Reto 2022 - Presentación y Avance

 



Reto 2022: Porque no es suficiente el reto de seguir activas

Hola! Les mostraremos como concluimos esos retos que nos propusimos a inicios del año...mentira son retos que nos estamos inventando a un poco mas de mitad de año porque lo olvidamos pero queremos ponernos metas, retos, desafíos, como ustedes lo quieran ver, solo por el placer de torturarnos a nosotras mismas. 

1- Reto lector: Donde me intento obligar a leer algo que odio... y probablemente no lo logre 


  

Este es referente a la imagen de arriba, en la cual podrán encontrar las categorías de los géneros que debemos leer. (Cabe aclarar que no odiamos la mayoría de los géneros pero teníamos que hacer esto durara)

Nev💞: Pues...novela grafica, contemporáneo, libro del 2022, fantasía y ya...pensé que serian menos categorías 😂

Fer :"3 : Sí bueno... podemos marcar únicamente la casilla de Fanfic 😀


2- Desafío lector: Donde me impongo una cantidad imposible de libros que no podre leer

Este segundo reto se refiere a la cantidad de libros que intentaremos leer, veremos si superamos las cifras del año pasado. 

Nev💞 entra a la contienda con su apuesta de 70 libros para el 2022

Reduje la cantidad del año pasado porque quiero que aparezca el 100% en Goodreads y normalmente no agrego los mangas leídos así que...si, baje la cantidad y me alegra decir que a estas alturas ya leí una cantidad de 68 libros.

 Fer :"3 entra a la contienda con su apuesta de 5 libros para el 2022

Yo seré realista este año sinceramente no creo poder leer más de 5 ya que va a ser un año bastante ajetreado en mi vida gracias a la universidad.

Por el momento llevo la gran cantidad de ningún libro leído este año, peroooo llevo más de 1000 fanfics leídos... Leer es leer gente 😆
(No, no estoy exagerando lo juro) 

3- Reto Blogger: porque necesitamos ser más responsables 

No es secreto alguno que este año no ha sido fácil para nosotras y que no nos hemos mantenido muy activas pero les juramos que lo intentamos y esperamos empezar a volver a publicar y devolver comentarios dos veces por semana como lo hacíamos o mínimo una vez por semana, ya tenemos preparadas varias cosas para el blog y aun más para instagram!

4- Meta influencer...aunque no lo somos: necesitamos hacer una lectura conjunta

Yo (Nev) siempre he querido organizar una lectura conjunta pero nunca lo hemos hecho por x o y razón pero este año lo haremos, debemos hacerlo, es una promesa, esperamos que puedan unírsenos cuando la realicemos.

Estaremos haciendo mucha promoción por Instagram cuando esto  suceda así que no se olviden de seguirnos por allá también ;)


Pd. ¿Y a ustedes como van con sus propósitos de este año?
Pd 2. Esperamos que disfrutaran de esta entrada
Pd 3. Comencé a trabajar tiempo completo y ruego porque así siga, así que es una etapa de adaptación  (Nev)
pd 4. Estamos haciendo lo posible para hacer que esto funcione jajajaja
pd.5 Ignoren que las categorías de géneros que odiamos son las mismas del año pasado

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Me ha encantado esta entrada...
    En lo personal, admiro lo que estan haciendo porque me conozco y se que no podria, para comenzar, con intentar leer algo que uno odia, simplemente no podria porque cuando leo algo que no es de mi agrado lo unico que pasa es que me provoco tremendo bloqueo lector, asi que no... la cantidad de libros, inicie este año con 10 libros y es momento que no he leido mas que tres, recientemente estoy empezando el cuarto pero eso es todo, aunque tambien soy fan de los fanfics y novelas de wattpad y de esas si llevo un monton jajaja, tambien me propuse iniciar un club de lectura y eso ya esta hecho, inicie uno con mis alumnos y durante el ciclo escolar leimos un total de 3 y con mis amigas recien iniciamos uno y apenas vamos por la mitad
    En fin, creo que ya me emocione y escribi de mas, pero bueno, gracias por la entrada, me ha encantado
    Besos,
    nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto, los libros que he leido por mi cuenta y los de mi club con mis alumnos los llevo como una cuenta separada, porque con mis alumnos yo soy la que dirige toda la situacion y normalmente solo escucho lo que ellos dicen jajajaj porque yo me vuelvo loca preparando las actividades para compartir la lectura

      Borrar
  2. Lee lo que desees y los libros que quieras . Es una de las razones por la que deje los teto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! vaya muchos retos que espero lo puedan lograr, creo que también me fijaré estar más al día con el blog y estaré pendiente a esa posible lectura conjunta.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pues aunque no logren todo, espero que disfruten el proceso, jajajaja.
    Y yo creo que las dos han leído un montón🤯😂.
    Yo ni recuerdo que me puse de retos, creo que el de Goodreads, y seguir leyendo a un autor, creo, JAJAJA.
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. hola
    yo tambien participo en retos durante el año para salir de mi zona de confort... si no es así, no lo hago. Espero que los consigais
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa!

    Uyyyy cuantos retos, que bien :D
    El de 70 libros me parece una pasada, yo no lo logro ni de coña jajajaja el de la lectura conjunta me mola, yo siempre tengo pendiente hacer más, a ver si lo logro jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que yo no me pongo demasiados retos xD Me propuse leer 60 libros este año y no sé cuantos llevo pero no voy mal. Aunque reconozco que no me preocupa mucho, si llego bien y si no pues también. Espero que consigáis cumplir todos esos retos (estoy segura de que sí).
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Yo no soy de las que se ponen muchos retos, con el de leer X libros y otro que vi en otro blog me vale y sobra, la verdad. No se si podréis cumplirlos pero mucho animo y espero que al menos lo intentéis, que es lo que importa.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Aqui de regreso No tengo retos en mi vida la vivo dia a dia nunca tuve planes para un futuro y ahora de vieja menos Soy feliz a mi manera los retos son para un trabajo besos

    ResponderBorrar