Booktag del Escritor

  



 Booktag del Escritor 

Hola!! Bienvenidos, se que no estamos tan presentes últimamente pero creemos que no podemos dejar pasar esta oportunidad...saben que el 13 de este mes es el día del Escritor? Nosotras no, sí estoy decepcionada, pero bueno, como los autores son los que escriben libros por los que nos volvemos locas decidimos hacer este Booktag totalmente ORIGINAL en su honor

Había una vez: Autor de Confort 

Nev💞 "Ella Frank, Eden Finley y Anyta Sunday

Revisando mis libros leídos me di cuenta que recurro mucho a estas autoras y que sin duda libro que saquen voy a leer porque me encantan sus historias, a veces muy clichés pero son muy bonitas y me dejan feliz...debo mencionar que todas incluyen escenas +18 en sus libros? Aunque eso no es relevante, no, no lo es. 

 Fer :"3  "Kristin Cashore, Nalini Singh, Rick Riordan"

Mis tres autores favoritos...¿Que puedo decir?, Me la vivo releyendo sus libros una y otra vez, nunca podré cansarme de sus historias, son como mi lugar seguro, siempre se que sus libros me encantarán.

Ya que Nev está nombrando el dato para nada relevante debo decir que la única que ha incluído escenas explícitas en sus libros es Nalini Singh, dudo que el tío Rick haga algo así, pero nunca descartemos que pueda pasar con Kristin Cashore (por el momento solo es nombrado a la pasada sin entrar en detalles).

 Con una mirada, comenzó nuestra historia: Libro con el que conociste a tu autor favorito 

Nev💞 "Bear Otter and the kid- TJ Klune

Actualmente TJ Klune es bastante popular y conocido por ser el autor de Wolfsong o La canción del lobo en español, sin embargo, para mi fue primero Bear Otter and the kid, esos libros me hicieron llorar a mares y reír con locura, pese a TJ Klune no me enamoró, sino hasta que leí la saga de los relatos de Verania

 Fer :"3  " La noche del Cazador"- Nalini Singh 

Ya conocen la historia detrás de como conocí este libro pero, es que Dios! Nalini Singh definitivamente me tuvo desde el primer momento, cada libro lo disfruto demasiado si les soy honesta, me encanta su forma de escribir y estoy muy feliz de haber encontrado a está autora.

Mira yo no quería ser lector: Autor que te introdujo a la lectura 

(yo no quería este titulo)

Nev💞 "Isabel Allende"

Ella es la autora de muchos libros bastante conocidos por las mujeres un poco más maduras, sin embargo, escribió una trilogía enfocada a los jóvenes y esa leí yo; las crónicas del águila y el jaguar, no fueron mis primeros libros, tampoco mi primera saga, pero fueron los libros con los que dije "amo leer"... sin duda me maravillaron.

 Fer :"3  "Kristin Cashore"

Conocí a esta autora por "Graceling" el segundo libro que leí en mi vida y simplemente algo hizo click, desde ese momento me di cuenta que realmente amo leer, le tengo mucho cariño a esta autora, gracias a sus libros me di cuenta que no solo me gusta leer si no que también escribir.

Realmente me fascina su trabajo y jamás me cansaré de recomendarla.

Rómpeme el corazón como solo tú puedes hacerlo: Autor que te hizo llorar 

Nev💞 "Sophie Gonzalez" 

No suelo llorar muy seguido en los libros, pero esta mujer con su libro de Only Mostly Devastated me rompió, no pude parar de llorar para el final del libro, aunque creo que TJ Klune me destrozó más con Olive Juice peroooo como no quiero repetir dejemos a Sophie Gonzalez. 

Fer :"3  "Adam Silvera y Nalini Singh" 

Soy una llorona, la verdad pregunta es ¿Que autor no me ha hecho llorar? 

Pero escogí estos dos autores por lo siguiente: "Al final mueren los dos" de Adam Silvera, a pesar de que sabía el final y a pesar de que mi hermanita me contó tooooodo el libro antes de que decidiera leerlo, simplemente me encontré llorando cuando menos lo pensé y eso merece mis respetos.

Nalini Singh, en cambio hizo que se me apretara el corazón y sintiera un vacío en el estómago al leer sus libros, llorar cuando sus protagonistas lloraban... Simplemente hermoso.



Pd. Esperamos que les gustará este Booktag ORIGINAL, si así fue y quieren intentar hacerlo ustedes coméntenos, nos encantaría ver sus respuestas (también díganme que les parecieron los títulos).
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. Estábamos muy entusiasmadas con el día del escritor pero se nos fue la fecha...aun así no emociona este booktag
Pd4.  Nev no quería el título de "Mira yo no quería ser lector", pero me pareció una oportunidad única para hacerle honor al autor de la primer saga que leí y además mi saga favorita "Percy Jackson", así es, mi autor favorito es el amado Tío Rick Riordan. (Fer :"3)
Pd5. Hemos estado muy activas por Instagram y próximamente estaremos haciendo varias dinámicas por si quieren darse una vuelta.
Pd6. Ya se que solo nombre 4 autores pero tres de ellos están en mi pedestal de lo mejor de lo mejor, así que pido una disculpa XD (Fer :"3)

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola!
    Créeme que yo tampoco sabía que ese día era el día del escritor XDDDD como siempre las preguntas del tag están geniales pero hay muchas que no sabría como responder si llego a hacer el tag con mangas XDDD de todas formas gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola preciosas!
    Como siempre, el booktag les quedó genial :D Y con sus respuestas me dieron ganas de conocer a uno que otro autor jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo quedó el booktag 😊❤️❤️

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!!!
    Yo tampoco estaba enterada sobre cuando era el dia del escritor jaja
    En fin, me ha encantado el tag, les ha quedado maravilloso, definitivamente me llevo nombres de algunos autores para leerme algo de ellos
    Gracias por la entrada
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola preciosa!
    Genial el tag, me ha gustado mucho, así que tomo nota igual me animo hacerlo. Me llevo apuntado algunos nombres de escritores.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag 💗💗.
    De los autores que mencionan, creo que nada más he leído a Sophie González y a Rick Riordan, y los dos me encantan. En espacial Rick, jajajaja. Los demás, los tengo pendientes 🙆🏻‍♀️.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué genial este book tag :). Confieso que yo también amo lo que escribe Kristin Cashore :). Al final mueren los dos no me apasionó mucho :( pero entiendo que guste tanto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. hola
    me ha encantado este tag. Para mi Anyta Sunday es una autora que me encanta y que hace que los agobios lectores se me pasen
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaaa!
    No había visto nunca este tag y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy divertido la verdad.
    Gracias por traerlo, un besote enorme.

    ResponderBorrar