Obsesiones del mes - Febrero y Marzo

     

 Obsesiones del mes

Hola !! Bienvenidos de nuevo a esta sección donde les contamos/recomendamos cosas que nos han vuelto locas durante el mes, básicamente exponemos nuestros gustos, unos un tanto más extraños que otros. 

Nivel Obsesión 1: Solo estaré contigo este mes pero te amo, no lo dudes 

Nev💞 "Blue period" (Anime)

Este es un anime bastante...interesante, lo vi en Netflix y me gusto mucho, fue increíble ver el arte a través de los ojos de Yatora Yaguchi y como iba descubriendo nuevas técnicas y significados debo admitir que no entiendo mucho sobre la pintura, pero eso no me impidió disfrutarlo. 

 Fer :"3  "I-LAND"

Así que... Mi hermanita está obsesionada con Enhypen y por supuesto que me puso a ver I-LAND con ella... Y vaya que buen programa de supervivencia, solo diré que yo hubiera preferido que debutarán los 9 jajajajajajaja

Nev💞 "My Hero Academia" (Anime)

Regrese a los animes en estos meses y no me arrepiento por lo cual ustedes van a tener mucho de anime en esta entrada, My hero Academia...la verdad es que no me interesaba mucho y más por lo largo que es, pero dije si soporto ver series de hasta más de 10 temporadas, puedo con esto y ya voy en la segunda temporada pisando la tercera y me esta encantando.

 Fer :"3  Las películas de Marvel

Maratón de películas de Marvel durante todo un mes... Y eso que no soy muy fan, pero bueno, ya saben una empieza con una, le sigue la parte 2 y de pronto ya está viendo todas las películas de la franquicia.

Recomienden películas y series por favor.

Nivel Obsesión 2: No te superaré en esta vida...bueno mes

Nev💞 "Sasaki to Miyano" (Anime)

El anime BL de esta temporada! En cuanto vi su trailer sabia que lo tendría que ver y si, lo vi en cuanto se emitió y me enamore totalmente de el, los personajes son adorables y tenemos a un fudanshi como protagonista...si me sentí identificada con el y sus reglas y entusiasmo...en fin, ame el anime de principio a fin así que ya puse mi vista en el manga.  

 Fer :"3  "Heart of gold" - Griff

Descubrí está canción por un fanfic... La historia de mi vida.

Cómo sea, ame la canción desde el primer momento, ahora está en mi lista de reproducción eternamente, me encanta la letra y el ritmo de esta canción.

Nev💞 "Bridgerton" (Serie)

Es la segunda temporada de esta serie y la verdad es que me gusto muchísimo más que la primera, tanto así que me la termine el mismo día en que se estrene y ame que redujeran las escenas de sexo. 

 Fer :"3  "Castle on the hill" Ed Sheeran

La canción es merecedora de ser una obsesión recurrente en esta sección, claro que sí!, La verdad es que no me canso de escucharla y amo la emoción que transmite, por no decir de la letra.

Hay alguna canción de Ed que no ame? 

Nivel Obsesión 3: Si el por siempre dura treinta días, tu eres el mío 

Nev💞 "Stay Alive " (Jung Kook)



La vi, la me, llore un poquito, y quise ir inmediatamente a leer el webtoon...pero tenia muy pocos capitulos y no lo hice, esperare un poco más para comenzarlo, eso si, estoy muy emocionada y espero que supere mis expectativas que no son pocas. 

Fer :"3   "Robins" - DC cómics

¿Estoy obsesionada con la batfamily? Sí, y a este punto ya deben de saberlo, a quien es nuev@ en el blog... Hola soy Fer y amo demasiado los cómics que tengan que ver con la batfamily.

Quiero decir, juntar a los 5 Robins en un cómic y hacerlos trabajar en equipo... Amé cada uno de los seis cómics, pero sin duda ame aún más sus interacciones. 

Nev💞 "It'll Be Okay" (Shawn Mendes)

La vi, llore y seguí escuchándola porque me encanta sufrir, es una canción muy bonita, aunque me duela un poco. 

 Fer :"3  "¿A donde vamos?"-Morat

Entonces... Morat vuelve a mi ciudad... Así es no alcance boletos again... Así que me la pasé escuchando sus canciones como forma de tormento/consuelo durante todo marzo jajajajajaja

Pd. ¿Cuáles fueron sus obsesiones de Febrero y Marzo?
Pd 2. Prometemos que esto de juntar meses no se volverá costumbre
Pd 3. Vacaciones!!! Solo dos semanas y llenas de tarea pero espero poder ponerme al tanto con Instagram, recuerden seguirnos por allá también, estaremos subiendo varias cosas que jamás verán la luz por aquí :"3
Pd 4.  Si leen Wattpad recomiendeme historias, acepto de todo tipo (Fer u.ur) 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan estas obsesiones, me han parecido super originales. Me apunto Bridgerton y Sasaki to Miyano.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!

    Ay madre las películas de Marvel, si es que una vez que se empieza es un no parar. De las canciones adoro la de Heart of gold :DD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en Marvel y en los Bridgerton. Voy a empezarme los libros.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Entre todo sólo he visto la segunda temporada de los Bridgerton y también me encantó, para mí ambas temporadas son únicas, lo de las escenas de sexo se nota la reducción algo que se asemeja más a los libros porque en romance histórico se juega más con la tensión sexual que con el acto en sí.

    Atrapada en unas hojas de papel

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues las pelis de Marvel me encantan y las disfruto muchísimo. Últimamente no tengo tiempo de ver animes, pero tomo nota de las recomendaciones. La canción de ¿A donde vamos? de Morat lo cierto es que me encanta, me pone de súper buen humor.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta leer y conocer vuestras obsesiones :P
    Por mi parte, estos meses he tenido menos tiempo, porque he empezado a trabajar, así que he tenido que dejar un poco de lado las que podrían haber sido mis obsesiones T.T A ver si me organizo le pongo remedio.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Nada más coincidimos con la serie de Bridgerton, jajaja. También me gustó mucho la 2da temporada, más que la primera, de hecho, porque en esta la protagonista si que me cayó bien, al igual que Anthony, que en la primera me desesperó, jajaja.
    En cuanto a las canciones, las amo🤩🤩.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo leí el primer libro de la saga "The Bridgerton" y no me convenció mucho, pero creo que la serie puede ser más de mi estilo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Adoro estos post jeje
    No conocía la canción creo que vivo debajo de una piedra
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  10. holaaa
    me encantan vuestras obsesiones, yo creo que también estoy obsesionada con las canciones de Ed Sheran y Shawn Mendes jjjj e incluso con las pelis Marvel tuve una temporada que no paraba de ver las que tengo en casa jjj
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaaaa!
    Aiins a mí me dio también una temporada por hacerme una maratón de Marvel pero dios, hay tantas películas que no pude acabarlas, hice un parón y nunca volví a retomar la maratón jejeje algún día lo haré xD

    En cuando a Los Bridgerton no la he visto aún porque quiero leerme los libros pero a ver si me hago con ellos primero que solo tengo el primero y son vario.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Me apunto varios titulitos de aquí que me han llamado la atención.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    Lo cierto es que comparto el nivel 3 entre JK y Shawn. El año pasado entre de lleno en el kpop y pensé que seria fácil salir pero mis SKZoo me dicen que no XD.
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola!! esta vez no coincidimos en ninguna, pero me gusta leer vuestras obsesiones del mes

    ResponderBorrar