Book Tag de los NUNCA MÁS EN ESTA VIDA

 



 Book Tag de los NUNCA MÁS EN ESTA VIDA 

Hola !! Bienvenidos de nuevo, ahora les traemos otro Booktag original de La tinta de las historias (ósea nosotras), bueno más bien semi original ya lo habíamos visto antes pero era muy largo y queríamos hacerlo un poco más...suculento, así que sin más que decir, empecemos !

NO! : Autor al que NO le darías otra oportunidad  

Nev💞 "Lorena Franco y Kindle Alexander" 

Dios Lo siento pero el libro de Lorena Franco, La viajera del Tiempo (reseña) me aburrió muchísimo y no era nada original, super lento, repetitivo y no tenia una buena explicación para nada y el de Kindle Alexander, Doble salto (reseña) fue tan toxico y sin sentido que fue literalmente una tortura leerlo así que si, estos dos autores me traumaron demasiado y ya no quiero darles otra oportunidad. 

 Fer :"3  "Stephenie Meyer "

Si bueno... 👉🏻👈🏻 Perdón pero me perdió un poco desde el primero de Crepúsculo, termino perdiendome completamente en el segundo y jamás volví a tener ganas de leer algo de ella.  

NUNCA ! : Final que nunca le perdonarías a un autor que lo hiciera

Nev💞 "Todo termina como inicio" 

Para esta tengo varías, la típica de todo era un sueño, odiaría eso, donde el protagonista muere también lo odiaría pero si le dan una explicación lógica y de acuerdo al personaje y trama la perdonaría, mataría al autor si terminara la serie con un click hanger o sin darnos respuestas a preguntas que se tienen, no me molestan tanto los finales abiertos pero solucióname todos los problemas que planteaste y lo que nunca pero nunca perdonaría es que un autor haga que toda la historia sea para nada, ósea que pese a todo lo hecho no cambie nada o termine como inicio (por ello no perdono el final de How i meet your mother). 

 Fer :"3  "top 5 peores finales"

-No resolver nunca las incógnitas que se plantearon en la trama.

-Cero desarrollo de personajes.

-Tirar a la basura completamente todo el desarrollo de los personajes.

-Torcer la trama y que termine de una manera que no va para nada con todo el libro.

-Muertes innecesarias y tontas que no contribuyendo a nada.

NUNCA JAMÁS: Libro que NUNCA JAMAS volverías a leer  / libro que nunca jamás recomendarías 

Nev💞 "Todo libro olvidable"

Esta también es difícil más porque siento que pese a que yo odie algo aun así podría recomendarlo a alguien porque todos tenemos gustos diferentes pero pensando en algo que jamás volvería a leer creo que hay muchos, todos los libros olvidables y claro los que odie como los que la categoría NO! pero para cambiarle diré Pumpkinhead (reseña) y Túneles. 

Fer :"3   "Todos los libros de los que me olvidé" 

Seré honesta, hay libros que leí que simplemente ya no me acuerdo de haberlo hecho, de esos libros poco memorables que no aportan nada ni llaman la atención, sí, esos con historias y personajes planos. No recuerdo los títulos pero se que fueron la mayoría de los libros que me hicieron leer en secundaria.


Pd. ¿Qué les parecieron los títulos? Yo (Nev) los hice y se que es un poco duro pero amo el ponerme agresiva, todos necesitamos ser tóxicos de vez en cuando 😂😂 (Decir que le gusta ponerse agresiva y dramática es un eufemismo ~Fer)
Pd 2.  ¿Cuáles serian sus respuestas? Díganos nos encantaría leerlos y si lo hacen en su blog no olviden decírnoslo para ir a verlo! 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Coincido totalmente con vosotras con lo de los finales. Creo que muchos coincidiríamos ahí xD No sé si yo me atrevería a decir que nunca le daría una oportunidad a un autor, por lo menos ahora mismo no se me ocurre ninguno, porque la verdad es que siempre tiendo a dar segundas o terceras oportunidades. Una cuarta ya me cuesta un poco más. El libro debería ser muy malo como para no volver a darle una oportunidad a alguna otra obra del autor :P
    ¡Me ha encantado el tag! Estos tags cortitos vienen genial de vez en cuando :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo con How i meet your mother adoraba esa serie hasta que hicieron ese final . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. hola
    yo aun no he leido a los autores que habeis descartado, yo tambien tengo mas de uno que no pienso volver a leer. Y estoy de acuerdo con los puntos que habeis puesto en el final que no perdonarias. Los que no recomendariais no he leido los que ha puesto Nev, y yo hay un par de ellos que no recomendaria porque son nefastos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que chulo el tag, a lo mejor me animo a hacerle aunque tendría final el del final porque no se me viene ninguno a la mente.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Me han encantado los títulos jaja creo que una autora con la que no repetiría sería May Dior, hace tiempo leí un libro de ella y fue tan repetitivo y lleno de descripciones que no aportaban nada a la trama, que terminé harta:( jaja. Me ha encantado el tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! Me ha gustado mucho el tag, la verdad que es complicado. Yo tendría que pensar bastante aunque tengo varias opciones...

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Me gusto el Tag, creo que yo tengo en la mira a John Green. El único libro que me gusto de él fue el de Bajo la misma estrella, pero ahí en fuera no puedo disfrutar sus demás libros. Así que ya no quiero intentarlo jejeje

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Holaa
    Odio los finales donde todo resulta ser un sueño; o donde en una saga nos cuentan un montón de eventos para que en un viaje en el tiempo resuelvan todo, lo que leímos al final no va a pasar nunca y los personajes no se acuerdan de nada.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola hola, me gustó mucho el Book Tag, sabes que yo tampoco podría volver a leer a Stephenie Meyer, leí el primero de Crepúsculo y no me convenció mucho, quise darle la oportunidad con el segundo y lo deje a menos de la mitad, no lo sé, sentí que era una relación muy rosa y tóxica a la vez jaajajajajaj, así que te comprendo.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    No he leído ninguno de los títulos, pero concuerdo en esos finales son desesperantes. Tengo el de Lorena Franco en el Kindle, pero la verdad es que no me animo a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. hola! me parecio muy interesante este booktag, yo me tendria que pensar mucho las respuestas tambien la verdad. Besos

    ResponderBorrar
  12. Me gusta el book tag que habéis inventado, respecto a las respuestas tampoco me gustan las muertes inncesarias y Crepúsculo me temo que lo tengo idealizado porque me descubrieron este mundo =)

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    La verdad que me pasa lo mismo con Stephenie Meyer... no me he vuelto a interesar por esta autora!! Muy buen booktag :)
    Os invito a pasaros por mi blog ^^

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    No conocía a los autores que menciona Nev, pero tomo nota para no toparme con ellos, jajajaja, y también de los libros del final, menos pendientes por leer :v

    El libro que yo jamás recomendaria es Solo quedó nuestra historia, de Adam Silvera, súper tóxico el asunto, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No conocía este tag, odio las historias con finales que todo lo solucionan en un abrir y cerrar de ojos. No he leído a los autores que mencionan así que no puedo opinar al respecto :)
    La saga de Crepúsculo nunca me llamó la atención ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Es un booktag muy ingenioso, a mi me gustan los libros que se van resolviendo las cosas poco a poco, no que te lo metan ahi de repente, eso me desconcierta y enfada. Y bueno, los autoras es cierto que a Stefanie Meyer, tras la saga crepúsculo no he vuelto a leer nada y sinceramente, no se si leeré el nuevo libro que ha sacado.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Chicas!!
    Me apúnto este tag, yo soy una gran fan de Crepúsculo y el último libro que se publicó me gustó mucho. Los tramas y los personajes tiene que tener una evolución para que me guste el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  18. tal vez debas dejar de leer tanta basura literaria contemporánea y darte un respiro leyendo un clásico. te recomiendo "quo vadis?". (se lee de un "tirón").

    mencionas que has olvidado los títulos de los libros que te hicieron leer en secundaria. tal vez el problema no fueron los libros, sino los profesores que no supieron hacer interesante los libros que daban a leer. la cuestión no es leer por leer.

    saludos. feliz domingo.

    ResponderBorrar