Book Tag Universitario x3

 

 FINALES 

Hola!! Bienvenidos, la universidad no es fácil y aun menos en finales, ya saben cuando los profesores se ponen todos de acuerdo para dejar los proyectos más difíciles y exámenes sin sentido para agotarnos hasta la muerte y es por eso que decidimos volver a hacer este Booktag totalmente original, en honor a ese sufrimiento que nos causa la escuela, pueden encontrar las otras dos ediciones aquí en el blog !.

FECHA LÍMITE HOY A LAS 12:00: Libro que leíste en un día 

Nev💞 "10th - You and I fell in love with the same person- Yuko Inari

Este es un manga conformado por tres tomos muy cortitos que se me hizo muy lindo, donde podemos ver a nuestros personajes crecer, enamorarse y madurar, mientras mantienen una bonita amistad...no es sorpresa que los leyera en un día.

 Fer :"3  "Archangel's Sun" - Nalini Singh

 Fue una lectura bastante ligera y realmente ya amaba a los personajes que eran los protagonistas desde libros anteriores, eso más la intriga de lo que pasaría en el libro fue suficiente para terminarlo en un abrir y cerrar de ojos.

EXAMEN: Libro que leíste y ya no recuerdas nada

Nev💞 "You and Me- Tal Bauer

Cuando estaba leyendo este libro salió otro que me moría de ganas por leer así que decidí pausarlo y leer el otro, termine ese otro libro y estaba buscando que leer cuando vi la portada y me quede confundida porque no  lo recordaba lo abrí para leerlo y no recordaba nada...creo que no fue una lectura memorable. 

 Fer :"3  Ninguno que recuerde por el momento 

Lo cual ya es un respuesta por si sola, pero creo que Paulo Coelho está bastante involucrado.

Recuerdo haber sacado un libro del autor de la biblioteca de la preparatoria y se que lo termine, más no recuerdo cual y de que trataba.

TRABAJO FINAL: Libro que amaneciste por terminarlo

Nev💞 "The long game" - Rachel Reid

Este libro es el 5 de una saga...lo cual no sabia pero eso no me impidió amarlo con locura, me gusto bastante la dinámica y todo lo que pasaba por lo cual me lo leí en un día y lo sorprendente de esto es que lo leí en ingles, así que estoy muy orgullosa. 

 Fer :"3  "Al final se mueren los dos" - Adam Silvera

Yo realmente no podía soltar este libro al final, así que me dedique a leerlo, perder la noción del tiempo fue inevitable y lo siguiente que recuerdo es mi despertador sonando a las 6 am.

CALIFICACIÓN: Libro cuya adaptación fue más de lo que esperabas (o menos)

Nev💞 "Heartstopper" - Alice Oseman 

No sabia que esperar de la adaptación de Netflix pero me gusto, la primera temporada abarca los tomos 1 y 2, los cuales son los que menos me gustan de toda la saga así que aunque la disfruté mucho solo me dejo con ganas de saber que harán para la siguiente temporada. 

Fer :"3  "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" - J. K. Rowling 

Enserio necesito explicarlo? La verdad ame muchísimo está película, de hecho fue la razón principal para que leyera los libros - que Nev también tuviera influencia en esto es otro caso- y debo decir que el libro ciertamente es bastante respetado en la película.


Pd. Esperamos que les gustará este Booktag, si así fue y quieren intentar hacerlo ustedes coméntenos, nos encantaría ver sus respuestas.
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. Y creo que este es el ultimo booktag universitario en el que participo ya que pronto me graduare...deséenme suerte (Nev)
Pd4. Yo pensé que podría con este semestre... La ausencia en el blog creo que probó lo contrario jajajajaja pero aquí estamos de regreso! (Fer)

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Hola!! jajaja adoro estos tags son divertidos y Heartstopper también fue de mis favoritas

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta este tag vuestro! *-*
    No he leído ninguno (ni siquiera el de Harry Potter. Lo sé pronto le pondré remedio xD), pero sí que le tengo muchas ganas a 'Heartstopper' (tanto a la serie como al libro) y 'Al final se mueren los dos'.
    ¡Mucha ánimo en lo que os quede de semestre! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Solamente conozco los últimos, de Harry Potter me quedan poquitos y Heartstopper me ha encantado. Gracias por la reseña❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!

    Ains, me encanta este tag jajaj :D
    Joe, hace mucho que no me quedo hasta las tantas por terminar un libro, me tengo que llevar apuntada alguna recomendación, está claro jajaja ;)
    La adaptación de Heartstopper a mi también me sorprendió para bien, me pareció super cuqui y tierna.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  5. hola
    A mi también me gustó mucho la adaptación de HP y el Prisionero de Azkaban, es más, es una de mis pelis favoritas de la saga.
    me ha encantado este tag, me lo apunto para hacerlo yo.
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola preciosas!
    Que genial les quedó el booktag, muy correctas las insignias. Mucha suerte con tu graduación Nev y ya deja de engañarte Fer, hay veces que decimos que si podemos pero el curso nos dice lo contrario jajaja.
    ¡Un abrazo de oso!

    ResponderBorrar
  7. Hola hola!!!
    Muy buen tag! me hace recordar mis días de estudios también lo pase mal porque trabajaba y estudiaba :cc el manga me llama la atención lo voy a buscar, gracias por compartir el tag!

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Un booktag muy interesante y original, he disfrutado mucho leyéndote y creo que en estas fechas todos los pasamos fatal con la preparación de los exámenes y apretar al máximo para sacar muy buenas notas, así que mucho ánimo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa!
    Qué Tag más chulo, a mí se me vienen a la cabeza varios libros como respuesta xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y te mando todo el ánimo en estas fechas <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Fascinante lo que presentan saben y comentan abrazos desde la arena en el mar

    ResponderBorrar
  12. Hola, me ha gustado mucho este Book Tag, definitivamente lo haré en mi blog, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Las entiendo, para el día que subieron la entrada, estaba igual, jajaja. No nos queda más que seguir y dejar a un lado otras cosas para no agobiarnos más.
    El book tag quedó muy padre (como siempre). La serie de Heartstopper a mi me encantó 🤩.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me he reído mucho con el tag xDDD Acabo de terminar el tercer curso de la carrera y te entiendo perfectamente, me ha pasado todo jajajajaja Aunque de todos los libros mencionados solo he leído el de Harry Potter, aunque tampoco lo recuerdo mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  15. Hola hola!!
    Nunca había visto este tag pero me ha encantado jeje
    Me apunto un par de libros!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo no he visto todavía "Heartstopper", ni tampoco he leído los libros, pero espero cambiar eso muy pronto. Tiene pinta de ser una gran historia.
    Besos!

    ResponderBorrar