo) el único que me gustó y no del todo es Como agua para chocolate, y fue una locura total.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola! me gusto este booktag, igual me animo hacerlo. La mayoría de los libros que leí en el instituto fueron un horror. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaaaa!

    Ayyy jajaja que book-tag más original, la verdad es que lo he disfrutado mucho :D
    He de decir que las lecturas obligatorias son un auténtico tostón a veces... yo todavía recuerdo en el instituto cuando leí Misericordia, de Benito Perez Galdós, ains que cuesta arriba se me hizo, que aburrido y que todo. Si el autor seguro que es un genio, pero le he cogido tanta tirria que ni me planteo volver a leerlo jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  11. Dejar abandonadas lecturas y/o libros por la carga de trabajo es mi día a día xD Os comprendo perfectamente jajajajaa

    Yo un libro que sufrí muchísimo fue "Amar en tiempos del cólera" de Gabriel García Marquez y lo odié fuertemente y me salió en el examen para entrar a la universidad, luego redescubrí al escritor por "Mil años de soledad" y leyéndolo con tiempo y por voluntad, sin presiones y ahí ya si me gustó xD

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Aiins malditas obligaciones que nos quitan tiempo para leer, yo estos dos últimos años las he vuelto a sufrir y que me puse a estudiar de nuevo y aún hasta Junio no termino del todo... ufff
    Gracias por el tag, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. hola
    el tag esta genial, no he leido ninguno de los libros pero he ido pensando mis elecciones.
    Respecto al tiempo, hay temporadas que es complicado llegar a todo por eso hay que tomarse las cosas con relax... ya llegaran tiempos mejores
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Hola!! me gustó mucho el tag, es divertido ver sus respuestas. Recuerdo que antes transmitían La esclava blanca y lamentablemente no vi todos los capítulos. Ahorita estoy viendo El sultán Suleiman porque en el pasado lo deje por obligaciones y ahora ya me estoy poniendo al corriente

    ResponderBorrar
  15. hola!

    que buen tag :D me encanta la temática y me lo llevo para hacerlo en mi blog ^^

    saludos

    ResponderBorrar
  16. Me encantan los booktags, si me animo a hacerlo en el blog te avisaré. Es genial que lo hayáis hecho vosotros y muy original. Besos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    ¡Buenas respuestas! El mito trágico está en mi TBR y Pumpkinheads cuando lo vi me pareció interesante, ahora lo voy a dejar pasar. Comencé a ver La Esclava Blanca, hasta ahora todo va bien, me encanta. Me encantaría hacer el book tag, pero por razones de tiempo no puedo.
    ¡Un saludo!


    ResponderBorrar
  18. Holaa!! Cómo me encantan sus booktags jaja este también me ha gustado mucho y las respuestas me han parecido interesantes. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Me ha gustado este booktag a ver si me animo a realizarlo. La esclava blanca en su momento le ví demasiada propaganda y nunca me animé con ella.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Ay, me ha gustado mucho el booktag y muy entretenido. A ver si me animo a hacerlo en mi obligación. Yo, por mi carrera (Filología), he tenido que leer muchos libros obligatorios; algunos me han encantado y otros los he odiado (ejem La Regenta ejem).

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Muy chulo el tag
    Me llevo apuntados un par de libros!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  22. Muy bueno el book tag! A mi me encanta yo nunca, ojalá puedas verla pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    Me ha encantado, así que me llevo este booktag apuntado :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar