Obsesiones del mes - Diciembre y Enero

    

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Bungou Stray Dogs" (Manga)

Primero vi el anime y me emocione y lo ame con locura...así que como soy no podía no leer los mangas, por ello me leí los primeros ocho tomos en el mes de diciembre y los ame con locura, puedo decir con certeza que el anime esta muy bien adaptado. 

 Fer :"3  "Encantó"

Sí, lo acepto, me obsesione con esta película ¿Cuántas veces la he visto? Solo Google lo sabe, en cuanto a sus canciones... Siguen apareciendo en recomendaciones en Youtube así que ya se imaginarán.

Nev💞 "Supernatural" (Serie)

Empezando el año y yo volví a mi adicción por supernatural y es que continúe donde había dejado que era la temporada 11 con Amara y seguí con la 12 donde nos encontramos con los hombres de letras británicos y el regreso de Lucifer (Malo) y la mamá de los chicos, esta es de mis temporadas favoritas y la que nos brindo e icónico momento de Dean y su madre donde él le reclama por todo lo que hizo.

 Fer :"3  Las películas de Harry Potter

Yo no sé cómo llegué a esto, pero sip...
Mi excusa es decir que le estoy enseñando cultura general a mi hermana menor, pero la verdadera razón es que tuve una necesidad muy grande de ver las peliculas. 

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes

Nev💞 "Navidalia" (Voluntariado)

Aquí estoy buscando mas series, libros o algo que me haya vuelto loca en diciembre y no encuentro nada y ahora recuerdo al culpable....Navidalia, aunque no me arrepiento, fue una experiencia muy divertida...aunque no me pagaban.

 Fer :"3  Café de olla

Gente, el café de olla es simplemente superior, no sabia cuanto lo amaba hasta que me vi tomandolo mas veces de lo que acostumbro beber café jajajajajaja, fue sorprendente darme cuenta de cuanto estaba bebiendo, aunque no tanto como seguir haciéndolo de todos modos.

Nev💞 "Da el sí" (Serie)

Es una serie de Netflix donde se preparan bodas sorpresas y si es muy cursi y probablemente muy falsa pero me hizo sentir bien y me gustaron y sorprendieron las bodas que armaron. 

 Fer :"3  "Shivers" Ed Sheeran

Solo diré una cosa para justificar esta obsesión: ¿Ya escucharon esta canción?, si no lo han hecho háganlo, no se arrepentirán.

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "Dos oruguitas" (Sebastián Yatra)

¿Alguien no se obsesiono con encanto en diciembre? Es pregunta seria, he, yo la verdad es que quede encantada (mal chiste) y mi canción favorita de toda la película y la que me desgarro el alma fue esta, así que obviamente tenia que escucharla todo TODO el tiempo.  

Fer :"3   "You Are" - Got7

¿Sigo en mi fase de Got7? Esto durara mi vida entera yo lo se y mis vecinos lo saben.

You Are es una de mis canciones favoritas y creo que quedo bastante claro durante todo Febrero... ¿Qué culpa tengo yo de que fuera una de mis fuentes de inspiración?

Nev💞 "Title" (Meghan Trainor)

La escuche, me encanto, me obsesione y aquí estamos, me gusta lo pegadiza y divertida que es, hace tiempo que no me obsesionaba con una canción de Meghan Trainor, así que fui muy feliz. 

 Fer :"3  "Dear Future Husband"-Meghan Trainor

Me gusta bromear mucho con esta canción y quien me conoce bien sabe la razón detrás de esto, la verdad es que es una canción terriblemente pegadiza y asombrosa.

Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Diciembre y Enero?
Pd 2. Si estamos super atrasadas...¿Quién piensa en el 2021 a estas alturas? Nos pasamos la verdad.
Pd 3.  Atrasadas pero con un montón de tarea en la universidad y sin apenas dormir oshiiii u.ur
Pd 4.  Ya estamos trabajando en hacer un calendario para ponernos al corriente.

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. 'Shivers' es una maravilla de canción *-*
    No he visto encanto todavía, pero creo que ya va siendo hora de verla. ¡Que paséis un muy buen fin de semana! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gusta supernatural. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Las películas de Harry Potter siempre vienen bien jajaja. Amo leer sus obsesiones ya me he apuntado supernatural.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De todo, coincido en que el café de olla es superior, jajajaja🤩.
    Y amo la canción de shivers también.
    Yo por mi parte, no recuerdo haber tenido una obsesión como tal ese mes, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. hola!
    en cuanto a las canciones, la única que me gusta es Shivers, es muy buena :D
    la serie Da el sí no la había escuchado pero la buscaré a ver que tal ^^

    saludos y gracias por sus recomendaciones.

    ResponderBorrar
  6. Me tendré que ver Encanto, entonces. Suerte con las tareas de la universidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Me encanta este post
    No conocía las canciones
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  8. Holaa, me encanta cómo hacen esta clasificación, y bueno, de obsesiones andamos a tope con 911: Lone star :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Oh wow, de la lista solo he visto la serie supernatural y encantó. ¡Las canciones son muy bonitas!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola!

    AWWWW justo acabo de ver Encanto hace nada y me ha gustado muchísimo, es que a mí el realismo mágico, la familia, los dones... todo esto me encanta! Que película más colorida, más alegre y más emotiva.
    Y bueno bueno bueno, la canción de Dos oruguitas... es preciosa, y a la vez totalmente desgarradora. En fin, que sólo tengo alabanzas para esta peli jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  11. Hola hola1 Me gustan estas entradas ya que os conocemos un poquito más, y por cierto, yo también amo el café de olla jajaja

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Aiins a mi Harry Potter simplemente me obsesiona de por vida.
    Encanto no la vi pero le tengo ganas, y es que la voz de mi Sebastian Yatra es *-* amorr!!!
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. Hola, hola, hay pues que yo creo que todos nos obsesionados siempre con algo, me pasa lo mismo con las pelis de Harry Potter y en todo caso con alguna canción, me gustó mucho leer este tipo de entrada en tu blog, así nos compartes cositas diferentes y te conocemos un poco mejor.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Oh! El café de olla me encanta :)
    Pueden creer que no he visto aún Encanto, tendré que remediarlo pronto.
    Fer, entiendo tu obsesión por Shivers, esa canción me gusta muchísimo.
    Y Meghan Trainor... she always makes me smile, ja, ja, ja.
    Besos.

    ResponderBorrar