BookTag del Estrés x2

 BookTag del Estrés

Hola !! Bienvenidos este es un nuevo Booktag totalmente ORIGINAL hecho para hacer honor a ese sentimiento que nos persigue cuando tenemos demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas, Bienvenid@s al Booktag del Estrés ! Esta es la segunda edición ! 

Yo puedo hacerlo: Libro que sufriste en terminarlo, pero lo hiciste

Nev💞 "The Alpha's Son" - Penny Jessup

Lo termine ayer y no Fui gran fan del libro ni de la historia, se me hizo un poco lenta y eterna, pero también odie como uno de los protagonistas trataba a el otro y como aun así el tipo va detrás de el, solo por ser almas gemelas...si no fui fan de eso.

 Fer :"3  "Correr o morir" - James Dashner

El libro me gustó mucho, el problema fue que lo tuviera que leer por obligación y a causa de la escuela, lo que me llevo a no disfrutarlo como creo que lo hubiera hecho en otra circunstancia, pero si sufrí bastante para terminarlo ya que no ponía mucha atención.

LLORARÉ 5 Minutos y seguiré: Canción de Comfort

Nev💞 "Stay alive" - Jung Kook 




Salió hace poco pero soy adicta a ella, esta canción me da tristeza pero también ganas de pelear y no se siento que eso es lo que necesito. 

 Fer :"3  "Te espere"- Jesse y Joy 

Una de mis canciones para llorar a lo lindo, quiero decir, puede encajar en todo tipo de situaciones y siempre es genial para deprimirse un ratito.

ESTOY MUERTO: Libro que te provoco un bloqueo lector

Nev💞 "Soul Eater" -  Lily Mayne

No me provoco bloqueo lector pero estuvo a nada de hacerlo y es que se me hizo eterno y no lograba avanzar sentía que leía lo mismo una y otra vez, lo sorprendente es que me gusto 😂😂 no sufrir, eso no, pero el libro al final me gusto. 

Fer :"3   "The last guard" - Nalini Singh 

Pero bloqueo lector de los buenos, lo juro.

Este libro fue tan genial que no puedo sacarlo de mi mente, peor aún no puedo leer otro libro y creo que ya lo releí bastante como para responder un examen.

No fue tan MALO: Canción que te hace feliz

Nev💞 "Fiction" - 

  


Amo con locura este anime pero sin duda su opening es de las cosas que me hace mas feliz y si siempre hago el bailecito. 

Fer :"3   "11 razones" - Aitana

La canción en si no es feliz... Pero que buen ritmo tiene y como que me transporta a los viejos tiempos cuando solo me dedicaba a ver las series de Disney.



Pd 1. Cuéntenos qué les pareció el Booktag, ¿se animarían a hacerlo? Si es así dígannos, queremos conocer sus respuestas 
Pd 2. No es divertido conseguir trabajo ni llegar a finales de la uni...help no quiero graduarme !
Pd.3 Estaba viendo la edición anterior y quería casi dar las mismas respuestas jajajaja
Pd4. Nev no quiere graduarse y yo quiero que esté suplicio acabe y me den mi título de una vez por todas T-T cuento los días para salir de la uni

Atte: Nev💞 y Fer :"3
 

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Muy chulo el tag :D
    La verdad es que libro que me costara terminar... umm, ahora mismo no se me ocurre porque estoy abandonando muchos, no tengo demasiada paciencia jjaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Me apunto el booktag *-* Que además me viene genial ahora mismo que ando bastante estresada xD Yo también amo ‘11 razones’ de Aitana. La verdad es que tiene canciones super buenas y me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. hola
    que tag mas chulo. A mi Aitana siempre me sube la moral jejeje me encanta
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Holiii, pues me encantó el Book Tag, me lo llevo anotado para hacerlo en mi blog, me gustaron mcuho tus respuestas, concuerdo totalmente con Stay Alive, esa canción desde mi punto de vista te deci muchas cosas y también provoca muchas cosas al escucharla. Recuerdo cuando leí la saga de James Dashner el primer libro me encantó pero conforme avance con los otros me fue gustando menos y el último libro no me gustó para nada, al final creo que regale toda la saga jajajajaja.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag, aunque aún no he leído ninguno de los libros que comentas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola!! amo sus book tags, si que me animaría a hacerlo y más ahora que empiezo la U

    ResponderBorrar
  7. De libros que sufrí para terminarlos de inmediato me vienen a la mente La Iliada y El Silmarillion.

    ResponderBorrar
  8. AMO Stay Alive, siento que será mi canción mas sonada este año de tanto que la escucho. Estuvo genial el booktag, me lo guardare para hacerlo luego, si no te molesta

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! Yo también amo muchísimo Wotakoi y coincido en que el opening es hermoso y perfecto y también me hace feliz jajajaja en fin, ánimo con la universidad!! Les mando muchos ánimos.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. Hola, me ha gustado mucho la entrada, por cierto, a mí también me gusta mucho la canción de Aitana, es super bonita.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos

    ResponderBorrar
  11. Hola :)
    He visto Stay alive he dado palmaditas como idiota y me he olvidado del resto de la entrada, si, soy lo peor? solo a ratos XD
    Un beso infinito ^^
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar

  12. ¡Hola chicas!
    Me encanto la originalidad del booktag! Voy anotando para cuando esté en vacaciones, la verdad me gustaría hacerlo. Solo he leído The Alpha's Son y concuerdo contigo que el comienzo fue un poco lento, pero el final es del tipo que te hace querer la secuela lo antes posible.
    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Que bello booktag! Muy original ! Me gustó 🥰

    ResponderBorrar