Aniversario - Verdades Inútiles

 


Oficialmente, el día de hoy se cumplen dos años desde que publicamos por primera vez en el blog y por eso decidimos hacer algo especial, siguiendo un poco con la tradición (si es tradición) les presentamos el Tag del aniversario segunda edición, verdades inútiles.

También queremos darles las gracias a todos ustedes por leernos y por sus comentarios, ha sido difícil seguir activas pero agradecemos muchísimo que a pesar de eso sigan leyendonos. 

Así que sí, hoy 13 de Julio de 2022 "La tinta de las historias" (nuestro pequeño bebé) cumple un dos y esperamos sigan siendo muchos años más.

Y ahora si empecemos con la entrada diseñada para que nos conozcan un poco mas y al blog. 

Algunas verdades inútiles del Blog

Verdad inútil 1: Cumpleaños del Blog

Mentimos...hoy no es el cumpleaños del Blog...queríamos hacer algo especial por el primer año pero como siempre nos atrasamos y...cambiamos el día, yo (Nev) me pase un buen rato editando las fechas de publicación de las entradas anteriores para que pareciera verdad, pero no lo es, sorry not sorry 😂

Verdad inútil 2: Tenemos un calendario

El año pasado decidimos que no podíamos seguir tan desorganizadas y creamos un calendario y no lo seguimos pero nos pareció una buena idea seguí haciendo calendarios que íbamos a ignorar e hicimos otro que abarca todo el 2022 y si no lo hemos seguido en absoluto y si seguiremos haciendo calendarios.

Lo peor del asunto es que yo (Fer) decidí llevarlo al siguiente nivel y hacer calendario de publicación de Instagram hice para que no fuera lo mismo del blog... ¿Lo he cumplido? Nop, claro que no 😊

Pero hey!! Tenemos calendario hasta el 2023 u.ur

Verdad inútil 3: Logros del Blog

Nev💖: Ya son dos años del blog y tengo que admitir que si hemos logrado cosas que no creía posibles, como el simple hecho de que alguien nos lea  o que ya son dos años, o que el como se ve el blog a sido gracias a mi y a mi loca determinación.

Fer : Wow... pues para haber sido una idea repentina surgida por la cuarentena hemos llegado lejos, jajajajajaja no les mentiré, jamas creí que llegáramos así de lejos y que todos ustedes nos lean, recuerdo cuando nos emocionábamos por solo una lectura 😅, gracias por leernos!
Sin duda un logro para mi a sido manejar la cuenta de Instagram yo sola, jamas creí que llegaríamos a más de 300 seguidores aun cuando me ausento bastante jajajajajajaja

Verdad inútil 4: Secretos de las calificaciones 

Nev💖: Y para concluir la sección del blog debemos ser honestas...y si yo a veces miento en las calificaciones y más que nada porque no quiero ser tan mala y subo la calificación que le tenia originalmente a un libro jejeje ( Fer: Imaginen si no subiera la calificacion, han visto la cantidad de 3 estrellas que pone esta mujer???)

Fer : Voy a confesar he puesto calificaciones al azar solo porque no puedo decidir cuanto ponerle... Solo a pasado un par de veces jajajajajajajajajajajaja

Verdades random e inútiles individuales

Verdades random e inútiles NEV

En este momento estoy desempleada

Me gusta mi trabajo y en realidad me caen bien mis compañeras 

Rompí mis lentes con mis pies mientras leía...no pregunten 

Estoy en quiebra 

Llore como loca con el anuncio de BTS

Me gaste 3 meses de paga en una semana...de nuevo no pregunten 

Hice algo no muy legal este mes...y si todos sabemos que descargar libros en paginas de dudosa procedencia es ilegal

Verdades random e inútiles FER

No he leido ningún libro en lo que va del año... pero fanfics no han faltado.

Fui a un concierto, salí de viaje y solo tuve que quedarme en casa para que mi papá me contagiara de Covid, dos años sobreviviendo sin contagiarme para que pasara en mi propia casa.

Se hacer un split y jamas fui a clases de ningún tipo para lograrlo.

Le marque a varias personas para animarme a mandar uno de mis textos a un curso.

Estudio Fotografía💓

Tuve un crush con un chico de teatro.

Le tengo pavor a las lagartijas... entro en pánico si veo una.

Me esguince el pie con solo pararme del piso... 😐


Nos encantó hacer esta entrada y aunque llegó a su fin debemos volver a repetir lo siguiente.

 ¡Gracias por estar con nosotras todo un año!

Vayan a nuestro Instagram a participar en nuestra dinámica de aniversario!!


Pd. Esperamos que les gustará esta entrada para conmemorar nuestro segundo aniversario, vayan a ver la primera !
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. Esperemos nos lleguen a conocer más mediante estas verdades inútiles


Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Feliz aniversario me gusto saber mas del blog y ustedes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas felicidades! *-* Aunque me he quedado loca cuando he visto que habéis modificado las fechas de publicación para que cuadre el aniversario. Por no hablar de las calificaciones... xD Me ha encantado conoceros un poco más :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustó mucho entrada conocerlas un poco más. Feliz aniversario!♥

    ResponderBorrar
  4. Holaa!
    Primero que nada, feliz aniversario ❤️.a verdad es que si es todo un reto estar activos por aquí, jajaja.
    Me encantaron sus verdades 😂. A mi también me pasó que me cuidé para que no me diera covid, y me enfermé en mi casa, JAJAJA, pero que se le hace.
    Siempre es bueno conocer más de alguien.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz aniversario!

    Me siento identificado en tantas cosas... jajaja <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola chicas!
    Feliz Aniversario del blog y por dios me estoy riendo mucho con vuestras verdades jejeje no se me ha ocurrido cosa más original y graciosa que esta para celebrar el cumple del blog, os felicito chicas.
    Un besote enorme y que sean muchos años más.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Muchas felicidades aunque puede que no sea hoy el cumple..? Jajajja. De verdad que me han matao con las verdades, dios que risa.
    En fin, felicidades por esos 2 añitos y a por el tercero.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. hola
    me ha parecido un tag super divertido de aniversario. Da igual cual sea la fecha, ¡FELICIDADESSS!.
    Yo adoro las lagartijas, y que faena lo del covid... Me han encantado vuestras verdades jjj
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosas!
    ¡Feliz aniversario! Me ha encantado tanto el tag como saber un poco mas de ustedes.
    Que tengáis un bonito miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Feliz blog aniversario ^^ Me ha encantado la manera de celebrarlo xD el concepto de verdades inútiles es de lo más curioso.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  11. ¡Feliz aniversario! Y que vengan muchos más. Me ha encantado vuestra sinceridad y vuestros datos random, ¡así da gusto conoceros!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por el aniversario, por mucho más!

    ResponderBorrar
  13. Hola hola!!
    Me ha gustado mucho el post pero, ahora enserio, ¿cómo rompiste los lentes con los pies mientras leías? jaja
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar