TOP- Los mejores libros del 2021



 Top: El Amor viene en muchas formas y hoy el amor eres tu

Empezamos 2022 y para cerrar el 2021 bien debemos de recordar las cosas buenas que nos dejo (también las malas pero eso ya lo hicimos) y por ello nombraremos nuestras mejores lecturas del 2021 deseando y rogando que las del 2022 sean aun mejores, así que sin mas dilatación les presentamos nuestras mejores lecturas del 2021 (que sorprendentemente fue bueno en cuanto a lecturas).

1- Eres bueno muy bueno 

Nev💞 "How to lure a vampire" de Alice Winters 

Es la tercera parte de una saga y es mi libro favorito de esa, además de ser, el primer libro que no es contemporáneo que leo completito en ingles y son muy feliz por eso, pero aparte o dejando eso de lado, este libro me gusto mucho por la química y la conexión entre sus personajes, además de la comedia y la forma en que contaron la historia, claro también ame que esta relación se sintiera más natural y orgánica al momento de desarrollarla que sus predecesoras, en fin me encanto este libro..

 Fer :"3  "Al final se mueren los dos" de Adam Silvera

A pesar de que ya me sabía el final y que ya me lo habían contado al derecho y al revés, lo disfruté bastante y me rompió el corazón de una forma que ni yo me la esperaba. 

Me encanto la conexión entre todos los personajes, por no hablar la increíble química que hay entre Mateo y Ruffus, me encantaron incluso los pequeños spoilers disfrazados a lo largo de la historia y como se conectan a todas las situaciones. Porque aunque el libro te diga fuerte y claro "No te encariñes de los personajes" es prácticamente imposible no hacerlo.

2 - Me dejaste un trauma, nunca podré superarte

Nev💞 "Only mostly devastate" de Sophie Gonzales

Ame esta historia, no esperaba mucho de ella y es quizá eso lo que hizo que me sorprendiera y me gustara tanto, siento que lo hace muy bien, entiendes a los protagonistas y empatizas con ellos, es sin duda una de mis historias favoritas.  (Reseña)

 Fer :"3 "La saga de: Cazadores del gremio"  de Nalini Singh

Cuando conocí esta saga fue un enredo gigante con todo y plagio en Wattpad jajajajaja (la historia de esto está en las reseñas de esta saga) Luego me enteré que existía la saga y que eran 13 libros en aquel entonces... Les seré sincera y diré que me dió algo de flojera leer toda la saga...

Pero aquí estamos 13 libros después con el 14 iniciado, no tengo nada que decir más que fue una gran aventura, no había leído algo que me gustará tanto en años y prácticamente devore la saga entera y la releí como tres veces a estás alturas, sin olvidar la saga de "psi-cambiantes"  que también devore y disfrute como no tienen una idea.

3 - Tu olor y tus palabras son como una droga para mi, siempre quiero más 

Nev💞 "One of us is lying" de Karen M. McManus

No sabia si poner este o alguno otro como el de "los siete maridos de Evelyn Hugo" o "Heartstopper" o "Given" o "Wotakoi" o...ya entendieron, ¿no?, pero al final me decidí por este porque fue de los primeros que leí y de los que me dejo traumada e hizo que quisiera leer más de esa autora, cosa que no me paso con los otros, además debemos admitir que es una buena historia. Reseña)

Fer :"3  "Archangel's Heart" de Nalini Singh 

Saga: Cazadores del gremio

Okay pero ¿Podemos hablar del potencial de la amistad de Elena y Aodhan? Este libro me encantó por mil razones que no alcanzaría a anotar aquí, empezando por unos de mis más grandes ships Elena y Rafael, seguido por la amistad creciente de Elli y Chispita, creanme que me puse como loca al leer que Aodhan permitía que Elena lo tocase o que sus alas rozaran al pasear... Hermoso.

Ahora que lo pienso es uno de los libros que más he leído de esta saga.

4 - Me volveré la nueva presidenta de tu fandom 

Nev💞 "Heaven Official's Blessing" de Moxiang Tongxiu

Primero vi el anime y me gusto, así que busque y me encontré con las novelas y las ame a mas no poder, es tan lindo todo y tan, no se que, que me dejo toda atontada y lo mejor es que combina de todo, pasión, amor, fantasía, diplomacia, burocracia, acción y drama, y muchas otras cosas, pero bueno es hermosa y punto.

Fer :"3 "Archangel's Shadows" de Nalini Singh

Saga: Cazadores del gremio

Ya he mencionado este libro en varias ocasiones y no me cansaré de ponerlo, mi propósito en esta vida será fangirlear por Ashwini, este libro fue uno de los más esperados por mi cuando supe que la saga tenía uno protagonizado por esta cazadora y no me decepcionó.

Ame cada momento del libro y puedo decir que le ship de Javier y Ashwini es simplemente superior.

5 - Te releería un millón de veces 

Nev💞 "El esclavo" de Anand Dilvar

Este año fue uno donde me obligaron a leer varios libros y muchos no me gustaron, pero este, siento que es otra cosa, me encanto y voló mi cabeza como nunca antes, quede fascinada y es un libro que siempre recomendare.(Reseña)

Fer :"3 "Caricias de hielo" de Nalini Singh

Saga: Psi cambiantesa 

Ya se que ya nombre la saga pero los libros fueron mis mejores lecturas, pero este en particular...

Cinco veces lo he releído y no me avergüenzo, simplemente soy demasiado fan de Judd para ser verdad, es uno de mis libros favoritos de la saga, no quiero decir mucho porque este libro merece una entrada en modo fangirl.



Pd. Espero que les gusten los títulos para Las mejores lecturas del 2021
Pd 2. ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas de el año 2021?
Pd.3 Yo (Nev) tuve un año lleno de muy buenas lecturas, fue difícil escoger cuales meter 
Pd 4: Esta es una entrada original nuestra, la primera edición (del 2020) la pueden encontrar aquí también
Pd 5.  Que se vea que mis mejores lecturas fueron los libros de Nalini Singh (Fer) 

Atte: Nev💞 y Fer :"3

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Ay me encantan este tipo de entradas, siempre me llevo muchas recomendaciones :D
    No he leído ninguna de vuestras mejores lecturas del año, aunque del que más he oído hablar es del de Al final mueren los dos. La premisa me llama mucho, aunque las reseñas que he visto son un poco de todo tipo y no se yo....

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. He disfrutado leyendo vuestro top entre todo el que más me llama la atención es al final mueren los dos y es que con ese título como para no tener ganas de descubrirlo

    ResponderBorrar
  3. Hola!! pues mucho de los títulos no me suenas, pero gracias a este tipo de entradas ya me llevo anotados unos cuantos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!!!!
    Algunos de estos libros los tengo en la mira desde hace un tiempo
    Me alegra saber que los disfrutaste y verlos en la lista de mejores lecturas me dan mas ganas de leerlos..
    Por su puesto me llevo de aqui algunos tritulos anotados que no conocia, gracias por compartir esta entrada con nosotros
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Uf, es que La saga de: Cazadores del gremio la acabas amando aunque tenga tropecientos libros (aun estoy esperando si quieres hablar de ellos).
    Yo tuve buenas lecturas pero no he echo ninguna entrada y aunque me acuerdo de algunos, ciertamente me estaría olvidando de otros.
    Ahora lo que importa es que tengamos buenas lecturas este año también.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Siempre les he tenido curiosidad a las sagas de Nalini Singh *-* El año pasado empecé la de psi-cambiantes, así que espero continuarla este año y poder devorar otros libros de la autora :P También me llama mucho la atención 'Al final se mueren los dos', por lo que no sabéis lo que me alegra que esté también en vuestro top de mejores lecturas.
    ¡Espero que este año disfrutéis mucho de vuestras lecturas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Genial book tag a mi ne encnata Nalini Singh. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    De los libros que mencionan, sólo he leído el de Only Mostly Devastated, creo en 2020 y sigo recordando a esos personajes (algo raro en mi) me encantaron 🤯. Y también el de El esclavo, ese fue uno de mis favoritos en el año en que lo leí, es un libro que sigo releyendo y sigo aprendiendo.
    Me encantó la entrada. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. hola
    no he leido ninguno de los libros que estan en vuestros top, pero no descarto hacerlo y asi poderr opinar
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Me gusta mucho la forma en que lo presentas. No he leído ninguno de los que mencionas, pero ha llamado mi atención "Al final mueren los dos". Mi lista de mejores lecturas la estaré publicando la siguiente semana, ya que voy algo atrasada, pero sí que tengo un recuento de mis actividades en mi año lector.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! me encanta cómo presentas cada categoría jaja no he leído ninguno de los que mencionan pero el primero y el de One of us is lying me llaman la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Buena selección de lecturas.
    Los de Nalini Singh son the best.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Pues he leído Al final mueren los dos, que fue un libro que me encantó y que creó que releeré en algún momento.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que hayan tenido un año de muy buenas lectura, la verdad es que no he leído ninguno de los títulos que mencionan, pues no soy tan fan de las sagas :)
    Me llevo apuntado "One of us is lying" de Karen M. McManus.
    Excelente post ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Yo, hace ya muchos años, leí el primero de la saga de Cazadores del gremio y me gustó muchísimo. A ver si la empiezo de nuevo porque la verdad es que tenía muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. HOLA HOLAAA!!
    Muy chulo el tag
    Me llevo algún libro apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  17. Me gustan muchísimo los posts sobre tops de recomendaciones y me llevo apuntada alguna lectura. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  18. Hola chicas!
    ¡Qué lista más interesante de libros!
    La verdad no he leído ninguno, pero he visto muy buenas reseñas de El esclavo. También el Archangel's Heart es un libro que tengo en la mira

    Tengo en mi TBR shelf: Lies Like Poison de esta autora, espero leerlo muy pronto.
    Pues yo los thrillers sí que leo bastantes, y me parece interesante todo lo que has contado sobre este libro, me llevó por tu reseña ya que no he leído aún la pluma de Chelsea Pitcher.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaaa!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que tampoco me llaman, me alegro mucho de que hayan sido vuestras mejores lecturas y espero que este año haya muchas más.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. Hola, muy bueno tu top de mejores lecturas de 2021, de todas ellas no he leído ninguna, no obstante, si es cierto que me llaman mucho la atención algunos títulos, y puede que les dé una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me encantan estas entradas, hemos coincidido en un par de lecturas pero me encantaría darle una oportunidad a "Al final se mueren los dos" por un lado siento que tengo expectativas muy altas de que me rompa el corazón de forma muy bella lo cual disfrutaría enormemente pero también me preocupa que esas expectativas jueguen en su contra. El resto de lecturas no las conozco pero les echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola hola!
    Lamentablemente no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero me alegra que hayan sido tantos buenos, espero este año sean muchos más :D

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, hola! Me ha gustado mucho el top, la verdad que no coincidimos en ninguno pero bueno, alguno de los libros que habéis nombrado me llama^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  24. Hola.
    Pues de todos el que más me ha llamado la atención es el de Caricias de hielo, me lo llevo apuntado. Y siempre me ha llamado la atención el título de Al final mueren los dos, y bueno si te ha roto en varios trozos tendré que darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  25. Hola, pues debo reconocer que algunos títulos son nuevos para mí pero me llevo algunos apuntados yua que me parecen interesantes, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  26. no he leído ni uno, pero sin dudas me llevo un par apuntados :D

    saludos

    ResponderBorrar