Booktag del ¿está temblando? Mier*a ¡ESTA TEMBLANDO!



Booktag del ¿está temblando? Mier*a ¡ESTA TEMBLANDO!

Hola!! Bienvenidos, hoy tembló aquí en México y lo único que pensamos que podíamos hacer fue publicar sobre eso en el Blog...tampoco nosotras entendemos nuestra lógica, pero debido a eso nació este Booktag! ¡Por qué no hay nada más patrio que tiemble en septiembre!
Y si se preguntan, estamos bien, pero las dos nos asustamos mucho.

Este booktag fue hecho debido a que necesitábamos sacudirnos un poco el miedo que vivimos el día de hoy, -debimos esperarlo todos los años tiembla este día sin falta, pero eso no le quita lo feo que se siente- y como buenas mexicanas quisimos hacerlo con un poco de humor.

Comprendemos que un sismo es un tema serio y esperamos que todas las familias de las victimas y aquellas que se vieron afectadas en los distintos estados de la república pronto puedan recuperarse.
De igual manera recordamos a las víctimas de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Cabe resaltar que esta publicación es sin ánimo de ofender a nadie y solo está hecha para relajar un poco.

 Septiembre: libro que te hace temblar si o si

Nev💞 "The Damnig Stone- TJ Klune

Digamos que es temblar de risa, ¿va? Este libro es la quita entrega de los cuentos de Verania, saga que me encanta y en especial porque en este tenemos de protagonista a nuestro amado Prince Justin el cual podría o no encontrar el amor con un rey de tierras lejanas, la saga de Verania me hace reír muchísimo, pero Justin es mi favorito y aunque es un poco amargado sin duda no le quito nada de cómico al libro de hecho creo que fue más divertido.

 Fer :"3  "El Mundo del mañana"- Susan Ee

La adrenalina corría por mis venas al leer este libro, me hacia temblar por los escalofríos que ocurren cundo estas tan metida en la historia que es inevitable seguir leyendo.
No se me ocurre mejor libro que este.

Y retiemble en sus centros la tierra: Libro que es como tu himno 

Nev💞 "Only mostly devastated- Sophie Gonzales

La verdad no sé cómo interpretar esta categoría así que elegí este libro con el cual me identifico mucho con su protagonista, Ollie te amo mucho, sí, tan como él, y me da pena 😂

 Fer :"3 " Las Sagas de Rick Riordan

Aclaremos esto jajajajajajajajaja
Los títulos son graciosos y randoms y definitivamente eso describe bastante bien mi  vida últimamente jajajajaja de cualquier suceso en mi vida les puedo sacar un titulo a lo Percy Jackson... es decir  ¿a quien creen que se le ocurrió este titulo?


Magnitud de 6.8 Ritchter: libro que te hizo sufrir  

Nev💞 "The long Game" - Rachel Reid 

Este libro es simplemente bueno, y me muero por hacerle una reseña, pero sepan que sufri con él, pero en el buen sentido si eso existe, Ilya y Shane son una linda pareja y tienen una linda dinámica, pero Ilya es...ama tanto a Shane que duele, él ha sufrido mucho y sigue luchando, pero creo que lo que más me hace sufrir y a la vez más me gusta del libro es la lucha de Ilya contra la depresión, quizá pudieron hondar más sobre eso pero nada es perfecto en esta vida y con lo que hicieron me siento satisfecha.

 Fer :"3  "Archangels Light" - Nalini Singh

¡¡¡Aun no lo acabo!!! Pero estoy sufriendo, ya diganles que todo se arregla hablando y con unos besos jajajajajaja
Sufro de lo bueno que es se los aseguro, ya me a roto el corazón de mil maneras y ni siquiera voy a la mitad. Aodhan e Illium, Illium y Aodhan los ángeles más tercos y cabezotas que pueden existir, sin duda estoy disfrutando salir del bloqueo lector con este libro.

Y solo por ser mexicanas: meme favorito del sismo

Nev💞 Decepción a los mexicanos, no soy mucho de ver memes

Este me gustó mucho, pero no logre encontrar uno que decía algo como " México es tan chingón que incluso los simulacros tienen efectos especiales" 😂😂 

Fer explica más abajo por qué hubo simulacro hoy.

Nev no lo encontró pero yo tengo uno que se le parece 



Fer :"3 Tengo dos favoritos y me niego a escoger uno solo



Contexto de la segunda imagen: En México hacemos el "Simulacro Nacional" en toda la República Mexicana debido al aniversario de los terremotos de 1985 y 2017, esto para estar preparados y saber cómo actuar en caso de uno verdadero, ya que como mencionamos antes, todos los años tiembla este día.
El caso es que el simulacro fue a las 12 y cuando ya se habían reanudado actividades solo una hora después comenzó el sismo verdadero tomándonos por sorpresa.

Y un ultimo meme para hacerle honor a nuestra categoría. (Perdón tenia muchos y solo hoy se pueden usar)




Pd. Esperamos que les gustará este Booktag ORIGINAL, si así fue y quieren intentar hacerlo ustedes coméntenos, nos encantaría ver sus respuestas (también díganme que les parecieron los títulos).
Pd 2. Cuéntenos qué les pareció la entrada n.n
Pd3. En México se dice que siempre tiembla en septiembre  
Pd4.  Nosotras somos de Jalisco y la verdad ahí casi no se sienten los temblores por eso muchos no los saben identificar, yo sentí uno por primera vez a los 17 años, juré que alguien me estaba moviendo la silla 😂😂
Pd5. El título de "y retiemble en sus centros la tierra" es una frase del himno nacional mexicano y nos da risa porque el 16 de septiembre es el día de la independencia de México...coincidencia, no lo creo 
Pd6. A diferencia de Nev el primer temblor que sentí fue a los 12 años y estaba sola en mi casa con mis hermanas cuando todo a mi alrededor comenzó a moverse salvajemente y mi primer pensamiento fue correr por mi conejo y salir a la calle (mi perro estaba con mis hermanas y salieron corriendo con ella en brazos). Ahora entreno a mis gatos para que entren al transportador en caso de emergencia jajajaja
 Pd7. Si con ustedes tembló esperamos de todo corazón que ustedes, sus familiares y amigos estén bien 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Este relato como todo lo que escribo es mio

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola chicos!

    La verdad es que no sabía que había habido terremoto por ahí en México, aquí no es para nada común y vaya, sería toda una conmoción, seguro que lo pasaría fatal.
    Pero oye, me ha encantado vuestra idea de bueno, por lo menos hacemos un tag y nos quitamos un poco el miedo y lo compartimos, que al final es lo mejor ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. hola chicas
    ayer vi en el telediario lo que os había pasado, y que haya ocurrido tres veces el 19 de septiembre y encima después de un simulacro es alucinante. Yo nunca he sentido ningún tipo de seismo, porque aqui en mi zona de España que yo sepa nunca ha ocurrido, pero mi hijo estudio en la universidad de Granada y allí los temblores son mas a menudo... aunque no tan fuerte como lo que os ha pasado.
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Genial book tag, muy diferente. Te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues vaya susto. Por suerte nunca he vivido esa experiencia y espero no vivirlo nunca. Me alegro que estéis bien y solo haya sido un susto. Muy interesante el tag, me ha gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Ay, entiendo su susto :( , pero que bueno que está todo bien!
    En mi ciudad se sienten las réplicas pero super leve, y justo tuve que ir a la ciudad de México el 21, el día que volvió a temblar, JAJAJA, y fue el sismo que más fuerte he sentido en mi vida, por lo que si me quedé asustada y mareada 😂. Así que el book tag me parece súper acorde, jajajaa.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola chicas!
    Me enteré del sismo por CNN, vi las imágenes de los lugares afectados. La verdad deben ser traumáticas esas vivencias. El tag me parece super original, muy bien hecho, para sacudir el estrés postraumático. Me gustó mucho el buen detalle de los títulos. De los libros no he leído ninguno, pero me ha llamado la atención Only mostly devastated y Las Sagas de Rick Riordan, tomo nota. Los memes son hilarantes, me han partido de la risa. Pues chicas, me alegro de que se encuentren bien, y recuerden que “Jalisco no se raja''. Escuche esta frase en una película. 😄
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. HOLA
    Debe ser de terror, yo nunca he sido participe de ninguno, no se como reaccionaria .-.
    esta muy bueno el booktag! el libro que mas me hizo sufrir fue prohibido de tabitha suzuma :(

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me ha causado mucha gracia jajajaja, pero no conozco ninguno de los libros que mencionan :(
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar